Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La próxima gira la jugamos contra Costa Rica y Catar
    A Arkaknio, Gattuso8, rakemitri, bender78 y a rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • Puedo entender que se señale que Luis Enrique tenga fallos, yo lo de no llevar a Borja o Aspas no se lo perdono, pero en estos años ha llevado a la seleccion a una semifinal de eurocopa, a 2 finales del bolo de verano y por ahora esta dando unbuen debut comparado con el ridiculo de Alemania (que ya muchos en internet estan suavizandolo).
      No lo entiendo cuando Lopetegi se intento vender como un entrenadorazo sin hacer nada (y cuando era la hora de demostrarlo huyo al ver que habia sitio en el madrid), ademas de que para mi elhijo de amunique ha hecho un mejor cambio generacional que Lopetegi

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        A partir de hoy darán como favorita a España, pero a mí me gustaría verlos contra Alemania, para poder opinar con más argumentos.
        Y contra Japón, que yo creo que puede plantarle cara a España
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • España bien pero es que el rival no da ni para un entrenamiento con público

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Por tu comentario parece que te parece correcta la decisión de LE de no llevarse a los futbolistas del Betis. Si es así ni tú ni LE tenéis npi de fútbol.

            Ya está bien de injusticias!!!!
            Yo seguro que no tengo ni idea, pero no querer que gane España porque no vaya jugadores del Betis, no creo que tenga que ver con saber mucho o poco de fútbol, diría que con otra cosa.

            Comentario


            • Balde realmente lleva las mismas estadísticas que Alex, la influencia en ataque y defensa no sé como será. También ha jugado en categorias inferiores de la selección y bueno que juega en el Barsa.

              Comentario


              • A mí que me expliquen lo de Morata, porque es una cosa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía, 5-0. Gavi.

                  Comentario


                  • Gol de Gavi, España 5 - Costa Rica 0

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Balde realmente lleva las mismas estadísticas que Alex, la influencia en ataque y defensa no sé como será. También ha jugado en categorias inferiores de la selección y bueno que juega en el Barsa.
                      Balde tiene el motor de Alex, y es mejor en casi todo lo que juega España. Lo raro es que no hubiera ido directo con Gayá con la temporada que estaba haciendo.
                      A Gattuso8, rakemitri, Alcotán, Shino y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A partir de hoy darán como favorita a España, pero a mí me gustaría verlos contra Alemania, para poder opinar con más argumentos.
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        España bien pero es que el rival no da ni para un entrenamiento con público
                        España no es favorita ni antes ni despues de este partido, pero recordemos que Japon perdio ante Qatar la copa asiatica y alemania lleva desde 2016 en horas bajas.
                        Esto es como en la liga, partido a partido y sin confiarse(que te dan un susto como australia a francia o una humillacion como la de argentina) pero se intenta mitificar mucho a la Alemania actual(y a Brasil , que a saber como le ira)
                        A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya centro del campo tiene España con Pedri y Gavi, agüita.
                          Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/11/22, 18:37:52.
                          A Gattuso8, rakemitri, Alcotán y a skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Balde tiene el motor de Alex, y es mejor en casi todo lo que juega España. Lo raro es que no hubiera ido directo con Gayá con la temporada que estaba haciendo.
                            Lo decía por el enfado que había de mucha gente que llevaba a Balde antes que a Alex

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              A m� que me expliquen lo de Morata, porque es una cosa.
                              Ser de la cantera del Madrid y que la prensa te bautice como el Van Basten madrileño

                              Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                                Lo decía por el enfado que había de mucha gente que llevaba a Balde antes que a Alex
                                Yo es que no creo siquiera que este Alex esté cerca del de la temporada pasada, salvo un par de partidos.
                                A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X