Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    GNL más que petróleo. Pero está la cosa para no comprarles gas con lo de Ucrania...
    Si ya bueno, pero que siempre para todo en general parece culpable la gente normal. Como las diferentes tv, radios etc...que dan sus discursos pero después mandan a la mitad de la empresa a cubrir.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Escuchando a ratos la radio, iban con Gales....me he perdido algo??motivo??

      Comentario


      • El presuntamente vinculado con el mercado verdiblanco es Jonhy Cardoso del Internacional de Portalegre,que es estaodunidense pero no está convocado para el Mundial.
        A Gattuso8 y Igor les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Escuchando a ratos la radio, iban con Gales....me he perdido algo??motivo??
            Si la radio era capitalina, sería por Bale

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              En la selección de USA hay un jugador que por lo que decían estaba Cordón detrás de el ,
              sabeis de quien se trata y si ha jugado como ha estado.
              Weah? Muy buen futbolista

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Weah? Muy buen futbolista
                  No. Es Johnny Cardoso pero no lo han convocado.
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo es que paso literal del mundial. Me da exactamente igual.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gran día de fútbol hoy. Para no levantarse del sillon.

                      Pd: con todo el respeto del mundo, a los que no os interesa el Mundial ¿que hacéis escribiendo en el este hilo? Vamos a dejarlo para comentar sobre el mismo ¿No?

                      Comentario


                      • por donde estais viendo el mundial? Algun sitio que tenga enlaces acestream?
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/11/22, 09:14:28.

                        Comentario




                        • No juegan de salida ni Pezzella ni Guido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Harry Kane se ha puesto uno de sois unos cerrdos pero no el de la gama de colores cuando llueve y sale el sol, no le han sacado tarjeta.

                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_20221121_212652.jpg Visitas:\t1 Size:\t30,7 KB ID:\t7986951","data-align":"none","data-attachmentid":"7986951","data-size":"full","title":"IMG_20221121_212652.jpg"**[/ATTACH]
                            La justificación entonces puede ser que se pueden llevar mensajes pero no "símbolos políticos".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                              por donde estais viendo el mundial? Algun sitio que tenga enlaces acestream?
                              Con este código puedes ver todos los partidos.

                              dfffbcdd9c7e32d5dc88d268dee830ff2a0d3ab6
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Gran día de fútbol hoy. Para no levantarse del sillon.

                                Pd: con todo el respeto del mundo, a los que no os interesa el Mundial ¿que hacéis escribiendo en el este hilo? Vamos a dejarlo para comentar sobre el mismo ¿No?
                                "Todo sobre el mundial de Qatar", el propio nombre del hilo lo deja claro. Quien quiera decir que no le interesa, o criticarlo, tiene cabida aquí.

                                [Aprovecho tu comentario para comentar sobre el mismo, pero quiero dejar totalmente claro que ni es hacia ti ni el siguiente párrafo es en respuesta directa a tu mensaje; simplemente que estoy comentando en el mismo mensaje para no comentar dos veces seguidas, jeje]

                                A mí me parece lamentable este Mundial y en mi círculo de vez en cuando cuando alguien lo nombra hago comentarios del tipo ah sí, el Mundial de los 6 mil muertos, o de los contenedores industriales, o de los fake fans, etc. Me resulta nauseabundo, pero no esto en concreto sino de manera general cómo, como sociedad, justificamos el tratamiento de otros seres humanos simplemente por dinero, por una cuestión transaccional. Dentro de mis posibilidades intento ser lo más consciente y concienzuda posible, pero entiendo perfectamente a quienes no tienen esas posibilidades para permitirse no comprar en un chino, o lo que sea. Parte del problema, en mi opinión, es que para la gran mayoría no hay apenas opciones; te tienes que tragar comprar cosas que sabes que han costado la dignidad, la salud, y/o la vida a otra gente porque no tienes para pagar otra cosa. Y llegas a casa y lo que quieres es desconectar, no que te recuerden que si tal o que si cual en el mundo; nadie puede estar en "modo consciente" 24/7, no demonizo a nadie. Me encanta el fútbol y también quiero venir aquí a comentar los partidos, o los resultados o los rendimientos, por qué no? Una cosa no está reñida con la otra.
                                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X