Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca me ha interesado el fútbol de selecciones , ni mundial ni europeo ,y ya en Catar ni os cuento , futbolísticamente si esta es la mejor selección que puede llevar España tenemos un grave problema en el fútbol español,
    P.D ; y al que se enfade lo siento pero me da tan igual que ganará el mundial España como el congo
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Mi único deseo para este mundial es que España pierda todos y cada uno de los partidos que juegue y la pandilla de amigotes, con el principal ma.ma.rra.cho de LH al frente, se vuelvan para casa con la carita colorada.

      No se puede tener menos vergüenza.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

        Para nada reniego de mis orígenes y España es un país magnífico con personas maravillosas...
        solo he dicho que a mi no me representa, simplemente tengo prioridades mayores....
        si le molesto mi comentario le pido disculpa.
        saludos
        No hombre que cada uno tenga su pensamiento y opinión, faltaría más
        A bormujos25 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Sobre el mundial de Catar, el único dato que me preocupa es: ¿cuándo acaba?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                Sobre el mundial de Catar, el único dato que me preocupa es: ¿cuándo acaba?
                La final es el 18 de diciembre. Ojalá que la juegue España.
                A Weath y Mellibetico les gusta esto.

                Comentario


                • De cárcel cortar la liga para un mundial de Catar, de peluca y trompeta
                  A rakemitri, Mellibetico, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno los del vídeo puede ser que vivan en Barcelona, es creíble ( una simple broma sin maldad ninguna)
                    Ahora que no hay liga podéis seguir al Betis Deportivo, que la liga no para y hay 3 partidos en casa

                    Comentario


                    • Aunque intervenga poco en este magnífico foro, con sus trolls incluidos y que lo hacen más amenos, lo mejor que he visto y escuchado sobre el Mundial, ha salido de la boca de Jünger Klopp, en una rueda de prensa de hace un par de días.
                      Al preguntarle su opinión sobre este asunto, metió un zasca, no, un enorme zasca a toda la prensa presente.
                      Tanto quejarse ahora de la temperatura, de que se parten las ligas y el tema de los jugadores, soltó así a las bravas, ya hace más de tres años que se sabía que el Mundial se va a celebrar allí, y habéis estado todos callados sin decir ni pio y ahora a 2 semanas vistas os interesa cual es mi opinión. Vosotros sois tan culpable como todos los dirigentes.
                      Tanto hablar de las altas temperaturas para jugar al futbol y ni una sola mención a las personas que han sufrido para hacer los estadios.

                      Sde quedó a gusto.

                      Comentario


                      • Vamos a apostar que gana Mexico el mundial con gol de Lainez, ¿ a cuánto se paga eso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Esto no es cierto
                          Pues es lo que tengo entendido, creo que solo el inaugural, semifinales y final. Y los partidos de españa.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X