Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me da pena por los jugadores del Betis que tenían puestas sus ilusiones en ir al mundial, pero por otro lado me alegro de que no vayan a esa farsa que han montado y tengan la mente puesta en su equipo.

    Falta nos va hacer.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Guillamon y Eric Garcia. mamma mia!!!
      Gillamon puede ser, pero lo Eric Garcia es de risa ya y de investigar que pasa.

      Comentario


      • #33
        Pues ya se pueden ir a la venta del **** Luis Enrique and fríends, nunca pensé que iba a desearle lo peor a la selección, indiferencia puede pero es que ahora va más allá.

        Comentario


        • #34
          Que provocador y que chulöque es. Es de los entrenadores que más repulsa me causan. Amén de cagarros y llorotegui

          Comentario


          • #35
            Y ya ni hablamos en defensa con Eric García, el jugador más sobrevalorado de la liga, y los porteritos que me lleva.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me da pena por los jugadores del Betis que tenían puestas sus ilusiones en ir al mundial, pero por otro lado me alegro de que no vayan a esa farsa que han montado y tengan la mente puesta en su equipo.

              Falta nos va hacer.
              Que pongan más ilusión en el club que les paga

              Comentario


              • #37
                Eric García que debería jugar en regional en el Guillena por ejemplo.

                Comentario


                • #38
                  Ojalá les eliminen tempranito

                  Deseo el mayor de los fracasos a nuestro enemigo, la real federación española de fútbol

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno y Ferrán que es porque está con la hija del entrenador que eso siempre abre puertas.

                    Comentario


                    • #40
                      Ya no es que me la sude ese cortijo de Rubiales y Luis Enrique llamado Selección Española, es que ojalá se vayan a la venta en fase de grupos.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo siento por Borja pero creo que me alegro. Visto el nivel de Willian necesitamos a Borja al 100%.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Guillamon y Eric Garcia. mamma mia!!!
                          Lo hace para no llevar a Sergio Ramos,por cierto ambos son malísimos y Guillamon hace mucho que no juega de central

                          Comentario


                          • #43
                            A jierro con Lucho y España.

                            Confianza absoluta en uno de los mejores entrenadores nacionales.

                            Comentario


                            • #44
                              Carvajal, estando Pedro Porro en el Sporting de Portugal a un nivel impresionante.

                              Sarabia suplente en el mismo Sporting.

                              Asensio que ha jugado un partido de titular esta temporada.

                              Bueno, para que seguir.

                              Comentario


                              • #45
                                Tengo más interés en ver los partidos random del mundial tipo Senegal - Ecuador en el que siempre descubres jugadores que no conocías y que además está nuestro Sabaly que en ver a España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X