Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si alguna vez ha habido un partido inaugural de un mundial, tan malo.

    Comentario


    • Ridícula la selección catari. Vaya imagen están dando. Y el público de las gradas, creo que es la primera vez que ven un partido de fútbol, los de blanco con sus turbantes. Se ven algunas mujeres en las gradas, eso sí, bien tapadas y de negro. Que horror de país.
      A Gattuso8, bender78, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Los que me llaman conspiranoico por favor que me expliquen que han pitado para anularle el gol a ecuador.
        Has visto ya la imagen del VAR? Ha sido fuera de juego.

        Comentario


        • ¿Por dónde veis los partidos? ¿Hay un link para dominarlos a todos?
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Ridícula la selección catari. Vaya imagen están dando. Y el público de las gradas, creo que es la primera vez que ven un partido de fútbol, los de blanco con sus turbantes. Se ven algunas mujeres en las gradas, eso sí, bien tapadas y de negro. Que horror de país.
            Es su país. Las chavalas vestidas como quieren y haciendo lo que les da la gana no funciona, lamentablemente, en todos sitios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              ¿Por dónde veis los partidos? ¿Hay un link para dominarlos a todos?
              Este lo están echando en abierto en la 1.

              Comentario


              • En la 1 Catar Ecuador

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Esta gente no se ha comprado un Mundial pa irse a la calle en tres partidos.
                  Tiene pinta de que van a quedar cuartos de grupo.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    En la 1 Catar Ecuador
                    Aahh, como había leído que era de pago pensaba que no echaban ninguno en abierto XD

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                        Esta gente no se ha comprado un Mundial pa irse a la calle en tres partidos.
                        Les queda la bala Messi jugador del PSG, Neymar o Mbappe.
                        A ratakuanx le gusta esto.

                        Comentario


                        • A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Dice el merluzo del seleccionador que estamos enfadados lo del Betis porque no lleva a los nuestros. No, chaval, no, si ya nos va bien, lo que particularmente pienso es que eres un chüulo, maleducado, prepotentte con muy malas formas y que te crees el más mejor. Esa actitud no la quiero para alguien que representa a mi equipo, así que verte a mammmarla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Dice el merluzo del seleccionador que estamos enfadados lo del Betis porque no lleva a los nuestros. No, chaval, no, si ya nos va bien, lo que particularmente pienso es que eres un chüulo, maleducado, prepotentte con muy malas formas y que te crees el más mejor. Esa actitud no la quiero para alguien que representa a mi equipo, así que verte a mammmarla
                                Es un macarra q le vamos a hacer. A este el q lo entendió bien fue Tassotti

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X