Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Es verdad!!!!! Lentísimo Guido
    parece Fantaguzzi
    Si hubiera que valorar a Guido por el partido que ha hecho hoy,íbamos a coger poquito en un traspaso,no se si por el puesto,o porque no tiene el protagonismo del Betis,pero para mi ha estado desconocido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Uno por una cosa y otro por otra, pero me da que Guardado y Guido no vuelven a jugar en este mundial.
      Guardado quizás haya sido su último partido en la selección, pero a Guido no se le puede juzgar por un partido, cualquier jugador puede tener un partido malo,si además lo que le pide el entrenador es distinto a lo que hace normalmente, no es raro que su trabajo no,luzca igual,me imagino que se le valora por su regularidad en la liga,por lo que creo que si Argengina sigue,veremos de nuevo a Guido.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • 75 minutos y hasta ahora los nipones incapaces de hacerle un cerito rojo a Costa Rica

        Comentario


        • Gol de Fuller, Japón 0 - Costa Rica 1

          Comentario


          • Esto le da vida a Alemania que si no es capaz de ganarnos hoy seguiría teniendo todas las opciones de pasar ganando la última jornada.

            Comentario


            • Vaya, a que no va a ser tan mala Costa Rica.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Esto le da vida a Alemania que si no es capaz de ganarnos hoy seguiría teniendo todas las opciones de pasar ganando la última jornada.
                Si hoy pierde Alemania está fuera, en el España-Japón habría biscotto al 100%.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • La vicotria Costaricense ante los nipones, agita aun mas al grupo de España. Si ganan los teutones esta noche pues cuádruple empate a 3 y que pase lo que Dios quiere el ultimo dia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Si hoy pierde Alemania está fuera, en el España-Japón habría biscotto al 100%.
                    Deberíamos pero no creo que se hiciese, creo que iríamos a ganar igual
                    A cordoBEsTICO y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Una derrota por la mínima seguiría muy viva Alemania, pero como a España le dé por ganar por 3 o 4 goles , ahí no hay Biscotto que valga, España sería primera y contra Japón jugarán a menos revoluciones y Alemania tendría que meterle un buen puñado de goles a Costa Rica la cual sabe que un empate le podría valer.

                      Comentario


                      • Pero estamos dando por echo que si alemania pierde , ganaran a costa rica, pero se nos olvida que los ticos aparcaran el autobus porque un empate les valdria si nosotros ganamos a japon.

                        Comentario


                        • Qué ha pasao con Bono? Si estaba en el himno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Qué ha pasao con Bono? Si estaba en el himno.
                            Ojo que los de rojo son Bélgica, eh

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Qué ha pasao con Bono? Si estaba en el himno.
                              Coñño es verdad, no es Bono

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Coñño es verdad, no es Bono
                                Sí, sí, por eso digo. Porque en la alineación titular estaba, y en el himno también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X