Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Comentario




      • Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/11/22, 09:33:05.

        Comentario


        • El 7 Morata, el 8 Koke, el 9 Gavi, el 10 Asensio, el 11 Ferrán Torres…

          Buenos tiempos para la selección.

          Comentario


          • A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Lo del Luís Enrique youtuber ya es el cachondeo puro pero hay que buscar dinero para después del mundial

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Lo del Luís Enrique youtuber ya es el cachondeo puro pero hay que buscar dinero para después del mundial
                  Un immbécil queriendo hacerse el gracioso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Absolutamente top.

                    Como dice la revista Líbero, el mundial más sucio de la historia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                      Madre mía cuánto hater veo aquí!!

                      La convocatoria podrá gustar más o menos. Lucho se lleva a su bloque de confianza y la realidad es que, más allá de sensaciones, los resultados que ha dado son buenos, y eso no lo puede negar nadie.

                      Yo también prefiero convocatorias por meritocracia (en mi opinión Alex Moreno y Borja eran convocables, Canales no)

                      Pero desear que eliminen a España… estoy flipando.
                      Todo es respetable amigo, yo en mi caso no he dicho que lo desee sino que me la suda como queden en el campeonato moruno. Es que ni me molesto en desear nada para la seleccion, ni bueno ni malo . No se si otros foreros tendran deseos oscuros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        El 7 Morata, el 8 Koke, el 9 Gavi, el 10 Asensio, el 11 Ferrán Torres…

                        Buenos tiempos para la selección.
                        Me sobran el 8 , el 10 y el 11 .

                        Comentario


                        • https://www.eldiario.es/cultura/arte...1_9710759.html


                          Una réplica de la copa del mundo hecha con petróleo de Qatar, retrato del mundial "más sucio" de la historia
                          • El artista ruso Andrei Molodkin recrea el trofeo en una escultura que saldrá a la venta por 150 millones de dólares, la misma cantidad que Qatar desvió supuestamente en sobornos para conseguir el mundial de fútbol según una investigación del FBI
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/11/22, 11:49:58.

                          Comentario





                          • No sé si es repetido, pero lo pongo por si molesta a alguien.
                            A Balompédico, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A IvanBetiko y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Postureo que te veo; de momento la única que ha renunciado a ir a la ceremonia de inauguración palmando muchísima pasta ha sido Dua Lipa.
                                A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X