Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Si Balde no jugase en el Barcelona se lo iba a llevar enseguia
    Y Javier Clemente tenía predilección por llevarse jugadores del Athletic de Bilbao y vascos: Zubizarreta, Goikoetxea... cada maestrillo tiene su librillo, cada ciudadano somos un seleccionador y nos llevaríamos a jugadores distintos. Yo lo entiendo, aunque no comparta que LE convoque a unos o deje de convocar a otros.

    Comentario


    • Repito lo que dije anteriormente.

      Odio eterno a Luis Enrique, aunque España gane el mundial. Me alegraré por la victoria de España no por el éxito del ególatra LE.

      Lo que le ha hecho a los futbolistas del Betis seleccionables no tiene nombre y me da igual que me digáis, cateto, infantil o de pataleta impropia de la edad.
      Lo que le ha hecho a Canales, Borja y Alex es imperdonable.

      Odio eterno a Luis Enrique!!!!!!
      A iron_man, jose1907 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Repito lo que dije anteriormente.

        Odio eterno a Luis Enrique, aunque España gane el mundial. Me alegraré por la victoria de España no por el éxito del ególatra LE.

        Lo que le ha hecho a los futbolistas del Betis seleccionables no tiene nombre y me da igual que me digáis, cateto, infantil o de pataleta impropia de la edad.
        Lo que le ha hecho a Canales, Borja y Alex es imperdonable.

        Odio eterno a Luis Enrique!!!!!!
        La selección es un premio y un reconocimiento para los jugadores pero también es un equipo en el cual la cohesión de sus piezas, debido a la falta de preparación, se torna en fundamental.
        Si Luis Enrique considera que esos 26 son los que mejor se adaptan a lo que él busca, pues él sabrá. Al final son los resultados los que van a juzgarlo.
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/11/22, 07:53:44.
        A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Repito lo que dije anteriormente.

          Odio eterno a Luis Enrique, aunque España gane el mundial. Me alegraré por la victoria de España no por el éxito del ególatra LE.

          Lo que le ha hecho a los futbolistas del Betis seleccionables no tiene nombre y me da igual que me digáis, cateto, infantil o de pataleta impropia de la edad.
          Lo que le ha hecho a Canales, Borja y Alex es imperdonable.

          Odio eterno a Luis Enrique!!!!!!
          Odio eterno??

          Pero qué edad tienes compañero?? Mae mía, po no tengo yo historias en mi vida como para andar odiando a alguien que no sabe ni que existo por algo que yo interpreto que le ha hecho a tres tíos que no saben ni que existo

          Estará Borja ahora mismo preocupadísimo en su chalet de Simón Verde por el odio que le tiene a LE.

          En serio, sé feliz hombre, que odiar está mu poco de moda!

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20221124-WA0002.jpg
Visitas:	1
Size:	91,5 KB
ID:	7987696

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Otro tema también es el de llevar a Morata y no llevar a uno de los mejores de España. Hay otros convocados también discutibles pero no tan importantes. Creo que por los centrales y el 9, España no ganará nada.
              pues yo creo que va a ser más tema defensa - portero. No me dan seguridad alguna.

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Y Javier Clemente tenía predilección por llevarse jugadores del Athletic de Bilbao y vascos: Zubizarreta, Goikoetxea... cada maestrillo tiene su librillo, cada ciudadano somos un seleccionador y nos llevaríamos a jugadores distintos. Yo lo entiendo, aunque no comparta que LE convoque a unos o deje de convocar a otros.
                Lo de zubizarreta en el 98 fue peor que lo de morata pero la gente prefiere obviarlo
                Es el equivalente a poner de titular a Casillas en 2014(que paso) o Raul en 2010, al menos Morata este año esta mas en forma(aunque Aspas o Iglesias debieron haber ido).
                Y mucho 'Aragones nos dio diversidad de equipos' pero yo solo entiendi llevar a Sergio Garcia porque tenia pasado Barcelonista, lo mismo con Fernando Navarro(pero a Joaquin y Navas bien que los ignoro). Se llevo gente del valencia porque tenia un equipazo , a ningun equipo actual de la liga es mejor en referente a españoles que aquel valencia o villarreal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje


                  Y mucho 'Aragones nos dio diversidad de equipos' pero yo solo entiendi llevar a Sergio Garcia porque tenia pasado Barcelonista, lo mismo con Fernando Navarro(pero a Joaquin y Navas bien que los ignoro). Se llevo gente del valencia porque tenia un equipazo , a ningun equipo actual de la liga es mejor en referente a españoles que aquel valencia o villarreal
                  33 veces convocó Luis Aragones a Joaquín. Si eso es ignorarlo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    33 veces convocó Luis Aragones a Joaquín. Si eso es ignorarlo...
                    Pues las mismas que raul , pero la temporada premundial de joaquin fue mejor y en un valencia que se llevo a mucha gente pero del que le puso la cruz paso.

                    Comentario


                    • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Embolo, Suiza 1 - Camerún 0

                        Como ayer Canadá, quién perdona ya sabemos lo que pasa.

                        Comentario


                        • Hay finalizaciones en ataque que ni en Tercera Federación...

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                              Lo de zubizarreta en el 98 fue peor que lo de morata pero la gente prefiere obviarlo
                              Es el equivalente a poner de titular a Casillas en 2014(que paso) o Raul en 2010, al menos Morata este año esta mas en forma(aunque Aspas o Iglesias debieron haber ido).
                              Y mucho 'Aragones nos dio diversidad de equipos' pero yo solo entiendi llevar a Sergio Garcia porque tenia pasado Barcelonista, lo mismo con Fernando Navarro(pero a Joaquin y Navas bien que los ignoro). Se llevo gente del valencia porque tenia un equipazo , a ningun equipo actual de la liga es mejor en referente a españoles que aquel valencia o villarreal
                              Joaquín dejó de ir por su propia responsabilidad y lo ha reconocido muchas veces. Aquella famosa historia de un Joaquín de veintipocos diciéndole al entrenador “vete ar caraho vieho” porque estaba Aragonés relatando.

                              Joaquín es un fenómeno, pero su carrera en la selección se la cargó él solo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Cómo? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20221124_140616.jpg
Visitas:	1
Size:	22,5 KB
ID:	7987735
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X