Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Y no es mejor q se quede en fase d grupos y haga el ridiculo?
    No, no, cuanto más tiempo pasen fuera de sus equipos los que van convocados, mejor.

    A quienes tienen que quedar eliminar pronto, a menos que haya plan de poner en el escaparate a Guido o Carvalho, es a Argentina y Portugal.
    A bormujos25 y Igor les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

      Es que a mi, siendo fuerte lo del Panda, lo que me resulta más llamativo es que Álex no haya estado siquiera en las quinielas.
      Para mí es el mejor lateral izquierdo de la liga de largo, supongo que me pueden los colores.
      Un crimen, un Insulto al Betis. Nl sé si el mejor, pero si el q más en forma está. Ver otra vez a Jordi Alba puff. Ni agua a lucho, ni agua
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Echenique Echenique ECHENIQUE
        A ti tampoco te ha llamado
        Luis Enrique
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 11/11/22, 17:55:24.

        Comentario


        • A muerte con Senegal que juega Sabaly.

          Que eliminen a España con un gol de Joel Campbell y que se lesionen Simon y el ****** de Nico Williams
          A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Visto el odio generado, no me cabe duda de que España campeona en este mundial tan raro

            Para que luego puedan salir en la tele los chavale disiendo que no se confiaba en ellos

            En fin, honestamente, no sé si veré partidos o no, porque me la pela bastante fuertemente, supongo que como a la mayoría. Y sí, lo de Qatar es una mielda importante por su forma de ver la vida y su régimen político y su código penal y todas sus movidas, perooooo ¿cuántos de los que se quejan de este “asqueroso” mundial no fomentan, crean, subvencionan o mantienen este tipo de sitios aunque sea involuntariamente?

            Perdonadme el mensaje, pero veo a la peña hablando de derechos humanos, gays y esclavitud e imagino que nadie tiene una empresa donde le paga cuatro perras a sus empleados por su media jornada de 12 horas, nadie usa la frasecita mágica de “tengo un amigo gay, yo como voy a ser homófobo” o nadie compra réplicas o material hecho en bangladesh.

            Con esto quiero decir, que bien, que a tope con el boicot a Qatar y eso, pero que lo del mensaje pro derechos humanos y tal, bueno, chirría en un amplísimo sector de la población y empieza a sonar al mantra de cuñao pa nochebuena.

            Salud y betis!

            Comentario


            • Cada vez paso más y más del fútbol fuera de lo que es el Betis.

              Esta vez voy con Argentina o Uruguay.
              A rakemitri, Caudetreba y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Cada vez paso más y más del fútbol fuera de lo que es el Betis.

                Esta vez voy con Argentina o Uruguay.
                Yo voy con Canadá y Nueva Zelanda.

                El Mundial que lo disfrute la FIFA y su odio a los derechos humanos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Que gane España la final, que lleguen los 26 no béticos cansados y agotados a sus equipos para que al volver la Liga sea más fácil ganarles.

                  Argentina y Senegal que caigan pronto y se vuelvan los nuestros aquí.

                  A William, que llegue a la final. El espectáculo de ayer arrastrándose para que no se quedase fuera de la lista de Portugal me ha hecho plantarme en la idea de que hay que venderle. Que haga un gran mundial y que no se vuelva a vestir más con la camiseta del Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Cada vez paso más y más del fútbol fuera de lo que es el Betis.

                    Esta vez voy con Argentina o Uruguay.
                    Puedo tener 10/12 revistas de aquellas que editaban para los mundiales el Marca o el As (Completadas, que ya era difícil), pues de ser un obseso para retener el recuerdo impreso de las citas mundialistas, he pasao, bueno, me han hecho pasar a la apatía y a la máxima indiferencia con lo que pueda hacer "mi selección". Lo grave es que, lo mío, es un sentimiento compartido por media España. El cuñaismo llegó para quedarse y, como máximos exponentes ahí tenemos al El Rubi, el prepotente y su yerno. Que con su pan se lo coman. Y no, no es por lo de haber dejado sin mundial a Borja, ya viene de atrás.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • De todas las líneas, la defensa de España es la que me parece más floja. Espero que juguemos mucho al ataque....
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Miras detenidamente las convocatorias de la mayoria de selecciones y son listas verdaderamente hechas con toda la carne en el asador, premiando a los futbolistas acorde a su rendimiento y sobretodo con mucho sentido comun, aqui tenemos al mando al fiel reflejo de la federacion que lo contrató, la chuleria, la prepotencia y el ego por bandera, este tipejo sabe perfectamente que esta dejando en casa como minimo a 8-10 jugadores que lo merecen 200 veces mas que otros tantos que ha llevado, es un soplagaitas que antepone su estupido criterio a la evidencia, ejemplos claros los de los porteritos a excepcion de Unai, Eric Garcia, Guillamon, Koke (este esta en el peor momento de su carrera), Asensio, Sarabia, Fati... lleva una seleccion que ni de lejos esta formada por los mejores jugadores nacionales, espero que el futbol le de un bañito de humildad en este mundial porque si ponemos en fila a cada seleccionador participante va a ser complicado encontrar un personaje mas to.nto que este.

                        Comentario


                        • !Vamo arriba Uruguay!
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no me identifico en absoluto ya no con la selección, es que no me siento identificado ni siquiera con España como nación...
                            que gane o pierda me da exactamente igual...
                            cuando voy fuera de españa no solo no alardeo de ser español sino que en muchos casos, dependiendo de la conversación que se esté tratando, me da verguenza.
                            así de claro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              La Supercopa no la verás tampoco supongo ¿no?
                              Jajajaj sabía que alguien saltaría con esto. No nos hagamos trampas al solitario, no me parece comparable en absoluto. Que yo sepa no han muerto miles de personas sin derechos laborales para llevar a cabo la Supercopa en Arabia Saudí. Veré los partidos de mi equipo y el resto pues no.
                              Y antes de que preguntes sí, también vería el partido si el Betis ganara la Champions y le tocara en la final del mundialito un equipo de Qatar. Y tampoco cierro los ojos cuando veo al Newcastle en Inglaterra.

                              PD: Ah y por mi ni nos presentabamos a la Supercopa, no por el sitio, que también. Sino por el reparto chapucero y torticero de dinero, es una competición hecha por un *******.

                              Comentario


                              • Que vaya Sarabia y no Borja, es de tener muy poca vergu......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X