Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Que descansen los nuestros, entrenen y no se lesionen, siempre pensaré que la selección es un negocio para promocionar jugadores de los grandes y hacerlos más caros, solo que a veces disimulan mejor

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Eric García, Jordi Alba, Koke, Morata, Asensio, Ansu Fati habiendo jugado lo mismo que yo en los dos últimos años…

      Sin duda todo merecimientos lo de esta selección.

      Igual la vez que menos identificado me siento con la selección española desde que tengo uso de razón y la vez que menos interés tengo en un Mundial, que se dice pronto. Y mira que nos hemos tragado truños desde los 90…
      Igual, deseo que se eliminen pronto y que el próximo seleccionador no de tanto asco.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/11/22, 14:40:13.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
        Que descansen los nuestros, entrenen y no se lesionen, siempre pensaré que la selección es un negocio para promocionar jugadores de los grandes y hacerlos más caros, solo que a veces disimulan mejor
        7 del Barcelona, ya podía taparse un poco el asturiano

        Comentario


        • #94
          Nosotros tenemos nuestro mundial particular con los partidos programados del Betis.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
            Adoro el fútbol, me encanta desde que era pequeño y me ponía el canal "Fútbol Mundial" en el "Canal Satélite Digital". El fútbol de selecciones me gustaba (cada vez menos he de admitir), me gustaba ver un Camerún - Japón y maravillarme con jugadores "semi-desconocidos" y decirle a mi padre y abuelo "ese juega en el Parma" porque la guía marca era mi lectura de cabecera.
            Y por eso me resulta dura la decisión (aunque a otros les parezca absurda) de no ver un solo partido del mundial este año, pero más duro se me iba a hacer si algun representante de nuestro club estuviera en la selección... así que gracias Lucho y lo siento por Borja y Canales (y más aún por Alex Moreno que es inconcedible que no estuviera ni en la prelista).
            Este año me da absolutamente igual quien gane el mundial porque para mi el mundial acabó cuando se decidió llevarlo a un país donde los derechos humanos brillan por su ausencia y ser gay está penado con carcel. Pero más aún ha muerto desde que para la FIFA, la que tiene que velar por "unir a todo el mundo a través del fútbol" considera que la frase "Derechos humanos para todos" es política.
            Así que el mundial pa' ellos, España que haga lo que quiera y deseando desde ya ver los amistosos.
            La Supercopa no la verás tampoco supongo ¿no?

            Comentario


            • #96
              Luis Enrique es el que decide y el se llevará la gloria y los palos, para mi tiene dos fallos esta convocatoria, la primera pecar de juventud y de mucho novato, creo que hay que ir regenerando la seleccion pero para eso estan otros partidos y otros campeonatos no un Mundial, para un Mundial que se juega en muy poco tiempo y en eliminatorias a un partido, yo llevaría gente más curtida y con más experiencia que sepan medir los tiempos, y saber lo que pide el partido en cada momento

              Y la segunda, no porque sea del Betis, me parece injusto que no vaya Borja o incluso Aspas, en el unico puesto que no lleva un sustituto de parecidas condiciones, pasar de Morata si se lesionara a jugar con Fati, Olmo o Asensio de falsos delanteros centros me parece casi una falta de respeto hacia estos dos jugadores, no porque no puedan hacerlo bien, simplemente por tener y poder elegir una de las dos opciones dependiendo del rival o lo que pida el partido

              Enfin, doctores tiene la iglesia y opiniones tenemos todos...

              Comentario


              • #97
                Lo siento por Borja y Canales, pero creo que será la primera vez que me alegre de que no convoquen a jugadores nuestros para la selección.

                Solo le veo perjuicios para el club, ya que no creo que ninguno de ellos se revalorizara tanto como para que ofrecieran ofertas estratosféricas. Prefiero que se queden aquí.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/11/22, 14:59:12.

                Comentario


                • #98
                  Al final veremos los partidos (pirateados por supuesto como nuestro Dios católico manda para incordiar a los qataries).

                  Lo que sí es cierto es que criticamos desde la distancia y aquí Pedro Sánchez ha ofrecido compartir la sede del mundial que quieren organizar Portugal y España con Marruecos por intereses políticos. Con un país que no respeta los derechos humanos ni siquiera con compatriotas como son el pueblo saharaui. No nos deberíamos bajar los pantalones con un país que hace esto:

                  Comentario


                  • #99
                    Lleva a dos delanteros (Ferrán y Morata), que entre ambos, llevan menos goles que Borja.

                    Es que es de cachondeo.

                    Comentario


                    • Espero que no pasen ni de la fase de grupos y no porque no se lleven ningún jugador del Betis aún mereciéndolo.
                      Con lo que me gustaba y seguía a la seleccion y mira ahora, desde que se fue Aragonés ya me da exactamente igual.

                      Comentario


                      • No entiendo la ausencia de Borja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Lleva a dos delanteros (Ferrán y Morata), que entre ambos, llevan menos goles que Borja.

                          Es que es de cachondeo.
                          Dios me libre de defender a Morata y/o Ferran, pero tampoco un seleccionador tiene que hacer la lista dependiendo de los goles que lleven en liga los delanteros. Sería un caos. Tu haces un grupo y confías en él. No puedes estar cambiando cada convocatoria. Mira por ejemplo a Uruguay que lleva a Cavani y Luis Suárez.

                          Edito para poner otro ejemplo que se me viene a la cabeza: Lainez con México. Mira lo mal que lo está haciendo que ni juega... Pero ahí sigue, porque está dentro del bloque de confianza del seleccionador.
                          Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 11/11/22, 15:36:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Lleva a dos delanteros (Ferrán y Morata), que entre ambos, llevan menos goles que Borja.

                            Es que es de cachondeo.
                            Se ha reído del jugador. Se lo llevó en la última convocatoria para callar bocas pero todos sabíamos que le Daría la puñalada por detrás para meter novatos del barsa q han jugado 4 ratos. Muy inmerecida la ausencia del panda
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/22, 15:37:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Igual, deseo que se eliminen pronto y que el próximo seleccionador no de tanto asco.
                              Pues Marcelino tiene todas la papeletas para quedarse el cargo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Pues Marcelino tiene todas la papeletas para quedarse el cargo.
                                Posiblemente sería más Justo en las convocatorias. En el sur ya no nos identificamos tanto con la selección y el seleccionador actual lo sabe. Creo q es una puñalada lo del panda y Alex moreno al fútbol d aquí
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/11/22, 15:44:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X