Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no doy más por saco con cosas ajenas al Mundial pero os dejo este tuit de un canario y en referencia a nuestro Dani



    Ahora Canadá, a remontar.
    A Galleros54, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      No he visto el partido (ni ninguno del mundial), me cae mal Luis Enrique y no entiendo algunos de los convocados, es un pedazo de entrenador y ahí están los resultados. Y básicamente me es indiferente mucho de el fútbol federativo, pero es que no veo problemas ni contradicción en reconocer filias, fobias y hechos; y los hechos empiezan a ser tozudos con Luis Enrique; es un gran seleccionador a la vista de las distintas competiciones jugadas. Ya veremos a ver dónde llega este mundial.
      A mí como personaje también me rechina y la convocatoria no la entiendo. También hay que ver el campeonato cómo va desarrollandándose. No todos los partidos van a ser iguales.
      A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Esto no es así. Con el empate les puede valer, aunque difícil.
        Con el Empate si Japón gana a Costa Rica necesita un milagro.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Si hubiera empate entre nosotros y alemanes, y la previsible victoria nipona ante Costa Rica, el biscotto nipón/español el último día, dejaría fuera a Alemania aunque le metiesen 20 a los centroamericanos
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/11/22, 22:10:26.
          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Si hubiera empate entre nosotros y alemanes, y la previsible victoria nipona ante Costa Rica, el biscotto nipón/español el último día, dejaría fuera a Alemania aunque le metiesen 20 a los centroamericanos
            Si pero como nos ganen (que no es descabellado) el Japon-España puede ser a vida o muerte pa4a ambos, quedan partidos, y solo le hemos ganado a Costa Rica de momento...
            A Balompédico, Alcotán y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Tan cierto como que solo ha habido una jornada.

              Lo que es indudable que los alemanes jugarán con más presión que nosotros. Sólo les vale ganar.
              A Balompédico, Tropi y Alcotán les gusta esto.

              Comentario


              • Claro, y eso es lo que los hace más peligrosos si cabe, nosotros parece que ya estamos clasificados y tambien nos jugamos mucho si perdemos el Domingo, yo ahora mismo hubiera preferido que los alemanes hubieran ganado a Japón y jugarnoslas con ellos y no con Muller y compañia, ojalá el Domingo piense otra cosa, enfin, que queda lana que cortar todavía...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/11/22, 23:09:48.

                Comentario


                • Perdemos contra Alemania
                  Japón gana contra CR
                  Alemania gana a CR
                  España gana a Japón

                  Triple empate a 6 puntos

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A rakemitri y Rau_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso es un 2-4-4, porque Costa Rica plantea un 6-4-0

                        Comentario


                        • Partidazo histórico de España, pero hay que tener los pies en el suelo, que Costa Rica seguramente sea de las más flojas del mundial. Y en otros torneos hemos empezado también como un tiro, y luego nos hemos pegado el batacazo. Partido a partido, como decía el otro. La verdad es que el día ha sido redondo, entre la victoria de los nuestros y la sorprendente derrota de Alemania. El domingo nos podemos clasificar ya para octavos y dejar fuera a una de las favoritas, como siempre, siempre, siempre es Alemania. Estoy deseando meterles mano a los germanos, aunque no digo que seamos favoritos, Alemania se juega la vida y saldrá con el cuchillo entre los dientes, y es una selección de las más poderosas, a pesar del patinazo con Japón. Máximo respeto por Alemania, pero sin miedo.

                          Vamossssssssssssssssssss Españaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Vaya partido malo el Croacia Marruecos Aburridísimo.
                            Normal, a esa Croacia le falta el gran Halilovic para crear juego.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Supongo que Luis Enrique espera que ataquen tan poco, que prefiere tener a alguien ahí que ayude a sacarla limpia y fácil.
                              A mí me da más seguridad de central que Eric, Pau y Guillamón. A mí lo que me tiene que explicar es llevar a esos 3 para poner a Rodri, y dejarte aquí a David García, Edgar González o Íñigo Martínez.
                              A rakemitri, Verdigracia y jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro tema también es el de llevar a Morata y no llevar a uno de los mejores de España. Hay otros convocados también discutibles pero no tan importantes. Creo que por los centrales y el 9, España no ganará nada.
                                A bender78 y jose1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X