Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro desastre más 4-0. River Plate - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Rui, Sabaly, Pezzella, LF, Alex, Guido, Carvalho, Canales, Fekir, Juanmi, Borja. Es para quedar entre el 4 y el 7.

    Dani, Montoya, Edgar, Ruiz, Miranda, Paul, Guardado, Aitor, Rodri, Cruz, WJ es para no bajar a segunda.

    Veremos si lesiones, baja forma, sanciones de los de arriba, no hacen que los de abajo deban jugar mucho, de lo contrario Pellegrini tendrá que seguir haciendo milagros.
    Aitor, Cruz y Edgar creo que te dan para rellenar huecos en el primer grupo. Y Claudio Bravo también.
    A beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Aitor, Cruz y Edgar creo que te dan para rellenar huecos en el primer grupo. Y Claudio Bravo también.
      Estamos de acuerdo

      Comentario


      • Viendo ahora el partido, para nosotros fue un pachanguita, y la verdad que un poco engañoso, tuvimos ocasiones bastantes claras, es cierto que los dos laterales estuvieron horrible, que Canales jugó de mediocentro pero si te dicen que jugó de mediapunta o delantero valdría, en su sitio no estaba nunca, que Ruibal fue menos Ruibal que nunca, lo más destacado Félix, buena pinta, Cruz otra vez, y diría que hasta Paul y Loren, Fekir el primer tiempo estuvo haciendo cositas, en la segunda dimitió, mala imagen, aunque más abultado de las ocasiones que hubo, y desde luego poco entendible ver a Canales 90minutos después de las 2 palizas que llevaba. En fin esperemos que mejoremos la imagen contras los Chilenos y que sigamos viendo a los chavales.
        A de fondo, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          Aitor, Cruz y Edgar creo que te dan para rellenar huecos en el primer grupo. Y Claudio Bravo también.
          Aitor, Edgar, Cruz, Guardado, Bravo, no sólo te hacen el apaño es que de hecho han rendido mejor que el supuesto titular en ocasiones, y Rodri creo que en una posición acorde a sus características también hubiera sumado, más los aportes estadísticos, que han supuestos puntos en liga y en E.L, la sangría viene a día de hoy, además de por 2 ausencias fundamentales, por los suplentes del LI y del 9, y por irregular rendimiento de algunos titulares importantes, entre ellos los dos de más calidad.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/11/22, 22:03:53.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que este partido al menos haya servido para dejar claro quien tiene que irse si o si en invierno aunque sea al parque a comer pipas
            A metalcoder le gusta esto.

            Comentario


            • Leo algunos comentarios un tanto apocalípticos, si bien es verdad que la imagen del Betis no está siendo la deseada, este año en muy pocas ocasiones ha sido gustador, también es verdad que hay bastantes cosas que arreglar, pero al final el fútbol son resultados, y los de Betis ahí están en la pomada en liga y primeros de grupo en la UEL, así que a trabajar en esta pretemporada, que hay bastante que trabajar pero con la tranquilidad que da nuestros buenos resultados

              Comentario


              • Una pregunta: ¿ha habido rueda de prensa postpartido? No he leído nada. Es por curiosidad. Lo de ayer me pareció un esperpento. No sabía si era un amistoso o un partido homenaje.

                Comentario


                • En el twitter hablan distendidamente Pellegrini, Borja y Juan Cruz. El más crítico el gallego. El mister muy tranquilo.
                  Sabe que es solo un viaje de rodaje para chavales pensando en el futuro mas a largo plazo que para el inmediato,y que probaturas grupales para el resto de la competencia más bien tendra que dejarlas para Diciembre con Luiz Felipe, Bravo, Rodri y Joaquin de nuevo en las rueda de amistosos y si va volviendo alguno que otro de Qatar.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/11/22, 19:57:29.
                  A Bético Fabié y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • La verdad es que para hacer el hazmerreir en Sudamerica, mejor se hubiesen quedado descansando en Sevilla, no?

                    Comentario


                    • ¿Dónde se puede ver repetido?

                      Comentario


                      • No lo veas. Da pena. Mucha

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Una pregunta: ¿ha habido rueda de prensa postpartido? No he leído nada. Es por curiosidad. Lo de ayer me pareció un esperpento. No sabía si era un amistoso o un partido homenaje.
                          Lo segundo.
                          No hay más que ver el partido para darse cuenta de que el único que quería sacar algo positivo era River.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                            La verdad es que para hacer el hazmerreir en Sudamerica, mejor se hubiesen quedado descansando en Sevilla, no?
                            El dineuro mardito parné

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. Este partido no lo puede perder el betis como lo perdimos. No estamos en pretemporada y el escudo no se arrastra. Ayer el equipo fue totalmente indolente. Asi llevamos ya un tiempo. No vale mirar a otro lado. Evidentemente con Montoya y Dani Martin es imposible hacer nada. Pero hay titulares que han pegado un bajonazo claro. Pellegrini tiene que actuar.
                              Lo que digáis, pero sigo opinando que este partido era preferible no haberlo jugado, absolutamente prescindible.

                              Por cierto, lo de la marca Real Betis en Argentina y tal me la suda.

                              Donde hay que hacer marca es en Europa que hay pasta, allí no hay mucha la verdad...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/11/22, 10:31:59.

                              Comentario


                              • Un sueño cumplido después de 30 años.

                                Lo que empezó como un rumor, con el correr de los días fue tomando más fuerza, hasta que se confirmó que el Betis, mi Betis, jugaría en la Argentina… faltaba confirmar la fecha y el lugar. Pasaron unos días hasta que se confirmó que sería en Mendoza, el 13/11/2022.

                                Le dije a mi pareja: nos vamos a Mendoza para el fin de semana del 12 y 13. Ahora tenía que organizar si podía cambiar los días que trabajo desde casa, para que sean el viernes y el lunes, como para tratar de poder estar más días y poder tener mayor contacto con los futbolistas del club.

                                Después de confirmar como viajaríamos y donde nos hospedaríamos, viví la semana previa con mucho nerviosismo, y con la decepción de la derrota en Valencia.....

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...e-30-a%C3%B1os

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X