Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo seguro que no tengo ni idea, pero no querer que gane España porque no vaya jugadores del Betis, no creo que tenga que ver con saber mucho o poco de fútbol, diría que con otra cosa.
    Lo que tú digas.

    Es una injusticia absoluta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo es que no creo siquiera que este Alex esté cerca del de la temporada pasada, salvo un par de partidos.
      Si Balde no jugase en el Barcelona se lo iba a llevar enseguia

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo es que no creo siquiera que este Alex esté cerca del de la temporada pasada, salvo un par de partidos.
        Ni Alex ni Sergio, pero lo del Panda es tremendo, máximo goleador español y jugando a un nivel superlativo. A mí me la suda si españa gana o pierde, con el Panda hubiera sido un patriota más.
        A rakemitri y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Y si Alex canales y Borja jugasen en el barsa o en el Bilbao serían titulares hoy en España. Eso está claro

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Si Balde no jugase en el Barcelona se lo iba a llevar enseguia
            Es que de hecho Balde está sentando a Alba en el Barca y a Marcos Alonso, casi nada, y respecto a lo de injusticia, pues yo hubiera llevado al menos a 4/5 jugadores distintos, para mí, el único del Betis Borja, pero de ahí a querer que pierda España, pff, no sé, a mi me parecen posturas entre radicales e infantiles, desde el respeto.

            Comentario


            • Sin duda ninguna, que Costa Rica es la peor selección que he visto en este mundial. De momento.
              A bender78 y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es que de hecho Balde está sentando a Alba en el Barca y a Marcos Alonso, casi nada, y respecto a lo de injusticia, pues yo hubiera llevado al menos a 4/5 jugadores distintos, para mí, el único del Betis Borja, pero de ahí a querer que pierda España, pff, no sé, a mi me parecen posturas entre radicales e infantiles, desde el respeto.
                No me gusta LE ni me gusta Setien. Entrenadores que se creen las estrellas de sus equipos son prepotentes y engreidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Ni Alex ni Sergio, pero lo del Panda es tremendo, máximo goleador español y jugando a un nivel superlativo. A mí me la suda si españa gana o pierde, con el Panda hubiera sido un patriota más.
                  Lo acabo de decir, a mi Borja me parece el 9 de España, o al menos lo hubiera llevado antes que tanto falso 9, pero me parece casi menos claro, que no llevar a Merino por Llorente o Fabián por Koke o Soler, pero una elige y nunca va a llover a gusto de todo.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Todo un visionario

                    Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                    Archivos Adjuntos
                    A Alcotán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Todas las selecciones tienen a los máximos goleadores de sus respectivas ligas en la selección menos España.

                      Digno de estudio

                      Comentario


                      • Gol de Carlos Soler, España 6 - Costa Rica 0

                        Keylor Navas está fatal.
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Keylor ha cantado en 4 goles
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • 8 minutos de alargue. Este mundial es un cachondeo arbitral.
                            A Alcotán y rbb1907 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Morata, España 7 - Costa Rica 0

                              Comentario


                              • Goleada porque tengo a Keylor en el biwenger....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X