Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que es asqueroso y repugnante es que te saquen amarilla por ponerte un brazalete arcoiris.

    Comentario


    • Un equipo joven y muy renovado el inglés
      A ver qué tal funcionan

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
        Hago mías las declaraciones de Klopp.....De nada sirve ahora el aparenteo que supone las críticas a la sede,hace años que se sabía.

        Yo personalmente-cuando el trabajo me lo permita- veré todos los partidos.Para mí un mundial es lo más grande que hay,una fiesta del fútbol.

        Por supuesto detesto Catar y todo lo que ése país representa,pero es que si nos ponemos exquisitos y antisistema,tendríamos que irnos a vivir a un monte sin móviles,comiendo lo que cazes y vistiendo con pieles de animales.

        Todos/as estamos dentro de la rueda del sistema,nos guste más o menos.

        Si los que tuvieron que alzar la voz en su momento no lo hicieron,no lo haré yo ahora.

        Por supuesto mi máximo respeto a los que decidan no ver ni un solo partido,me encanta la gente comprometida.No es fácil para quien ama el fútbol perderse un evento como es el Mundial por ser fieles a sus principios,y eso es de alabar.
        Como para creernos que porque nos perdamos los partidos van a perder dinero, cuando solo hay que ver los horarios de los partidos para ver que los espectadores europeos cuentan 0.

        Efectivamente el momento de hacer cosas, de hacer algo, pasó hace ya bastante. Porque todo lleva orquestado años y años.
        A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Gol de Bellingham, Inglaterra 1 - Irán 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Gol de Bellingham, Inglaterra 1 - Irán 0
            El nuevo capricho del Madrid
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Saka, Inglaterra 2 - Irán 0

              Comentario


              • Gol de Sterling, Inglaterra 3 - Irán 0

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Lo que es asqueroso y repugnante es que te saquen amarilla por ponerte un brazalete arcoiris.
                  Absolutamente asqueroso, como todo lo que rodea a este mundial.

                  Y cobardes los jugadores por no ponérselo igualmente.

                  Ojalá alguien se atreva a hacer un desplante a esa panda de hijos de p*ta. Si sucede, será la única repetición que veré de este mundial.
                  A Kokopelli, rakemitri, Bruce Dickinson y a jose1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • me encanta ver que los equipos de Oriente Medio hagan el ridículo.Creo que Asia y África tienen muchas plazas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      me encanta ver que los equipos de Oriente Medio hagan el ridículo.Creo que Asia y África tienen muchas plazas
                      Contra España, Irán no hizo el ridículo. De hecho tuvo un papel muy digno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Como para creernos que porque nos perdamos los partidos van a perder dinero, cuando solo hay que ver los horarios de los partidos para ver que los espectadores europeos cuentan 0.

                        Efectivamente el momento de hacer cosas, de hacer algo, pasó hace ya bastante. Porque todo lleva orquestado años y años.
                        La verdad es que entre los horarios y que hay mucho partido de pago, ayuda bastante a no ver el mundial. Gracias a la organización por ponérmelo tan fácil.

                        Viendo el "boicot" que se pretende hacer a éste mundial, me sorprende que no se hiciera lo mismo con las olimpiadas de Pekín, yo incluido.

                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Portar o no un brazalete es algo que más allá de la “noticia” no afecta en nada a la gente de allí ni a los que mandan. No es algo visible como la camiseta entera o no acudir al partido o Mundial entero.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Que mala es España que no quieren ponérsela ante una Amarilla, normal que no se lo quieran poner
                            España no estaba entre las selecciones que iban a ponerse el brazalete

                            Comentario


                            • Gol de Rashford, Inglaterra 5 - Irán 1

                              Comentario


                              • Lo del boicot está muy bien, pero al final es más para uno mismo. Boicot de verdad sería no ir a jugar, no comprarles petróleo, etc...
                                A rakemitri, Gattuso8 y aimaresdiox les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X