Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Quitando Alemania, y el empate de Dinamarca, Europa no esta dando mal nivel.
    Sudamerica en cambio una decepcion , y Africa no muy diferente a otros años (una pena Senegal)
    Bueno de Sudamérica hasta ahora han jugado solo Argentina y Ecuador. Una bien y otra mal. Pero pronto para sacar conclusiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Le ha parado Courtois un penalti a Alfonso Davis de Canadá.
      Se están fallando muchos penaltis en este mundial

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        A mi es de las cosas que más me mosquea, ves a Dani Perez y esta muy flacucho aún para primera pero después ves hoy a Gavi y Balde que son de las cantera del Barca y están como un toro los dos.
        Bueno, Gavi está flacucho, flaco está hasta Busquets lo que pasa es que es más alto.

        Necesitamos ser valientes con los jóvenes, en mi opinión Dani está para sumar ya en el primer equipo al igual que Félix, son nuestras dos promesas más relevantes. Que nadie confunda sumar con darle galones porque tienen que aprender mucho aún pero eso se logra en el césped.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, ¡vamos Canadá!

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Bueno, Gavi está flacucho, flaco está hasta Busquets lo que pasa es que es más alto.

            Necesitamos ser valientes con los jóvenes, en mi opinión Dani está para sumar ya en el primer equipo al igual que Félix, son nuestras dos promesas más relevantes. Que nadie confunda sumar con darle galones porque tienen que aprender mucho aún pero eso se logra en el césped.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FLPObnZX0AgZz7y.jpg
Visitas:	1
Size:	106,8 KB
ID:	7987631



            Pues yo a Gavi lo veo bastante fuerte, pero vamos es como dices, a los jóvenes sobre todo a los que prometen como Felix habría que darle más minutos, prefiero que metan a Felix 10 minutos y que vaya ganando experiencia a darselos a Victor Ruiz por ejemplo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Por ahora superior Canadá a Bélgica.

              Comentario


              • Buen partido ahora.Me está encantando Canadá.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Posible penalti d witsel

                  Comentario


                  • Penalti birlado a Canadá.
                    A rakemitri, derbeti, Verdigracia y a Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Penalti birlado a Canadá.
                      Clarísimo. Le pisa
                      A rakemitri, Galleros54 y derbeti les gusta esto.

                      Comentario


                      • No lo entiendo, en un pisotón claro no existe interpretación ninguna, es penalti.
                        A rakemitri y Igor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quién perdona lo paga al final, gol de Bélgica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7987631**[/ATTACH]



                            Pues yo a Gavi lo veo bastante fuerte, pero vamos es como dices, a los jóvenes sobre todo a los que prometen como Felix habría que darle más minutos, prefiero que metan a Felix 10 minutos y que vaya ganando experiencia a darselos a Victor Ruiz por ejemplo.
                            Sin duda alguna, y con las rotaciones de Manuel minutos iba a tener fijo.

                            Pues Gavi tiene más cuerpo que Busquets, al menos hace dos años estaba en los huesos.
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • Otra cosa no sé, pero que Luís Enrique ha conseguido que muchos catalanes sigan a la selección y celebran las victorias, aunque es porque hay muchos del Barsa, no por otra cosa. Y después están los que no les cae bien y se alegran pero no mucho. La verdad que es una sensación muy rara.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • No he visto el partido (ni ninguno del mundial), me cae mal Luis Enrique y no entiendo algunos de los convocados, es un pedazo de entrenador y ahí están los resultados. Y básicamente me es indiferente mucho de el fútbol federativo, pero es que no veo problemas ni contradicción en reconocer filias, fobias y hechos; y los hechos empiezan a ser tozudos con Luis Enrique; es un gran seleccionador a la vista de las distintas competiciones jugadas. Ya veremos a ver dónde llega este mundial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X