Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Gol de Embolo, Serbia 2 - Suiza 2

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Gol de Vlahovic, Serbia 2 - Suiza 1

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Gol de Mitrovic, Serbia 1 - Suiza 1

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Gol de Shaqiri, Serbia 0 - Suiza 1

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

En Barcelona estarán acojonados.
    Allí lo van a pasar pu,ta con esta gente tanto si ganamos como si perdemos,o de alegría celebrando su clasificación o de cabreo si lo eliminamos, la quema de contenedores,escaparates rotos y toda clase de desmanes,están asegurados.

Dejar un comentario:

• MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Se habrá dado cuenta que Balde no es un jugador para la selección, está muy verde aún.
    Aunque son buenos jugadores ,no creo que sea conveniente poner tanta juventud en un mundial,no olvidemos que muchos de esos jóvenes,están por primer año en primera,y algunos con pocos partidos,al parecer a LE le basta conque jueguen el el farsa para llevarlos antes que otros jugadores más experimentados y mucho más rodaje que ellos,y otros suplentes en su equipo,no creo que sea muy coherente ,pero bueno el sabrá.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refería en general, a clasificaciones a ultimísima hora de selecciones con las que no se contaba y cuya clasificación dependía de situaciones que no son normales. No es normal que Corea le gane a Portugal, por ejemplo. Es cierto que en fútbol siempre cabe la sorpresa y más en este tipo de fútbol que ya es especialito de por sí, pero no deja de resultar sospechoso que haya tanto resultado inesperado en esta última jornada. No sé.
    En esto estoy de acuerdo con Luis Enrique, es un mundial y llega un punto en el partido en que es todo o nada. Japón o la misma Corea hoy han puesto el todo por el todo encima de la mesa y sus rivales, bien por inexperiencia, bien por falta de concentración, se han visto arrollados en cuestión de minutos.

Y Corea o Japón, por más que se empeñe la gente, ya no son cuatro colegas que se juntan después de comer arroz en Tokyo o Seul. Son selecciones profesionales, con jugadores importantes en ligas fuertes y con cuerpos técnicos formados en Europa, al final, si en el fútbol profesional no le ganas a nadie andando, en un Mundial casi cualquiera puede apretar fuerte y darte un susto como así ha ocurrido.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refería en general, a clasificaciones a ultimísima hora de selecciones con las que no se contaba y cuya clasificación dependía de situaciones que no son normales. No es normal que Corea le gane a Portugal, por ejemplo. Es cierto que en fútbol siempre cabe la sorpresa y más en este tipo de fútbol que ya es especialito de por sí, pero no deja de resultar sospechoso que haya tanto resultado inesperado en esta última jornada. No sé.
    Pues lo raro es que Corea no tuviera más puntos. Y son tres selecciones ya de la confederación asiática. No es casualidad. Habiendo visto el 95% de los partidos de la Copa del Mundo, de los equipos que más me ha transmitido.
    ​​​​​
    Buenos partidos, tiene dos o tres jugadores muy molones y un jugador que es estrella de la Premier. Un central del Napoli, un mediocentro del Olympiakos, el mejor jugador del Mallorca este año, un segundo punta del Mainz y el bicho del Tottenham.

Aprovecha que te supone un aliciente para verles y encima será contra Brasil. Obviamente lo tienen en coreano para pasar y perderán con holgura pero es una selección que entra por el ojo.
    ​​​​​
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/22, 18:51:56.

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No las he visto, pero dudo mucho que el VAR tuviera imágenes clarificadoras.
    Las ha colgado FIFA en su twitter. Pero vamos, que te vas a descojonar cuando las veas.

Dejar un comentario:

• Barksdale
    respondió
    No me acordaba que la segunda amarilla a Guillamón y el penalty a Fekir eran en el mismo minuto

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Imagino que escribirá así por hacer la gracia. Si no, que su familia le busque un buen médico.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo del sorteo es inviable cuando haya varios estadios y sedes por la compra de entradas y toda la logística que un aficionado necesita a la hora de desplazarse de un país a otro. En Qatar no existe ese problema porque todo está en los mismos kilómetros a la redonda. Pero el siguiente se va a jugar entre EEUU, Canadá y Méjico. Imposible.

En todo caso, y sin saber si haces referencia a lo de España anoche, fue de todo menos una bajada de brazos o un pacto para pasar segunda. No hay mejor forma de afrontar el siguiente partido que ganando el anterior. Jugando como ayer, ni contra Marruecos, ni contra Croacia ni contra Islas Caimán.

Fue un mal día como el que están teniendo todas las selecciones, le ha pasado a Argentina, a Inglaterra, a Francia, hoy a Portugal y veremos Brasil aunque no creo que ocurra. Algo, que por otro lado, siempre ocurre en torneos cortos. Detalles, fútbol. No existe la red de seguridad de una liga.

Ojalá el martes mostremos otra versión, por suerte fue una torta en la cara pero no para noquearnos.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    William Carvalho en el segundo de Corea ha estado un poquito blando, no?

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

El línea no hace nada porque no sabe que hacer ni donde meterse.

Y yo estoy completamente convencido de que el árbitro pita algo, nadie sabe muy bien el qué, esperando que el VAR le diga algo porque el pitido suena y de primeras señala la línea del área pequeña. Que fuese la excusa o no para poder revisar, ya no lo sé.

Pero vamos, que hoy ha salido l FIFA con las supuestas imágenes clarificadoras y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
    No las he visto, pero dudo mucho que el VAR tuviera imágenes clarificadoras.

Dejar un comentario:

• derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Puede parecer una tontería, pero como entrenador de Uruguay me hubiese dejado meter un gol justamente cuando te enteras de que Corea se clasifica como segunda. Con un 2-1 tienes más posibilidades de marcar con 8 minutos por delante que con un 2-0 ya que a Ghana le valía el empate.
    A Uruguay le servía el 3-0 para clasificarse, el 3-1 no.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X