Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Veremos como evoluciona el torneo, pero de los partidos que he visto, ninguna selección me ha parecido una clara favorita al titulo
    Para mi Francia tiene mucho más empaque. Brasil tiene mucha calidad. Argentina tiene a Messi. Inglaterra tiene calidad y está trabajada. No veo a España a ese nivel.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Para mi Francia tiene mucho más empaque. Brasil tiene mucha calidad. Argentina tiene a Messi. Inglaterra tiene calidad y está trabajada. No veo a España a ese nivel.
      El tema es q todas Esas selecciones llevan a lo mejor q tienen y españa lleva a los jugadores a mejor se amoldan al sistema del entrenador por lo q muchos de los mejores no están a pesar d no tener un futbolista top. Gente como koke, guillamón, pino o balde sinceramente me sobran
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        El tema es q todas Esas selecciones llevan a lo mejor q tienen y españa lleva a los jugadores a mejor se amoldan al sistema del entrenador por lo q muchos de los mejores no están a pesar d no tener un futbolista top. Gente como koke, guillamón, pino o balde sinceramente me sobran
        Hoy con Aspas, y Fabian nos llevamos el partido.

        Comentario


        • Hoy España ha empatado con el Torremolinos.
          4 mundiales, 4 subcampeonatos y 4 terceros puestos...
          A rakemitri, Gattuso8, R3V0LUC10NAR10 y a Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Hoy España ha empatado con el Torremolinos.
            4 mundiales, 4 subcampeonatos y 4 terceros puestos...
            Ninguno de los jugadores que componen la selección han ganado ni tienen ese palmares. Es una Mannschaft flojisima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              ​​​​​​Todo puede pasar. En cualquier caso han tenido una gran oportunidad de quitarse a un rival directo en fase de grupos.
              Las selecciones del mismo grupo solo se pueden encontrar en la final, así que tampoco creo yo que le importe mucho a España que pase Alemania o no.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Ninguno de los jugadores que componen la selección han ganado ni tienen ese palmares. Es una Mannschaft flojisima.
                Ha habido selecciones alemanas con menos nivel que esta que se han metido en finales de mundiales.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Ninguno de los jugadores que componen la selección han ganado ni tienen ese palmares. Es una Mannschaft flojisima.
                  Un equipo con Musiala, Gnabry, Kimmich, Rüdiger, Müller, Neuer, Gorezka, Sané...nunca puede ser una selección flojísima.
                  Lo dicho, acabamos de empatar con el Torremolinos, buen resultado para la vuelta.
                  A rakemitri, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                  Comentario


                  • Salvo Francia y Brasil, creo que España está en el segundo grupo junto a selecciones como Inglaterra, Alemania y Argentina.

                    Alemania con Sané y Musiala pueden subir su nivel. A mí me ha jugado mucho la entrada de Sané. De todas formas, el mayor problema de España puede ser el físico. A Busquets que lo dosifique. Gavi tiene mucha calidad, pero es un leñero jajaja.
                    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Vaya odio se tienen entre los latinoamericanos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Nuestros niños.
                        A Raphael De La Ghetto y Rau_7 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que me estoy acordando de Fabián en este mundial.
                          Viendo el déficit que tiene España en el medio del campo y que esté viendo desde su casa el mundial, es para despedir a LE por inútil.
                          Fabián en esta España de enanos sin físico sería capitán general y si a eso le sumamos el pedazo de tiro de media distancia que tiene, sería la leche. Sin ir más lejos, la que falla Asensio anoche, la coge Fabián y estás tú que la falla.

                          Por no hablar de Nico Williams, Balde y Koke, los tres dieron vergüenza ajena anoche, menuda convocatoria de Benny Hill se ha marcado el seleccionador. En fin, está claro que eso de llegar lejos en un mundial no estaba en los planes de LE, sus planes parecen ser otros (Barsa).
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/11/22, 09:02:39.

                          Comentario


                          • En cuanto han jugado con un equipo potente y este ha apretado se le ha visto las costuras en defensa. Se ha librado al final porque Dios ha querido.

                            Comentario


                            • Yo digo lo mismo, centrales y delantero centro... Que tengas que sacar a un jugadorazo como Rodrigo de su posición por el nivelito de los centrales que has elegido... O que alinees a Ausencio de delantero, o a Ferrán, o a Morata, dejándote aquí a Borja Iglesias... Eso para mí es clave.

                              Luego también podemos hablar de llevar al yernísimo y no llevar a Iago Aspas, con lo que aportaría al equipo. O llevar a los Koke o Marco Llorente, viendo el nivelito que habían estado dando...

                              Sinceramente, Luis Enrique me parece bastante buen entrenador para una Selección, pero se viene disparando al pie desde su regreso.
                              A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Musiala no lo conocía, vaya jugón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X