Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Pau Torres y Eric García de centrales, van a entrar por ahí como cuchillo caliente en mantequilla.

    Y lo de los porteros es de ser un flipao de manual.
    Menudas risas nos vamos a llevar
    Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 11/11/22, 13:43:53.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Creo que no va Borja porque lleva a Ansu Fati, ha dicho eso creo, que dudaba entre los dos.
      Pues se parecen lo mismo como un huevo y una castaña.

      Comentario


      • #78
        Solo voy a poner una comparativa que es fiel reflejo de lo que lleva (datos de transfermarkt):

        - David Raya: 15 partidos jugados 25 goles en contra 4 porterías a 0
        - Robert Sanchez: 13 partidos jugados 17 goles en contra 4 porterías a 0
        - David de Gea: 19 partidos jugados 22 goles en contra 9 porterías a 0
        - Kepa: 11 partidos jugados 8 goles en contra 5 porterías a 0

        Elijo a estos porque todos juegan en la misma liga, para que no haya diferencias.

        Comentario


        • #79
          Creo que soy el único defensor de Luis Enrique por aquí. Él hace un equipo, no un conjunto de nombres y en la Eurocopa ya dejó callada a mucha gente. Que si, que es ****-poias, que es un xulo... Pero a mi como entrenador me gusta mucho y creo que lo está haciendo muy bien con la selección.
          ¿La lista? Pues continuidad de sus ideas, lo raro sería que se llevara ahora a De Gea, Aspas y Sergio Ramos. Ya después cada uno podemos decir yo llevaría a este o al otro... Pero el seleccionador es él y se lo ha ganado, no nosotros. Y si está ahí es por algo.

          Ya digo, creo que soy el único defensor de Luis Enrique aquí como profesional. Ojalá que en un mes me deis la razón.

          Comentario


          • #80
            Yo quiero que España triunfe en el mundial, pero se va a llevar un carajazo del copón.

            Comentario


            • #81
              No me puedo creer que no llevase a Borja, Canales y/o Alex moreno. No es normal. Vaya "vinagre" que es Luis Enrique !

              Comentario


              • #82
                Otro que no va, que aunque me caiga fatal, es Mikel Merino. El jugador de la Real se mea en todos los centrocampistas que van.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Creo que soy el único defensor de Luis Enrique por aquí. Él hace un equipo, no un conjunto de nombres y en la Eurocopa ya dejó callada a mucha gente. Que si, que es ****-poias, que es un xulo... Pero a mi como entrenador me gusta mucho y creo que lo está haciendo muy bien con la selección.
                  ¿La lista? Pues continuidad de sus ideas, lo raro sería que se llevara ahora a De Gea, Aspas y Sergio Ramos. Ya después cada uno podemos decir yo llevaría a este o al otro... Pero el seleccionador es él y se lo ha ganado, no nosotros. Y si está ahí es por algo.

                  Ya digo, creo que soy el único defensor de Luis Enrique aquí como profesional. Ojalá que en un mes me deis la razón.
                  Entiendo que en una selección haya continuidad debido al poco tiempo juntos. Y puedo entender que vayan pesos pesados como Azpi, Busquets, Alba, incluso Morata.

                  Pero luego hay posiciones que no se entiende. Los porteros? Por qué van Raya y Robert y no Badía, De Gea o incluso Kepa? Estos dos últimos tienen mejores numeros que los citados. Ferrán y Sarabia que apenas han jugado en vez de Aspas o Borja. Por qué no va Merino? Estaba en las últimas convocatorias, pero si se lleva a un Fati (que a mi me encanta) Pero ha estado medio lesionado y apenas ha jugado. Y de verdad no me creo que no haya mejores centrales que Eric García. Siempre un esperpento en la selección cada vez que le he visto jugar. por qué sigue yendo si no da la talla?

                  Para mi, una selección tiene que ser mezcla de experiencia, continuidad y buen estado de forma. Y la última parte falta y mucho.

                  Es la convocatoria más floja que yo recuerde en mucho tiempo. Pero, el mister es el que tiene que callar bocas. Veremos.
                  Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 11/11/22, 14:00:57.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo si España gana el Mundial, me alegro, pero si nos eliminan a las primeras de cambio, me va a dar exactamente igual.

                    Me alegro enormemente que no vayan ni Alex Moreno, ni Borja ni Canales. Lo siento por ellos, pero prefiero que descansen y se centren en el Betis, que a partir de Enero va a ser una maratón de partidos y necesitamos a todos frescos y centrados al 100% en el equipo.

                    Comentario


                    • #85
                      estaba claro que la preselección de canales y borja era para que el betis estuviera callado después de lo del partido en cadiz, porque no había por donde cojerlo y hay que proteger a mateu que es el mejor arbitro para la federación, por supuesto, todo entrecomillado y el betis, ha picado como tantas veces,

                      no espero nada de la selección, después de que se fuera del bosque, la selección volvió a ser lo que fue antes de que llegar luis aragonés e hiciera un equipo campeón, ahora con luis enrique, todo el trabajo de aragonés y del bosque, se ha quedado en nada. Una pena.

                      Comentario


                      • #86
                        Y nos olvidamos de uno de los mejores peloteros.... FABIAN

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                          Yo voy a muerte con Méjico, por nuestro Andrés y por si se aparece la virgen y Lainez brilla y alguien pica
                          También me parece buena opción.

                          Y Catar.

                          Comentario


                          • #88
                            Se deja en casa a los dos máximos goleadores nacionales y se lleva Morata con los mismos goles que Sergio León.
                            todo ok

                            Comentario


                            • #89
                              No llevar al máximo goleador español es de ser bastante retrasado, y no lo digo por ser bético, que si fuera el palangana mir pensaría lo mismo, pero bueno mejor para nuestros intereses, que le den a enrique, a españa y a la mierrda esa de mundial en la porquería esa de país.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Adoro el fútbol, me encanta desde que era pequeño y me ponía el canal "Fútbol Mundial" en el "Canal Satélite Digital". El fútbol de selecciones me gustaba (cada vez menos he de admitir), me gustaba ver un Camerún - Japón y maravillarme con jugadores "semi-desconocidos" y decirle a mi padre y abuelo "ese juega en el Parma" porque la guía marca era mi lectura de cabecera.
                                Y por eso me resulta dura la decisión (aunque a otros les parezca absurda) de no ver un solo partido del mundial este año, pero más duro se me iba a hacer si algun representante de nuestro club estuviera en la selección... así que gracias Lucho y lo siento por Borja y Canales (y más aún por Alex Moreno que es inconcedible que no estuviera ni en la prelista).
                                Este año me da absolutamente igual quien gane el mundial porque para mi el mundial acabó cuando se decidió llevarlo a un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia y ser gay está penado con carcel. Pero más aún ha muerto desde que para la FIFA, la que tiene que velar por "unir a todo el mundo a través del fútbol" considera que la frase "Derechos humanos para todos" es política.
                                Así que el mundial pa' ellos, España que haga lo que quiera y deseando desde ya ver los amistosos.
                                Muchas gracias compañero, por hacer que se me encienda la bombilla, no voy a ver el mundial, mi tele no va a dar audiencia para pagarlo. Y mira que jamás me he perdido un mundial en la vida. Así que me voy a pagar mis tres partidos del Bétis de diciembre y al campo a ver FÚTBOL, que mi hija lo está deseando y yo también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X