Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

    Pues no me considero conspiranoico, pero disiento con tus dos últimos comentarios.

    Creo que hay dudas más que razonables para pensar que:

    1) El Barça está en quiebra más que nosotros. Con unas ingenierías financieras que a poco que rascara un magistrado con el dedito, se caería el tinglado por completo.

    2) Piquetín, el Calvo de Brazzers, Lapuerta y la esfinge de Tebas saben que el chiringuito se les desmonta si el Barça cae (el Madrid y el Barça se irían de la Liga a su amada nueva competición), así que han dejado bien claro (supongo que por separado porque algunos no se pueden ni ver entre ellos) el plan a trazar:

    3) La salvación económica pasa por la venta internacional de sus activos.

    4) Para ello necesitan escaparate, y el fútbol de selecciones es lo que necesitan en este Mundial para vender el producto.

    Es más, apostaría que España llega lejos, con alguna que otra ayudita VAR si fuera necesario. Esta competición está muy podrida, con sospechas de compra de partidos antes de que empiece la propia competición.

    Y respecto a la selección española, creo que se les ha ido un poco de las manos. Llevarse a 8, y algunos, los nombres que son, es una pasada. Y 17 jugadores del Barça en total con todas sus selecciones. Se la están jugando a poder hacer ventas jugosísimas en las 2 siguientes ventanas. Ojalá salga mal y alguien le dé por investigar para tirarles el chiringuito abajo.
    L'evangelio compañero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Por supuesto, prefiero dialogar buscando un explicación de fútbol de porqué no se lleva a Merino, Fabián o Borja, Albiol, más allá de una conspiración para salvar al Barca.
      Dialogar tratando de explicar porqué lleva a Eric y porqué no a albiol por ejemplo tiene poca discusión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        No sé, ni me interesa, cuando empieza, cuando acaba y menos cuando juegan los "Amiguetes de LE fúbol club", esta ignominia de mundial. (Lo que me faltaba para "desertar" es que prohíban los botellines de Cruzcampo.....pordió!!
        Lo de los botellines es imperdonable!
        A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Lo de Eric García es sangrante.....
          Pero Koke, Llorente o Asensio también es de traca...
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Hago mías las declaraciones de Klopp.....De nada sirve ahora el aparenteo que supone las críticas a la sede,hace años que se sabía.

            Yo personalmente-cuando el trabajo me lo permita- veré todos los partidos.Para mí un mundial es lo más grande que hay,una fiesta del fútbol.

            Por supuesto detesto Catar y todo lo que ése país representa,pero es que si nos ponemos exquisitos y antisistema,tendríamos que irnos a vivir a un monte sin móviles,comiendo lo que cazes y vistiendo con pieles de animales.

            Todos/as estamos dentro de la rueda del sistema,nos guste más o menos.

            Si los que tuvieron que alzar la voz en su momento no lo hicieron,no lo haré yo ahora.

            Por supuesto mi máximo respeto a los que decidan no ver ni un solo partido,me encanta la gente comprometida.No es fácil para quien ama el fútbol perderse un evento como es el Mundial por ser fieles a sus principios,y eso es de alabar.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/11/22, 15:32:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Lo de Eric García es sangrante.....
              Pero Koke, Llorente o Asensio también es de traca...
              Yo es que lo de Eric García jamás lo entenderé.Pero vamos,la defensa entera es un absoluto desproposito,se vió en el amistoso contra Jordania,esos fallos en un Mundial te mandan pa casa rapidito.

              Comentario


              • Aquí otro que tampoco entiende convocatorias como la de Pau Torres, es que el nota es una empanada andante y blando como la ****** de paloma. Si a eso le unes otro central igual de blando como Eric García, en cuanto los pille un delantero con mala uva, se los merienda.
                A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • En el fútbol moderno los buenos defensas tienen que saber sacar el balón jugado y eso está haciendo que algunos centrales que llegan a la élite destaquen bastante más por tener buen pie y visión de juego desde atrás, que por ser buenos marcadores. Pau Torres, que es este tipo de jugador, ha formado sin embargo muy buena dupla con Albiol en el Villarreal.
                  La selección adolece de buenos centrales, es un déficit del fútbol español desde hace bastantes años. A mi, por ejemplo, me encanta David García, pero entiendo que no es perfil Luis Enrique.
                  ​​​​​​​Yo pondría a Azpilicueta de central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                    Hago mías las declaraciones de Klopp.....De nada sirve ahora el aparenteo que supone las críticas a la sede,hace años que se sabía.

                    Yo personalmente-cuando el trabajo me lo permita- veré todos los partidos.Para mí un mundial es lo más grande que hay,una fiesta del fútbol.

                    Por supuesto detesto Catar y todo lo que ése país representa,pero es que si nos ponemos exquisitos y antisistema,tendríamos que irnos a vivir a un monte sin móviles,comiendo lo que cazes y vistiendo con pieles de animales.

                    Todos/as estamos dentro de la rueda del sistema,nos guste más o menos.

                    Si los que tuvieron que alzar la voz en su momento no lo hicieron,no lo haré yo ahora.

                    Por supuesto mi máximo respeto a los que decidan no ver ni un solo partido,me encanta la gente comprometida,no es fácil para quien ama el fútbol perderse un evento como es el Mundial por ser fieles a sus principios,y eso es de alabar.
                    Exquisito es que no se trate la homosexualidad como una enfermedad? Que la mujer no esté tutelada por el hombre? Qué para construir los estadios no tengan que morir miles, no de trabajadores, de esclavos? Exquisitos se pusieron los de la FIFA recibiendo millones de euros para que el mundial fuera en esa mierrda de pais.

                    Comentario


                    • Después de lo de Balde en lugar de Moreno y de coincidir en la explicación del forero exi confirmo que el Mundial me la rebufa, no creo que lo vea y, si una eliminación de España contribuye a que el Palancalona no ingrese por sus jugadores, entonces sea.

                      Comentario


                      • Nunca se sabe que le puede venir bien al aficionado betico medio;

                        * Que eliminen a los lucho boys cuanto antes para el Deudalona no ingrese en exceso, dando igual porque van a seguir siendo pasados por alto cuando quieran fichar.
                        * Que eliminen a Senegal, Argentina, Mexico y Portugal a las primeras de cambio para tenerlos a todos el 10 de diciembre entrenando en la Luis del Sol con el menor desgaste posible
                        * O que esas sean precisamente las selecciones semifinalistas y jugando a destajo todos los minutos de todos los partidos para que se revaloricen todos ellos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                          En el fútbol moderno los buenos defensas tienen que saber sacar el balón jugado y eso está haciendo que algunos centrales que llegan a la élite destaquen bastante más por tener buen pie y visión de juego desde atrás, que por ser buenos marcadores. Pau Torres, que es este tipo de jugador, ha formado sin embargo muy buena dupla con Albiol en el Villarreal.
                          La selección adolece de buenos centrales, es un déficit del fútbol español desde hace bastantes años. A mi, por ejemplo, me encanta David García, pero entiendo que no es perfil Luis Enrique.
                          ​​​​​​​Yo pondría a Azpilicueta de central.
                          Si crees que Pau Torres saca bien el balón, ponte partidos como el que jugó el Villareal en San Mamés no hace mucho. Es un esperpento sacando el balón.

                          Comentario


                          • La mejor pareja de centrales ahora mismo en España son Ramos Albiol

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Exquisito es que no se trate la homosexualidad como una enfermedad? Que la mujer no esté tutelada por el hombre? Qué para construir los estadios no tengan que morir miles, no de trabajadores, de esclavos? Exquisitos se pusieron los de la FIFA recibiendo millones de euros para que el mundial fuera en esa mierrda de pais.
                              Compañero,soy de izquierdas y republicano.....Así que imagina lo que pienso de todo eso.

                              Estoy contigo en todo,solo que detesto el aparenteo en todos los aspectos(no lo digo por tí).

                              Detesto la feria de abril con tanto cayetano y señorito andalú por ahí suelto,pero también destesto el aparenteo de "la izquierda" que medio gobierna el país.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X