Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin entender mucho, porque no sigo a la selección del Estado Español ni me interesa, pero viendo las convocatorias de Luis Enrique, como en la sustitución de Gayá donde yo me hubiera llevado a Cucurella o a Grimaldo (Alex Moreno prefiero que descanse) da la sensación de que tiene un negocio montado con el Barça que no es normal.

    Comentario


    • Pero don Armando, mi mujer, mis hijos, mis cervezas....

      Comentario


      • Entre el asco que le tengo al país, el asco que le tengo a Luis Enrique y la selección de púberes inexpertos que ha montado, tengo el mismo desapego que en la Euro de 2012, que por mucho que la ganase la seleccion, aquéllo ya no era mi equipo. Ahora se lesiona Gayá y se lleva a un tío con 12 partidos en primera. En fin, todos con Italia.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • 17 tíos del Barsa, la virgen.

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Que vergonzoso y surrealista todo

                  Comentario


                  • Pedri, Gavi, Balde y Ansu Fati.

                    Todos con menos de 21 años. Qué futuro tan esperanzador para la selección nacional.

                    Si siguen el crecimiento natural que se les intuye, marcarán todos una época.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/22, 14:10:25.
                    A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ee normal que vayan tantos del Barça es un equipo que en el últimos año está arrasando en España y Europa ,ganando ligas ,copas y supercopas y resupercopas y ....oh wait!!!
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Pedri, Gavi, Balde y Ansu Fati.

                        Todos con menos de 21 años. Qué futuro tan esperanzador para la selección nacional y para su club.

                        Si siguen el crecimiento natural que se les intuye, marcarán todos una época.
                        No te parece que su rendimiento depende de otros compañeros? Desde luego están en la peor época del Barcelona y han tenido que fichar a la vieja guardia para que tiren del carro o les de un impulso al juego (Lewandowski, Raphael, seguir con Dembelé, etc).

                        En el Barcelona hay que ser muy cautos con el nivel real de los jugadores. Ya son muchos casos donde les cuesta la misma vida adaptarse a otro estilos de fútbol y dar un nivel de la Masía fuera del Barcelona. Y a mí me encanta la filosofía de juego, pero físicamente parecen estar por debajo de los jugadores más jóvenes del Bayern. Y Xavi me parece muy verde como entrenador.

                        Creo que el Barcelona debería adaptarse e incorporar un fútbol con más variantes. Una pena que el mundial sea en Qatar para ver la protección de los jóvenes, pero para mí el tapado es Fede Valverde. Uruguay puede ser la Croacia de Rusia, y con palmarés campeón.

                        Comentario


                        • Lo de llevarse al titular y al suplente de un mismo equipo solo pasa en España?

                          Comentario


                          • Balde
                            por dios

                            No hay enchufe, no que va
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              No te parece que su rendimiento depende de otros compañeros? Desde luego están en la peor época del Barcelona y han tenido que fichar a la vieja guardia para que tiren del carro o les de un impulso al juego (Lewandowski, Raphael, seguir con Dembelé, etc).

                              En el Barcelona hay que ser muy cautos con el nivel real de los jugadores. Ya son muchos casos donde les cuesta la misma vida adaptarse a otro estilos de fútbol y dar un nivel de la Masía fuera del Barcelona. Y a mí me encanta la filosofía de juego, pero físicamente parecen estar por debajo de los jugadores más jóvenes del Bayern. Y Xavi me parece muy verde como entrenador.

                              Creo que el Barcelona debería adaptarse e incorporar un fútbol con más variantes. Una pena que el mundial sea en Qatar para ver la protección de los jóvenes, pero para mí el tapado es Fede Valverde. Uruguay puede ser la Croacia de Rusia, y con palmarés campeón.
                              Me parecen buenísimos los cuatro, futbolista que van a dominar en unos años. Dos Golden Boy, Ansu Fati y un chico que está jugando de lateral derecho en el Barcelona, siendo zurdo, a un nivel altísimo.

                              ​​​Para que te hagas una idea, Fede Valverde a esa edad estaba en el Depor y ni siquiera era titular.

                              El fútbol va muy deprisa y certezas no existen, pero esos cuatro van a ser jugadores de partidos gordos de Champions. Si nada se tuerce.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Pedri, Gavi, Balde y Ansu Fati.

                                Todos con menos de 21 años. Qué futuro tan esperanzador para la selección nacional.

                                Si siguen el crecimiento natural que se les intuye, marcarán todos una época.
                                A mí Gavi me parece lo de siempre con jugadores de estos equipos, muy sobrevalorados y en este caso más, lo que pasa que ha tenido la suerte de estar en un Barsa en crisis y ha podido jugar y ser titular, pero vamos, que no me parece tan bueno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X