Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Señores, musho Betis siempre. Esta vez tenemos que agradecer la tremenda corrupción que hay en la RFEF.

    A muerte con Portugal, que cada vez que visitamos su país, sus gentes nos reciben genial. Pueblo hermano.
    Yo voy a muerte con Méjico, por nuestro Andrés y por si se aparece la virgen y Lainez brilla y alguien pica

    Comentario


    • #62
      Es la primera vez en veo que no me representa una selección. Mi motivos:
      Kepa o De Gea son mejores porteros que Raya o el otro acostados.
      En la posición de laterales izquierdo donde hay 12 millones de jugadores para elegir lleva a uno de los suyos que ha jugado 3 partido este año.
      Con los centrales lleva a otro de los suyos (Eric) que es malo para reventar y Guillamón q juega de mediocentro en el Valencia, será q España es tan pequeña que no habrá mas centrales a buen nivel seguro.
      En el centro del campo es donde menos dudas puede que haya pero Soler ni Koke me parecen que estén mejor que Canales o Merino pero como tiene que llevar a los suyos pues ya esta.
      En la delantera es donde vienen las risas y la tomadura de pelo a cualquiera, Morata es un delantero mediocre con muy buen representante que lo ha encajado en los mejores equipos de Europa pero que a la hora de la verdad nunca ha estado a la altura, Yemery pino Sarabia Ferran o Ausencio no están a su mejor nivel y no son ni titulares. Llevar a Ansu es ya para que te entren ganas de no ver un partido.
      Mucha suerte a la selección que para este mundial no será la q a mi me represente. Cada vez me gusta menos el FUTBOL y mas el BETIS.

      Comentario


      • #63
        Avisa que en el próximo amistoso van a jugar los que necesitan más ritmo porque todavía queda tiempo para que lo cojan (dos semanas)

        Es decir, en vez de utilizar los últimos partidos para ir probando el once titular y que se vayan habituando los unos con los otros lo utiliza para que los que menos juegan vayan cogiendo el ritmo...

        De vergüenza la rueda de prensa que está dando para justificar muchas cosas...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
          Es la primera vez en veo que no me representa una selección. Mi motivos:
          Kepa o De Gea son mejores porteros que Raya o el otro acostados.
          En la posición de laterales izquierdo donde hay 12 millones de jugadores para elegir lleva a uno de los suyos que ha jugado 3 partido este año.
          Con los centrales lleva a otro de los suyos (Eric) que es malo para reventar y Guillamón q juega de mediocentro en el Valencia, será q España es tan pequeña que no habrá mas centrales a buen nivel seguro.
          En el centro del campo es donde menos dudas puede que haya pero Soler ni Koke me parecen que estén mejor que Canales o Merino pero como tiene que llevar a los suyos pues ya esta.
          En la delantera es donde vienen las risas y la tomadura de pelo a cualquiera, Morata es un delantero mediocre con muy buen representante que lo ha encajado en los mejores equipos de Europa pero que a la hora de la verdad nunca ha estado a la altura, Yemery pino Sarabia Ferran o Ausencio no están a su mejor nivel y no son ni titulares. Llevar a Ansu es ya para que te entren ganas de no ver un partido.
          Mucha suerte a la selección que para este mundial no será la q a mi me represente. Cada vez me gusta menos el FUTBOL y mas el BETIS.
          Somos ya muchos como tú. Suscribo tu texto integramente.

          SIEMPRE BETIS.

          Comentario


          • #65
            Adoro el fútbol, me encanta desde que era pequeño y me ponía el canal "Fútbol Mundial" en el "Canal Satélite Digital". El fútbol de selecciones me gustaba (cada vez menos he de admitir), me gustaba ver un Camerún - Japón y maravillarme con jugadores "semi-desconocidos" y decirle a mi padre y abuelo "ese juega en el Parma" porque la guía marca era mi lectura de cabecera.
            Y por eso me resulta dura la decisión (aunque a otros les parezca absurda) de no ver un solo partido del mundial este año, pero más duro se me iba a hacer si algun representante de nuestro club estuviera en la selección... así que gracias Lucho y lo siento por Borja y Canales (y más aún por Alex Moreno que es inconcedible que no estuviera ni en la prelista).
            Este año me da absolutamente igual quien gane el mundial porque para mi el mundial acabó cuando se decidió llevarlo a un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia y ser gay está penado con carcel. Pero más aún ha muerto desde que para la FIFA, la que tiene que velar por "unir a todo el mundo a través del fútbol" considera que la frase "Derechos humanos para todos" es política.
            Así que el mundial pa' ellos, España que haga lo que quiera y deseando desde ya ver los amistosos.

            Comentario


            • #66
              Creo que no va Borja porque lleva a Ansu Fati, ha dicho eso creo, que dudaba entre los dos.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Creo que no va Borja porque lleva a Ansu Fati, ha dicho eso creo, que dudaba entre los dos.
                Ha dicho que dudaba entre dos jugadores, uno era Ansu, el otro no lo ha dicho por respeto al que no va al mundial; pero yo creo que era el Panda (o quiero pensarlo, que este igual estaba entre Ansu o Pique..., a saber porque tal y como tiene este la cabeza)

                Comentario


                • #68
                  Pau Torres y Eric García de centrales, van a entrar por ahí como cuchillo caliente en mantequilla.

                  Y lo de los porteros es de ser un flipao de manual.
                  Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 11/11/22, 12:32:38.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo, salvo que el club quiera vender al futbolista (Borja y Canales no pinta que vayan a venderse) prefiero que no vayan con la selección. Que descansen y se preparen para el Betis.

                    Que eso no quita que quiero que España gane el mundial. Sin euforias, pero si quiero que gane.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Creo que no va Borja porque lleva a Ansu Fati, ha dicho eso creo, que dudaba entre los dos.
                      Sí, eso he deducido entrelineas.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/22, 12:32:58.

                      Comentario


                      • #71
                        Obviamente, como español, iré con España. Aunque es verdad que creo que es la primera vez que la selección me produce tal indeferencia. Incluso más qué la eurocopa de hace un año. Nada que ver con el cosquilleo del 08 o 10 por ejemplo. Vamos, que mis planes este diciembre no dependerán de cuando juegue la selección a no ser que lleguen a semis o a una hipotética final (Jajaja y viendo la convocatoria menos).

                        Además, no sé vosotros, pero para nada estoy en modo mundial. Tema políticos y humanos aparte (que no es poco), lo de ver un mundial por navidades tiene telita eh. Para nada respiro ese ambiente donde yo y los colegas saldremos para ver un partido y tomarnos unas birras, o escapar unas horitas del curro para ver a la selección jugar a las 14 de la tarde o cuando sea un día de verano.

                        y lo de la convocatoria se sabía, pero es que es de risa total. Habéis visto los centrales? Os imaginaís a Eric y Guillamón parando a los alemanes? Quién crea en el medio? Pedri? Y quién marcará los goles? Porque si hay que esperar a Morata bien vamos. Aparte de una terna de jugadores que apenas juegan en sus equipos. Alba, Laporte, Asensio, Ferrán, Sarabia...

                        Que pena con la cantidad de calidad que hay en España. No sólo Álex, Canales o Borja. Badía, Porro, Fran García, Galán, David García, Catena, Merino, Brais, Sancet, Aspas, Joselu. Todos estos podrían hacer un papel digno perfectamente.

                        Y quién es David Raya? Jajajaja
                        Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 11/11/22, 12:35:15.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Creo que no va Borja porque lleva a Ansu Fati, ha dicho eso creo, que dudaba entre los dos.
                          Pesó más el escudo del barcelona

                          Comentario


                          • #73
                            Eric García, Jordi Alba, Koke, Morata, Asensio, Ansu Fati habiendo jugado lo mismo que yo en los dos últimos años…

                            Sin duda todo merecimientos lo de esta selección.

                            Igual la vez que menos identificado me siento con la selección española desde que tengo uso de razón y la vez que menos interés tengo en un Mundial, que se dice pronto. Y mira que nos hemos tragado truños desde los 90…

                            Comentario


                            • #74
                              Unai; Carvajal - Pau Torres - Laporte - Jorge Alba; Busquets - Pedri - Koke; Ferrán - Olmo - Morata.

                              Tremendo once. Mezcla a partes iguales inexperiencia, falta de calidad y ex-jugadores. Brutal.

                              Comentario


                              • #75
                                La cantidad de paquetes que lleva habiendo gente mejor.

                                La temporada de Eric García es de llorar, Koke ni está ni se le espera, Morata el único delantero que lleva, Gavi que cada vez va a menos.

                                Son los chicos de Luis Enrique en vez de la selección española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X