Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://mobile.twitter.com/elpolykli...26443930583040
    A Alcotán, Francis7 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      Lo dices con una foto de Fekir de perfil
      ¿A estas alturas hace falta indicar las diferencias entre un país como Arabia Saudita y otro como Argelia? ¿O me tomas el pelo?
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/11/22, 14:48:33.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Lo siento por Pezzella y Guido, pero me alegro por Scaloni. Ya dijimos en su día que éste señor tiene claramente un toque dado de las vecinas. Nos quitó a ambos para la Copa, llevándosela para jugar horas antes de la semifinal, cuando eran AMISTOSOS y nosotros los únicos afectados. Y SIN SER TITULARES en su selección.

        Llega el Mundial, y ni un minuto para nuestros jugadores, pero mete de titular a un señor que está en bajísima forma y en teoría lesionado hace nada, como el Papu, y mete de 'revulsivo'? a Acuña.

        Se le ve el plumero y me alegro por el petardazo. Yo diría que le tengo más manía que a Luis Enrique, que ya es decir...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/11/22, 14:49:34.
        A Alcotán y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Guido no podía jugar. Ayer estuvo con fiebre. Al parecer enfriamiento del aire acondicionado del hotel
          Hace tres días, leí un articulo acerca del equipo titular que iba a poner argentina basado en entrenamientos y amistoso, y ya no estaba Guido. Pregunto desde el desconocimiento...se encontró mal ayer o hace tres días ya estaba mal?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿A estas alturas hace falta indicar las diferencias entre un país como Arabia Saudita y otro como Argelia? ¿O me tomas el pelo?
            Compañero, creo que lo dice por utilizar el término 'moro', que todos sabemos de dónde viene y a quiénes nos referimos. Mi hermano, sin ir más lejos, llama a fekir 'mi morito ' en plan coña cariñosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Cuando sean los partidos en abierto por favor comentadlo.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16684295959400.jpg
Visitas:	1
Size:	175,1 KB
ID:	7987165

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Hace tres días, leí un articulo acerca del equipo titular que iba a poner argentina basado en entrenamientos y amistoso, y ya no estaba Guido. Pregunto desde el desconocimiento...se encontró mal ayer o hace tres días ya estaba mal?
                En la selección española creo que Carvajal también tiene fiebre y gripe. Pasan de 30° del entrenamiento a 16° en los hoteles. Pura fantasía distópica celebrar un mundial en desierto con tipos que construyen con mal gusto y sin cabeza.

                Comentario


                • Ojala algún día vea a los jugadores del Betis morder como los árabes o tunecinos y no la ****** de presión cochinera. Pasa que muchos futbolistas no aguantan ese ritmo...William José duraría 5 minutos
                  A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿A estas alturas hace falta indicar las diferencias entre un país como Arabia Saudita y otro como Argelia? ¿O me tomas el pelo?
                    Home, la primera es que los moros no son los saudíes. Suelen ser árabes. Las tribus moras, por ende moros, son las tribus del noroeste de Africa. Morocco, Mauritania… de ahí esos nombres.

                    Comentario


                    • Le han birlado un penalti a Túnez.

                      Comentario


                      • Por fin un árbitro que retracta lo que le dicen del var, con dos egg. Me esta encantando el arbitraje en este mundial, pitando con sentido común.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                          Por fin un árbitro que retracta lo que le dicen del var, con dos egg. Me esta encantando el arbitraje en este mundial, pitando con sentido común.
                          El VAR ha visto mano y penalti pero el árbitro vio una falta previa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Jajajajjajajjaa...Referente!!
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una pregunta tonta: Guardado y Lainez están convocados???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X