Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uruguay o Argentina.

    Comentario


    • Ojalá nos vayamos a casa con errores de Eric García y mil fallos de los Morata, Ansu, Asensio, Ferrán....
      A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Pues Morata está lesionado así que veremos si no tiene que llevar a otro

        Comentario


        • Hay casos extraños de buenos jugadores que no van a la selección, acuérdense de RC24
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
            Yo es que no me identifico en absoluto ya no con la selección, es que no me siento identificado ni siquiera con España como nación...
            que gane o pierda me da exactamente igual...
            cuando voy fuera de españa no solo no alardeo de ser español sino que en muchos casos, dependiendo de la conversación que se esté tratando, me da verguenza.
            así de claro
            Ahí ahí, renegando de sus orígenes.

            Comentario


            • Yo cuando España ganó el mundial o las Eurocopas me alegré, y digo que me alegré porque no me salía ningún tipo de celebración, es una sensación tan lejana con lo que siento por el Betis que ahora que está al frente un buen entrenador y una persona tan chunga en múltiples aspectos me la repampinfla enormemente. Cambiaría una victoria en los amistosos que nos vienen por el título mundial de la selección, y no es problema ni cuestión de mi identidad como español, aunque me siento alejado de cualquier tipo de cliché de orgullo patriótico y demás parafernalia que rodean los nacionalismos.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/11/22, 12:53:25.
              A Verdigracia y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                , el no televisar absolutamente nada menos españa .
                Esto no es cierto

                Comentario


                • Me pasa como al forero Caude y otros....no siento nada por esta seleccion de España del chulo del banquillo, rubiales y su corruptela de la RFEF.

                  Me importa un ka ra jo que gane, pierda o empate....

                  Cuando estaba zapatones QEPD de entrenador y llevaba a los mejores si....pero con este chulo y sus nenes suplentes o lesionados...no me identifico.

                  La falta de respeto al Betis y al propio Borja es histórica...que no lleve al maximo goleador nacional y lleve al lesionado ansu fati y otros pipiolitos suplentes.

                  A bender78, pepeillus, Caudetreba y a Xester les gusta esto.

                  Comentario


                  • Morata esta tocado y tiene bastantes dias por delante para recuperarse: no tiene visos ni que juege el bolo con Jordania del Jueves que viene. Si no se recuperara hasta el dia 21 de Noviembre hay de plazo para inscribir a otro. Aun habria digamos posibilidades para que Borja regresara de modo express y volara de Viña del Mar en Chile a Doha.. jajajajajajajaja Con la RFEF y Lucho todo es posible.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/11/22, 13:24:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Morata esta tocado y tiene bastantes dias por delante para recuperarse: no tiene visos ni que juege el bolo con Jordania del Jueves que viene. Si no se recuperara hasta el dia 21 de Noviembre hay de plazo para inscribir a otro. Aun habria digamos posibilidades para que Borja regresara de modo express y volara de Viña del Mar en Chile a Doha.. jajajajajajajaja Con la RFEF y Lucho todo es posible.
                      Borja tenía esta posibilidad de ir a un mundial, no creo que tenga otra, pues en un acto de "amor propio" si Morata no se recupera y lo llama, si yo fuera el Panda le daba las gracias y le deseaba suerte, pero de mi no se ríe el "chulo" este, si en un principio cree que no debo ir por que no lo he merecido, pues que me olvide, que ponga de delantero centro a su yerno, ya que de central es un despropósito por inútil. Ya......lo se, es muy fácil decirlo, pero la "bofetá" sin manos sonaría hasta en la Pampa argentina.
                      Respeto a quienes se sigan ilusionando con este cuñaismo de selección española, pero al que a mi no me representa. De verdad que siento envidia, con lo que "he sufrío" con "mi selección".

                      Comentario


                      • No sólo no ha llevado al máximo goleador español, no ha llevado a ninguno de los cuatro primeros. No sé si esto había ocurrido alguna vez.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          No sólo no ha llevado al máximo goleador español, no ha llevado a ninguno de los cuatro primeros. No sé si esto había ocurrido alguna vez.
                          Los resultados le avalan, curiosamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Los resultados le avalan, curiosamente

                            Pues imagínate como sería la cosa, si llevara a los mejores futbolistas.
                            A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los resultados están ahí sí, pero también con esa suerte que hace falta, porque en la Eurocopa jugó 6 partidos llegando a semifinales y solo se ganaron 2 de ellos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Los resultados le avalan, curiosamente

                                Hace jugar bien a la selección pero mientras ponga a jugadores como Eric García es absolutamente imposible ganar un campeonato, ese jugador es la definición de ser anticompetitivo. Edgar es mejor jugador.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X