Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales no está ahora mismo para ir pero los otros dos está claro que sí. Es un descaro...
    A rakemitri y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

      Villarreal y Betis. ¿Dépor?
      No sé si lo ha dicho d e otro de Costa Rica peor vanos que no me extraña que no tengan ni idea. Están ahí porque son los que mejor comen rabboos.

      Comentario


      • La que iba a liar hoy Alex Moreno
        A rakemitri y Supertj les gusta esto.

        Comentario


        • A mí no me gustan algunos jugadores de la selección, y no me gusta Luís Enrique, pero me gusta que gane España. Yo para estas cosas soy muy patriota.
          A España verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Que bueno es Pedri, me encanta ese jugador
            A España verdiblanca, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Ferrán Torres, España 4 - Costa Rica 0

              Vaya fallo de Keylor Navas y la defensa.

              Comentario


              • Keylor Navas está para el arrastre.
                A rakemitri, Alcotán, Francis7, larache y a rbb1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Costa Rica está para retirarse ya del Mundial

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                    Que bueno es Pedri, me encanta ese jugador
                    Un crack
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      A mí no me gustan algunos jugadores de la selección, y no me gusta Luís Enrique, pero me gusta que gane España. Yo para estas cosas soy muy patriota.
                      Pués yo no me voy a alegrar si gana pero tampoco si no . Vamos que me da igual, es mas lo estoy viendo porque mi hijo lo ha puesto.

                      Creo que es la primera vez que me pasa esto, no me gustan los favoritismos ..

                      Comentario


                      • Alemania y España nos jugaremos una plaza en octavos, porque Japon lo tiene muy sencillo ganando a esta bisoña Costa Rica.

                        Comentario


                        • Pues empieza muy bien la selección. Muy engrasada y con las ideas muy claras. Me ha sorprendido que pese a la falta de 9 que fije a los defensas, encuentren tantos huecos arriba. Mucha movilidad de los jugadores de ataque.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 23/11/22, 18:19:24.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Que básicamente viene a ser lo mismo que decir que no quiero que gane España para poder decir "veis con estos jugadores no ganamos nada"
                            Por tu comentario parece que te parece correcta la decisión de LE de no llevarse a los futbolistas del Betis. Si es así ni tú ni LE tenéis npi de fútbol.

                            Ya está bien de injusticias!!!!

                            Comentario


                            • A partir de hoy darán como favorita a España, pero a mí me gustaría verlos contra Alemania, para poder opinar con más argumentos.
                              A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Alemania y España nos jugaremos una plaza en octavos, porque Japon lo tiene muy sencillo ganando a esta bisoña Costa Rica.
                                Es importante meter muchos goles porque si perdemos con Alemania puede haber triple empate a 6 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X