Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "puerta giratoria" qatarí que te ví, que se ha ganao el Infantino con sus declaraciones de ayer, no la mejora ni el Gonzalez ni el Aznar cuando nos privaron de "aquellos" servicios básicos públicos. "liberación del mercao" le llamaron unos, "Liberalización y justificación del atropello a los derechos humanos", lo llama el "otro", con su nula capacidad de empatía hacia quienes han perdido la vida en el envite y, para quienes sufren y padecen las "restrícciones" de la libertad de expresión. Ya quisiera parecerme a Groucho Marx y tener "otros principios", si no gustan estos, mis padres tuvieron la culpa, que no me hicieron mas "tolerante" en cuestiones como la igualdad y los derechos que conlleva esa igualdad, así que: "Me despido de este post y de cuanto pueda acontecer en él, NO ES MI MUNDIAL". Que lo disfrutéis, es mi deseo, cuantos seáis capaces de abstraerse del "otro mundial", os envidio.
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 20/11/22, 11:52:50.
    A jose1907 y Alcotán les gusta esto.

    Comentario


    • El único interés es que los nuestros jueguen lo menos posible y no haya lesiones,no está el horno para bollos en ese tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

        Acomplejado !!!! Jajajaja

        su comentario me va a quitar el sueño !!!! Jajaja

        Lo que no soy es un borregito y tengo mis ideas y mis deciciones. Parece que a usted de eso le falta bastante y en vez de tener capacidad crítica con su país, prefiere tapar sus vergüenzas por encima de todo.
        A mí mi país no me da ninguna vergüenza y es un orgullo ser español para mí, a pesar de que tengamos gente como tú. No es ninguna vergüenza, pasa en todas las familias. Un saludo.
        A Bruce Dickinson y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          A más del Farsa, más pasta para el Palancas. El club más beneficiado de la historia del fútbol español. No los puedo ver, a nivel del Atapuerca FC.
          Según las estimaciones que dio a conocer la FIFA, el importe máximo que podrá recibir cada club por un jugador es de 370 mil dólares -en caso de que ese futbolista forme parte de un seleccionado finalista del torneo. Además, se proyectaron 320 mil dólares -semifinales-, 280 mil dólares -cuartos de final-, 220 mil dólares -octavos de final- y 180 mil dólares -fase de grupos- para las otras instancias.

          Importante la cantidad que va a coger el palancas C.F.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A Gattuso8, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Según las estimaciones que dio a conocer la FIFA, el importe máximo que podrá recibir cada club por un jugador es de 370 mil dólares -en caso de que ese futbolista forme parte de un seleccionado finalista del torneo. Además, se proyectaron 320 mil dólares -semifinales-, 280 mil dólares -cuartos de final-, 220 mil dólares -octavos de final- y 180 mil dólares -fase de grupos- para las otras instancias.

              Importante la cantidad que va a coger el palancas C.F.
              + La revalorización del valor de mercado de los jugadores por jugar un mundial.

              8 de 17 jugadores que tienen en el mundial en la selección española con un equipo de Europa League, el mismo número que el Bayer de Munich hasta la lesión de Mane.

              El último jugador con 10 partidos en primera división cambiándolo a primeras de cambio por Gaya con un esguince leve. El chiste se cuenta solo y eso que Balde me parece que tiene buena pinta de cara a futuro.
              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Que pasada, muy currado.
                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • De Ecuador ende chiquetito.
                    A Bruce Dickinson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues parece que primer robo del Mundial, gol anulado a Ecuador.

                      Interviene el VAR.
                      A Bruce Dickinson y exi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajajajaja el gol que le han anulado a Ecuador. Ya empiezan.

                        Comentario


                        • Qué vergüenza de Mundial. Qué imagen de la FIFA.
                          A Balompédico, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Korea 2.0 .

                            Comentario


                            • Dije que no iba a ver nada y me mentí a mi mismo, pero me siento sucio viendo esta ****** y más después de ese gol anulado. Me voy a leer mejor.

                              Comentario


                              • jajaja que verguenza de no gol, espero que no se cumpla las teorias de que el mundial regalado para Messi y que a los ainfitriones se les ha prometido quedar entre los cuatro primeros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X