Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es un macarra q le vamos a hacer. A este el q lo entendió bien fue Tassotti
    Yo creo que fue Tassotti el que lo dejó monggolo perdido.

    Hablando de otras cosas, ¿Entendéis que Deschamps no quiera llamar a ningún jugador para sustituir a Benzema? Yo no lo comprendo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

      Yo creo que fue Tassotti el que lo dejó monggolo perdido.

      Hablando de otras cosas, ¿Entendéis que Deschamps no quiera llamar a ningún jugador para sustituir a Benzema? Yo no lo comprendo...
      Acabo de leer el tweet d Gayá y me ha dado bastante pena. La verdad es q no y más tras caer tb lesionado nkunku. Se me pasó la posibilidad de q llevase a Martial tras la baja d benzema pero tb me ha parecido raro. Tb tiene a thuram y a giroud arriba
      A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Yo creo que fue Tassotti el que lo dejó monggolo perdido.

        Hablando de otras cosas, ¿Entendéis que Deschamps no quiera llamar a ningún jugador para sustituir a Benzema? Yo no lo comprendo...
        No lo entiendo yo tampoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Yo creo que fue Tassotti el que lo dejó monggolo perdido.

          Hablando de otras cosas, ¿Entendéis que Deschamps no quiera llamar a ningún jugador para sustituir a Benzema? Yo no lo comprendo...
          Si sigue concentrado con Francia unos días, también sería campeón del mundo en caso de que ganen? O incluso al no ser sustituido? Quizás por ahí esté la explicación.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Qué lástima la baja de Sadio Mané porque el Holanda-Senegal de las 17.00 apuntaba a partidazo.
                  A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • No me he parado a ver ni la foto. Me da bastante tirria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Dice el merluzo del seleccionador que estamos enfadados lo del Betis porque no lleva a los nuestros. No, chaval, no, si ya nos va bien, lo que particularmente pienso es que eres un chüulo, maleducado, prepotentte con muy malas formas y que te crees el más mejor. Esa actitud no la quiero para alguien que representa a mi equipo, así que verte a mammmarla
                          Es un tio que ya ecucharlo hablar,cae mal,como bien dices chulo y prepotente,para mi el mundial esta de mas,por varios motivos,el principal por el pais donde se hace,donde brillan por su ausencia los derechos humanos,luego por llevar un mundial y convertirlo en un bodrio infumable comprado por la avaricia de los gerifaltes de la FIFA,sin importarles un ca,ra,jo el futbol,no hay mas que ver el " espectaculo" de ayer en el primer partido,en cuanto al papel de España,me da igual lo que haga,inclinandome mas porque lo eliminen cuanto antes,no soporto a este tio y si el fracaso de España equivale a su despido,cuanto antes mejor.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Me sacas amarilla? Entonces no me pongo el brazalete.

                            Comentario


                            • Que mala es España que no quieren ponérsela ante una Amarilla, normal que no se lo quieran poner

                              Comentario


                              • Algún enlace para ver el Inglaterra - Irán?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X