Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

    A mí Gavi me parece lo de siempre con jugadores de estos equipos, muy sobrevalorados y en este caso más, lo que pasa que ha tenido la suerte de estar en un Barsa en crisis y ha podido jugar y ser titular, pero vamos, que no me parece tan bueno
    Mamma mía.

    Es un bicho. Y sin balón un nota de 18 años con la mentalidad y agresividad de Effenberg.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/22, 15:08:36.
    A Shino, rakemitri, beticoalcala y a Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me parece que este mundial le van a dar por donde la espalda pierde su precioso nombre,por lo menos por mi parte.

      Comentario


      • 17 del Barcelona en el Mundial , un clavo ardiendo al que acogerse para meterles mano en la supercopa.

        Comentario


        • Yo no pienso ver un solo partido, y menos de España. Tengo un poco de disonancia porque por un lado, por el bien de nuestro club, me parece bien que no vaya ningún jugador, pero por otro me parece una injusticia, sobre todo para los propios jugadores, y Luis Enrique me da mucho asco. Con esto quiero decir que me alegraré enormemente si a la selección le meten cuatro en cada partido.
          A ReskN y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Lo bueno de la Selección es que con tantos suplentes en sus equipos, llegan a esta cita bastante frescos mentalmente

            Comentario


            • Mi vecino bajó la ****** anoche con la camiseta del Barcelona, y ahora va camino de Catar a jugar su primer mundial
              .

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                17 del Barcelona en el Mundial , un clavo ardiendo al que acogerse para meterles mano en la supercopa.
                A ver si vuelven todos tocados para 2 o 3 meses

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Yo es que no me identifico en absoluto ya no con la selección, es que no me siento identificado ni siquiera con España como nación...
                    que gane o pierda me da exactamente igual...
                    cuando voy fuera de españa no solo no alardeo de ser español sino que en muchos casos, dependiendo de la conversación que se esté tratando, me da verguenza.
                    así de claro
                    Eres un acomplejado
                    A bormujos25 y rubeN- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Balde
                      por dios

                      No hay enchufe, no que va
                      Eric García es la máxima expresión de esto, pero vaya es un cachondeo. No es la selección española.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Mamma mía.

                        Es un bicho. Y sin balón un nota de 18 años con la mentalidad y agresividad de Effenberg.
                        puff no sé, las veces que lo he visto no me ha parecido tanto de como lo ponen

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          puff no sé, las veces que lo he visto no me ha parecido tanto de como lo ponen
                          Y con la selección está rindiendo todavía mejor. Su Nations League contra Italia y Francia, con 17 años, canela.

                          Pedri tiene magia, Ansu muchísimo veneno, Balde ha caído de pie y compite muy bien pero es que Gavi es un bicho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Y con la selección está rindiendo todavía mejor. Su Nations League contra Italia y Francia, con 17 años, canela.

                            Pedri tiene magia, Ansu muchísimo veneno, Balde ha caído de pie y compite muy bien pero es que Gavi es un bicho.
                            Será que me cae mal ya, con la selección no lo he visto nunca la verdad. Balde al contrario, me parece bastante mejor de lo que parece
                            Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 18/11/22, 16:19:42.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              Será que me cae mal ya, con la selección no lo he visto nunca la verdad
                              No, hombre, son opiniones. Faltaría más. Cada uno tiene la suya.

                              Es admirable ver a un crío a esa edad con esa mentalidad. Excesiva a veces. Algo que no es habitual en chavales de su edad.

                              Luis Enrique lo llevó cuando apenas había debutado y el tiempo le ha dado la razón. Seguramente él se vea reflejado en ese jugador.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X