Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Nuestros niños.
      Gente de bien.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Para el que interese. El gran Hristo Vidakovic está comentando el Serbia vs Camerún en cope
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Para el que interese. El gran Hristo Vidakovic está comentando el Serbia vs Camerún en cope
          ¿Qué pinta un bosnio comentando ese partido? La única explicación es que no hayan encontrado a ningún camerunés para ir con Camerún

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Lo que me estoy acordando de Fabián en este mundial.
            Viendo el déficit que tiene España en el medio del campo y que esté viendo desde su casa el mundial, es para despedir a LE por inútil.
            Fabián en esta España de enanos sin físico sería capitán general y si a eso le sumamos el pedazo de tiro de media distancia que tiene, sería la leche. Sin ir más lejos, la que falla Asensio anoche, la coge Fabián y estás tú que la falla.

            Por no hablar de Nico Williams, Balde y Koke, los tres dieron vergüenza ajena anoche, menuda convocatoria de Benny Hill se ha marcado el seleccionador. En fin, está claro que eso de llegar lejos en un mundial no estaba en los planes de LE, sus planes parecen ser otros (Barsa).
            Esta España, con estos jugadores, mal que me pese no puede ser favorita para ganar un mundial. Llegaremos a octavos, o a cuartos o a semis... Pero no es como en otros torneos pasados donde, a pesar de caer en octavos o cuartos, la selección de entonces sí daban una sensación de que podían ganar el campeonato. Pero es que con Luis Enrique, con las convocatorias tan raras que hace, llevándose a jugadores de nivel normalito y dejando en casa a otros mucho más contrastados... que no, que aunque el 7-0 contra Costa Rica ilusionó, el partido de Alemania volvió a recordarnos que esta plantilla no puede ganar un mundial. Para mí esta convocatoria es peor que, por ejemplo, la de Rusia 2018, donde caímos en octavos, si no recuerdo mal. Y eso no significa que no vayamos a llegar más lejos que aquella, que todo es posible, pero le veo menos potencial. Ya en la anterior Eurocopa llegamos a semifinales, pero recuerdo muchos empates, pasando justitos en la prórroga, penaltis, etc.

            A disfrutar hasta donde lleguemos, pero a nadie le entra en la cabeza que podamos ser campeones del mundo con esta buena, pero no excelente selección (y ojalá me equivoque).

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              ¿Qué pinta un bosnio comentando ese partido? La única explicación es que no hayan encontrado a ningún camerunés para ir con Camerún
              Según Wikipedia, su nacionalidad es Serbia (aunque nacido en Bosnia).

              Comentario


              • 1-1 el Camerún serbia. Marca pavlovic

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Y Koke deambulando como pollo sin cabeza y DESTROZANDO un ataque pasándole un melón a Nico
                  Los cambios de ayer de LE me recordaron a los que hizo Pellegrini contra el Valencia. En ambos casos, con las sustituciones el equipo empeoró, si bien ayer España al menos conservó un punto, pero llega a durar el partido un cuarto de hora más, y yo creo que incluso perdemos.
                  A Johann Vogel le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Los cambios de ayer de LE me recordaron a los que hizo Pellegrini contra el Valencia. En ambos casos, con las sustituciones el equipo empeoró, si bien ayer España al menos conservó un punto, pero llega a durar el partido un cuarto de hora más, y yo creo que incluso perdemos.
                    Koke se marca un De Gea cada vez que va con España. No me gusta nada en la selección
                    A amorVERDadero y España verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • 1-2 para Serbia, milinkovic savic. Los dos goles en el descuento pero no entiendo tanto alargue en los descuentos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Para mi Francia tiene mucho más empaque. Brasil tiene mucha calidad. Argentina tiene a Messi. Inglaterra tiene calidad y está trabajada. No veo a España a ese nivel.
                        Francia y Brasil son las favoritas. En un segundo escalón pueden estar Argentina e Inglaterra. España puede estar en un tercer o cuarto escalón, con otro puñado de selecciones. Pues no sé si es mejor que quedemos segundos de grupo, porque quedando primeros casi seguro que nos encontramos en Brasil en cuartos de final, y con Argentina en semis, aunque a Brasil no creo que le ganásemos, tendría que darse un milagro. Por lo que he visto en alguna simulación, quedando segundos, el camino a las rondas finales sería más sencillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Es que es asqueroso
                          Yo no sé por qué pone LE a un mediocampista como central, ¿no hay suficientes centrales contrastados en España, que hay que reconvertir a un mediocampista para ponerlo ahí? Pues ayer metió varias pifias gordas defendiendo, que casi nos cuestan gol. En el gol de Alemania, aparece én el la foto junto con Balde.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Gente de bien.
                            Aquí es donde enlazamos com el otro hilo, el de "política".

                            Aumentan los gastos públicos, por lo que ha de aumentarse los ingresos, las contribuciones, por lo que aumenta la inmigración, incluyendo este tipo de gente.

                            Así que eso de "nuestros"... Perdóname, Teresa, pero en este caso no te apoyo, porque serán los "tuyos".
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Respecto a lo de Onana, en principio no lo entiendo. Está discrepando ante el que es su seleccionador, pero es que además es un seleccionador que lleva trabajando bien con su equipo, y ahora sin su estrella, que es Mané.

                              Primer seleccionador de los "suyos" que tienen, es decir, no extranjero, que además lo hace bien y está aguantando en el cargo... No lo entiendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Respecto a lo de Onana, en principio no lo entiendo. Está discrepando ante el que es su seleccionador, pero es que además es un seleccionador que lleva trabajando bien con su equipo, y ahora sin su estrella, que es Mané.

                                Primer seleccionador de los "suyos" que tienen, es decir, no extranjero, que además lo hace bien y está aguantando en el cargo... No lo entiendo.
                                Estamos mezclando paises. Onana es camernés y Sané senegalés xD
                                A R3V0LUC10NAR10 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X