Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Eso 1-5 para más inri
    Sí,la segunda parte fue un calvario.
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        EspaÑa lleva dos mundiales q da pena. En brasil 2014 nos metió holanda un 4-1 en el 1 partido y caímos en la liguilla y en 2018 la manita de pique en aquel penalti fue un bochorno
        Es que lo de poner a Fernando Hierro de seleccionador en el mundial de Rusia por el asunto aquel de que Lopetegui había fichado por el Madrid pocos días antes de empezar el mundial fue bochornoso. ¿Fernando Hierro? ¿Qué experiencia tenía como entrenador? ¡1 año en el Oviedo! Aquella decisión fue lamentable. Que se puede discutir si el despido de Lopetegui fue o no justificado (en mi opinión, no), pero por Dios, ¡no pongas como sustituto a Fernando Hierro!

        Y Del Bosque, que era el seleccionador en Brasil 2014, nunca me pareció un buen entrenador, solo que tuvo la fortuna de entrenar a grandísimos jugadores y a una grandísima selección. La España de Luis Aragonés en 2008 jugaba mucho mejor que la de Del Bosque, teniendo prácticamente los mismos jugadores.
        Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 22/11/22, 23:02:20.

        Comentario


        • Corcho, qué sorpresa que haya perdido Argentina contra un país árabe, esto no se lo esperaba nadie. Lo lamento por Guido y Pezzella, pero por otra parte, están tan subiditos selecciones como la argentina, que en parte me alegro. Que caigan los grandes contra los pequeños, normalmente mola. Si perdiesen otras favoritas en esta fase de grupos, como Brasil y Francia, también me daría gusto, además que si alguna de las selecciones gordas no pasa la primera fase, más "fácil" para la selección española.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Compañero, creo que lo dice por utilizar el término 'moro', que todos sabemos de dónde viene y a quiénes nos referimos. Mi hermano, sin ir más lejos, llama a fekir 'mi morito ' en plan coña cariñosa.
            No, lo dice porque entiende que "moro" es despectivo, y moro es Fekir, por lo que lo ve una incongruencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Home, la primera es que los moros no son los saudíes. Suelen ser árabes. Las tribus moras, por ende moros, son las tribus del noroeste de Africa. Morocco, Mauritania… de ahí esos nombres.
              Sé que son árabes, pero aquí utilizamos "moros" para todos ellos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hace unos años había por aquí un forero catarí que hablaba en inglés.
                A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Lo de Argentina con el centro del campo ha sido de bochorno. En la primera parte había momentos que era un 5-0-5 sin nadie en el centro del campo y sin hacer ninguna combinación
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y en la 2a lo poco que vi también. Como pollos sin cabeza, Messi incluido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sé que son árabes, pero aquí utilizamos "moros" para todos ellos.
                      No, si yo lo decía más por lo contrario. Por aquellos que se toman lo de moro como algo ofensivo y es como que llamen a alguien de tarifa, andaluz.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Marruecos 0 - 0 Croacia

                        INFUMABLE
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y el arbitro no paró el juego al instante despues del rodillazo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            No, lo dice porque entiende que "moro" es despectivo, y moro es Fekir, por lo que lo ve una incongruencia.
                            Correctísimo, a eso me referia yo. Que no hace distinción entre un país u otro, que lógicamente no tienen nada que ver. Sino que el término moro se utiliza para muchos paises norteafricanos y tambien árabes, de ideología musulmana.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/11/22, 13:36:22.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Jordán, Lopetegui, Mago Ramón y demás cristobalitos no le gusta esa publicación.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                                Y el arbitro no paró el juego al instante despues del rodillazo.

                                A los porteros que salen con las rodillas por delante, los expulsaba durante una buena temporada. Eso es lo más peligroso que hay en el fútbol.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 23/11/22, 13:57:31.
                                A rakemitri y Shino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X