Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que muy aburrido voy a tener que estar para ver un partido de la selección.

    Y si lo veo igual voy con el otro equipo.

    Comentario


    • Madre mía cuánto hater veo aquí!!

      La convocatoria podrá gustar más o menos. Lucho se lleva a su bloque de confianza y la realidad es que, más allá de sensaciones, los resultados que ha dado son buenos, y eso no lo puede negar nadie.

      Yo también prefiero convocatorias por meritocracia (en mi opinión Alex Moreno y Borja eran convocables, Canales no)

      Pero desear que eliminen a España… estoy flipando.
      Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 12/11/22, 18:18:31.
      A Campiña Sur y Weath les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Yo cuando España ganó el mundial o las Eurocopas me alegré, y digo que me alegré porque no me salía ningún tipo de celebración, es una sensación tan lejana con lo que siento por el Betis que ahora que está al frente un buen entrenador y una persona tan chunga en múltiples aspectos me la repampinfla enormemente. Cambiaría una victoria en los amistosos que nos vienen por el título mundial de la selección, y no es problema ni cuestión de mi identidad como español, aunque me siento alejado de cualquier tipo de cliché de orgullo patriótico y demás parafernalia que rodean los nacionalismos.
        Pero qué dices.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
          Yo es que no me identifico en absoluto ya no con la selección, es que no me siento identificado ni siquiera con España como nación...
          que gane o pierda me da exactamente igual...
          cuando voy fuera de españa no solo no alardeo de ser español sino que en muchos casos, dependiendo de la conversación que se esté tratando, me da verguenza.
          así de claro
          A mi me falta boca para alardear de mi país y de Andalucía en particular.
          A más viajo (y he viajado mucho), más convencido estoy que como aquí no se vive en ningún sitio.
          Entiendo que tu comentario se mueve más por temas políticos y ahí puedo incluso estar de acuerdo.
          A oprincipedu y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy desconectadísimo de España, es que no sé ni cuándo juega. Y con el Mundial me pasa lo mismo.
            Me planteaba coger el paquete este que te ofrece todo por 20€ pero me da perezón.

            Comentario


            • Mi primera y última aportación a este post será esta, nos vemos en Enero ! F*** this shit !

              https://youtu.be/Iqx09-RbhAg

              El mundial de fútbol de Qatar es una vergüenza que ningún aficionado al fútbol debería apoyar (ver vídeo).
              ¿Qué podemos hacer para mostrar nuestro rechazo a este evento tan cuestionable por tantas razones diferentes?

              1 - Aunque juegue España y te pueda resultar raro o difícil, no sigas el mundial. Ellos pierden dinero y exposición si no consumimos medios deportivos durante las próximas semanas (TV, prensa, webs, radio, etc).

              2 - Abre este debate con todas las personas que conozcas, ya que muchas personas no conocen aún la gravedad de la situación.

              3 - Reenvía esta información todos tus amigos futboleros que ya conozcan estos hechos, para que puedan unirse activamente al boycott.

              ¡¡ La mayor infamia de la historia de este deporte está a punto de comenzar, que se enteren de que somos muchos los que no vamos a seguirles el juego !!

              #boycottqatar2022
              A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Yo estaré en los hilos de los amistosos, fichajes y seguimiento a los rivales básicamente, hasta aquí mi aportación a algo que no me interesa. Y sin Bundesliga hasta el 20 de enero

                Voy a echar unas cartas con Eric Cantoná y hablar de la ****** de mundo que dejamos.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Una vergüenza que se celebré en ese país y en estas fechas.

                  Comentario


                  • O la genética Argentina a cambiado mucho, o me parece que hay unos cuántos infiltrados de otro lugar jajajaj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      Mi primera y última aportación a este post será esta, nos vemos en Enero ! F*** this shit !

                      https://youtu.be/Iqx09-RbhAg

                      El mundial de fútbol de Qatar es una vergüenza que ningún aficionado al fútbol debería apoyar (ver vídeo).
                      ¿Qué podemos hacer para mostrar nuestro rechazo a este evento tan cuestionable por tantas razones diferentes?

                      1 - Aunque juegue España y te pueda resultar raro o difícil, no sigas el mundial. Ellos pierden dinero y exposición si no consumimos medios deportivos durante las próximas semanas (TV, prensa, webs, radio, etc).

                      2 - Abre este debate con todas las personas que conozcas, ya que muchas personas no conocen aún la gravedad de la situación.

                      3 - Reenvía esta información todos tus amigos futboleros que ya conozcan estos hechos, para que puedan unirse activamente al boycott.

                      ¡¡ La mayor infamia de la historia de este deporte está a punto de comenzar, que se enteren de que somos muchos los que no vamos a seguirles el juego !!

                      #boycottqatar2022
                      Hasta Joseph Blatter, presidente de la FIFA cuando hace 10 años eligieron a Qatar como sede mundialista, ha reconocido la semana pasada que se equivocaron? de país. Por cierto, 9 dirigentes colegas del Blatter, creo recordar, fueron detenidos al poco de la elección por C.O.R.R.U.P.T.O.S.
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 12/11/22, 22:05:50.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Yo estaré en los hilos de los amistosos, fichajes y seguimiento a los rivales básicamente, hasta aquí mi aportación a algo que no me interesa. Y sin Bundesliga hasta el 20 de enero

                        Voy a echar unas cartas con Eric Cantoná y hablar de la ****** de mundo que dejamos.
                        Conmigo cuentas para un dominó, aunque mejor no, no creo que llegues al nivel del 4º clasificado en los campeonatos de España.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          Mi primera y última aportación a este post será esta, nos vemos en Enero ! F*** this shit !

                          https://youtu.be/Iqx09-RbhAg

                          El mundial de fútbol de Qatar es una vergüenza que ningún aficionado al fútbol debería apoyar (ver vídeo).
                          ¿Qué podemos hacer para mostrar nuestro rechazo a este evento tan cuestionable por tantas razones diferentes?

                          1 - Aunque juegue España y te pueda resultar raro o difícil, no sigas el mundial. Ellos pierden dinero y exposición si no consumimos medios deportivos durante las próximas semanas (TV, prensa, webs, radio, etc).

                          2 - Abre este debate con todas las personas que conozcas, ya que muchas personas no conocen aún la gravedad de la situación.

                          3 - Reenvía esta información todos tus amigos futboleros que ya conozcan estos hechos, para que puedan unirse activamente al boycott.

                          ¡¡ La mayor infamia de la historia de este deporte está a punto de comenzar, que se enteren de que somos muchos los que no vamos a seguirles el juego !!

                          #boycottqatar2022
                          El mundial del '78 sinceramente creo que supera a Qatar en ignominia

                          https://www.telam.com.ar/notas/20200...-contexto.html

                          A metros del Monumental donde se jugaron, entre otros, el partido inaugural y el de la coronación de Argentina se encontraba el centro de detención y torturas de la Escuela de Mecánica de la Armada.



                          Comentario


                          • Se llevaron el mundial del '78 a una dictadura sádica y asesina.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                              A mi me falta boca para alardear de mi país y de Andalucía en particular.
                              A más viajo (y he viajado mucho), más convencido estoy que como aquí no se vive en ningún sitio.
                              Entiendo que tu comentario se mueve más por temas políticos y ahí puedo incluso estar de acuerdo.
                              Compañero, solo doy mi opinión y no tiene nada que ver en absoluto con ningún tema político... España es un país fantástico y de eso no cabe ninguna duda...
                              no era mi intención.
                              saludos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Ahí ahí, renegando de sus orígenes.
                                Para nada reniego de mis orígenes y España es un país magnífico con personas maravillosas...
                                solo he dicho que a mi no me representa, simplemente tengo prioridades mayores....
                                si le molesto mi comentario le pido disculpa.
                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X