Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Que cosa más mala la selección de México! Si yo fuera el seleccionador mejicano me llevaría de portero al señor Barriga, de centrales a Doña Florinda y al profesor Jirafales, en el centro del campo a la Chilindrina y a Don Ramón y de delanteros a Quico y al Chavo del Ocho.
    A rakemitri, Arkaknio, Donald Draper y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Qué dolor de partido.

      Comentario


      • Gol de Enzo Fernández, Argentina 2 - México 0

        Comentario


        • Permitidme que discrepe con lo de Messi, mejor jugador de la historia. Nápoles allá por los 80 en sus 60 años nunca un equipo del sur de Italia había ganado un Scudetto y lograr ganar a los poderosos equipos del norte, como la Juventus, el Milán y el Inter, logrando campeonar dos veces, sin ser un club grande de Italia....Es como si Messi con el Español gana dos ligas consecutivas principalmente por él....Maradona como jugador, para mi mejor que Messi, como trayectoria quizás Messi, pero porque Maradona se desvió y Messi fué mas inteligente en Barcelona. Maradona era un fuera de serie... Y no quiero hablar de Di Stéfano, Pelé, ...Y en otro escalón, Cristiano, Cruyff, Kempes, Del Sol, Eusebio, etc...

          Comentario


          • El nivel de México es muy bajo, como el de la Concacaf vaya. Han salido de inicio con Guardado, Nestor Araujo... muy pobre. Ningún jugador mexicano entraría en la lista de Argentina, Brasil, Francia...

            Las expectativas de los mexicanos siempre muy por encima del nivel de su equipo.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Argentina no le gana a nadie. Horrible
              Ya le ha ganado a México. A ver a cuántos más.

              Comentario


              • inapelable

                Comentario


                • Uno por una cosa y otro por otra, pero me da que Guardado y Guido no vuelven a jugar en este mundial.

                  Comentario


                  • Goooool!! Enzo!!!

                    Comentario


                    • Resultado justo para lo visto en el campo.

                      Comentario


                      • A Ochoa solo le ha faltado ponerse pantalón de chándal para ser más ridículo quitándole el sitio a un portero real
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lástima el rol de Guido hoy, no le va a servir desde luego para derribar puertas.

                          Comentario


                          • De Paul necesita terapia

                            Comentario


                            • México a la venta
                              El gimnasio del club ya espera a Guardado
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/22, 21:52:30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Permitidme que discrepe con lo de Messi, mejor jugador de la historia. Nápoles allá por los 80 en sus 60 años nunca un equipo del sur de Italia había ganado un Scudetto y lograr ganar a los poderosos equipos del norte, como la Juventus, el Milán y el Inter, logrando campeonar dos veces, sin ser un club grande de Italia....Es como si Messi con el Español gana dos ligas consecutivas principalmente por él....Maradona como jugador, para mi mejor que Messi, como trayectoria quizás Messi, pero porque Maradona se desvió y Messi fué mas inteligente en Barcelona. Maradona era un fuera de serie... Y no quiero hablar de Di Stéfano, Pelé, ...Y en otro escalón, Cristiano, Cruyff, Kempes, Del Sol, Eusebio, etc...
                                Es que eso del mejor jugador de la historia es tan relativo como injusto...Para mí Messi es lo mejor que he visto en los últimos años..
                                Maradona me cogió muy niño,Pelé ni había nacido......

                                Cuando,en mi caso,digo mejor jugador del mundo...me refiero a lo que veo ahora.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X