Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Surrealismo.Pasando.
    A Accattone, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Mi vecino bajó la ****** anoche con la camiseta del Barcelona, y ahora va camino de Catar a jugar su primer mundial
      .
      Como se atreve a bajar ESO tu vecino.

      Comentario


      • En Valencia también están con las conspiraciones de Luis Enrique por no querer esperar a Gayá, como se estrelle España me parece que se va a celebrar más que cuando ganamos la Copa del Mundo, como está el patio.
        A rakemitri y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Me parecen buenísimos los cuatro, futbolista que van a dominar en unos años. Dos Golden Boy, Ansu Fati y un chico que está jugando de lateral derecho en el Barcelona, siendo zurdo, a un nivel altísimo.

          ​​​Para que te hagas una idea, Fede Valverde a esa edad estaba en el Depor y ni siquiera era titular.

          El fútbol va muy deprisa y certezas no existen, pero esos cuatro van a ser jugadores de partidos gordos de Champions. Si nada se tuerce.
          Viendo la lista de Golden boy es cierto que tienen muchas posibilidades de dominar el fútbol europeo o mundial. También tenemos casos contrarios. Salvo Pedri, todos se han criado en la burbuja Barcelona y eso conlleva también sus defectos. Es en eso en lo que quería incidir. Por ejemplo, la progresión de Valverde sí me parece mucho más complicada (quizás un poquito más lenta). Sin embargo, es actualmente con 24 años una realidad mundial. Y con muchos más registros tácticos que un producto de la Masía. A eso me refiero.
          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 18/11/22, 16:56:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Viendo la lista de Golden boy es cierto que tienen muchas posibilidades de dominar el fútbol europeo o mundial. También tenemos casos contrarios. Salvo Pedri, todos se han criado en la burbuja Barcelona y eso conlleva también sus defectos. Es en eso en lo que quería incidir. Por ejemplo, la progresión de Valverde sí me parece mucho más complicada (quizás un poquito más kejta
            Sí, entiendo tus dudas, aunque no las comparto. Se ha estigmatizado al futbolista que sale de La Masía, como si todos fueran livianos. Y ser liviano también es una cualidad física: David Silva tiene una estatua en el Etihad. ​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Me parecen buenísimos los cuatro, futbolista que van a dominar en unos años. Dos Golden Boy, Ansu Fati y un chico que está jugando de lateral derecho en el Barcelona, siendo zurdo, a un nivel altísimo.

              ​​​Para que te hagas una idea, Fede Valverde a esa edad estaba en el Depor y ni siquiera era titular.

              El fútbol va muy deprisa y certezas no existen, pero esos cuatro van a ser jugadores de partidos gordos de Champions. Si nada se tuerce.
              Si Edgar, Rodri o Juan Cruz hubieran jugado un rato en el barcelona estarían todos los medios hablando de selección y habrían ido convocados para algún partido.

              Yo el nivel altísimo no lo veo cuando hacen el ridículo en champions. Si, han jugado en champions pero no han triunfado ni pasado ni siquiera de fase de grupos.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/11/22, 17:39:22.
              A pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Si Edgar, Rodri o Juan Cruz hubieran jugado un rato en el barcelona estarían todos los medios hablando de selección y habrían ido convocados para algún partido.

                Yo el nivel altísimo no lo veo cuando hacen el ridículo en champions. Si, han jugado en champions pero no han triunfado ni pasado ni siquiera de fase de grupos.
                Los árbitros contra el Betis, el seleccionador con turbios intereses para sus convocatorias. Vaya pelea que tienes contra el fútbol, compañero.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/11/22, 17:57:55.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Los árbitros contra el Betis, el seleccionador con turbios intereses para sus convocatorias. Vaya pelea que tienes contra el fútbol, compañero.
                  El fútbol español no es el fútbol por suerte compañero ;)

                  Lo de la selección lo ve hasta un ciego.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/11/22, 18:06:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    En Valencia también están con las conspiraciones de Luis Enrique por no querer esperar a Gayá, como se estrelle España me parece que se va a celebrar más que cuando ganamos la Copa del Mundo, como está el patio.
                    No veo conspiración, al menos yo. Pero es una doble bofetada, la primera por no esperar a Gayà y la segunda por llevar a Balde cuando habían mejores opciones. No tiene suerte Gayà con todo aquello relacionado con la Federación. A ver si tiene más fortuna en la Supercopa.
                    A rakemitri y evilpenguin les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Los árbitros contra el Betis, el seleccionador con turbios intereses para sus convocatorias. No te leo un mensaje en el que no sospeches o acuses de oscurantismo o conspiración.

                      Vaya pelea que tienes contra el fútbol, compañero. Sano no debe ser, desde luego.
                      Yo no creo en conspiraciones ni cosas así pero sí es cierto q el fútbol es un negocio y en ese negocio entran los equipos grandes y que hay intereses como en todos sitios pues por supuesto y la selección no no iba a ser menos y que probablemente un escudo pese más q otro pues por supuesto. Estoy de acuerdo q la lista es la q es, y es la que ha querido Luis Enrique para bien y para mal. A mi particularmente me ha molestado que no haya ninguno del Betis. Más q nada por q se lo han merecido pero evidentemente vende más un futbolista q Juega en el barcelona q en otro equipo, Esto será siempre así. O acaso Eric García, Ferran, balde o Guillamón son mejores q Albiol, q Fabián, que Borja iglesias o que Mikel Merino? Para mi desde luego no y te digo otra cosa, lo que ha hecho con iglesias es una vergüenza, llevándolo en la última convocatoria y dejándolo fuera en la definitiva. Lo de los árbitros pues bueno, no sé q decirte, llevamos 7 expulsiones en liga, algunas d ellas Justas, otras no tanto. Q cada uno lo mire con el prisma q quiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo no creo en conspiraciones ni cosas así pero sí es cierto q el fútbol es un negocio y en ese negocio entran los equipos grandes y que hay intereses como en todos sitios pues por supuesto y la selección no no iba a ser menos y que probablemente un escudo pese más q otro pues por supuesto. Estoy de acuerdo q la lista es la q es, y es la que ha querido Luis Enrique para bien y para mal. A mi particularmente me ha molestado que no haya ninguno del Betis. Más q nada por q se lo han merecido pero evidentemente vende más un futbolista q Juega en el barcelona q en otro equipo, Esto será siempre así. O acaso Eric García, Ferran, balde o Guillamón son mejores q Albiol, q Fabián, que Borja iglesias o que Mikel Merino? Para mi desde luego no y te digo otra cosa, lo que ha hecho con iglesias es una vergüenza, llevándolo en la última convocatoria y dejándolo fuera en la definitiva. Lo de los árbitros pues bueno, no sé q decirte, llevamos 7 expulsiones en liga, algunas d ellas Justas, otras no tanto. Q cada uno lo mire con el prisma q quiera.
                        Es un tema que me aburre y me agota, Igor.

                        Yo no perdería un solo minuto de mi vida en seguir algo que creo que es interesado y espurio. Me pasa con el tarot o la astrología. Desde la humildad, os recomiendo que hagáis lo mismo con el fútbol.

                        Comentario


                        • No sé, ni me interesa, cuando empieza, cuando acaba y menos cuando juegan los "Amiguetes de LE fúbol club", esta ignominia de mundial. (Lo que me faltaba para "desertar" es que prohíban los botellines de Cruzcampo.....pordió!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

                            Que vergonzoso y surrealista todo
                            Que forma de engañar a la gente y querer aparentar una cosa que no se cree nadie.
                            A Sir Arthur y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Es un tema que me aburre y me agota, Igor.

                              Yo no perdería un solo minuto de mi vida en seguir algo que creo que es interesado y espurio. Me pasa con el tarot o la astrología. Desde la humildad, os recomiendo que hagáis lo mismo con el fútbol.
                              Ya pero el fútbol es algo q forma parte de la vida, del día a día y es inevitable comentarlo. No sé, creo q lo que hay es lo que hay y los intereses siempre van a existir y por desagracia es imposible revertir, un saludo amigo

                              Comentario


                              • Pasando de le la Rubiales, me la pelllla muchísimo. Gracias LE, por pensar en la salud de los jugadores del Glorioso, y de paso váyase a la mielda.
                                A Accattone, rakemitri y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X