Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    Tanto así? Yo no sigo el fútbol de selección hace décadas, pero estos nunca han tenido fama de hacer buen fútbol precisamente.
    Todos los jugadores titulares están jugando en Europa siendo muy jóvenes. Salvo uno que juega en la segunda inglesa y otro en el Celtic de Escocia, las demás no son ligas menores.

    A mí me sorprende lo inteligentes que sion y como dominan el ritmo de los partidos. Con Inglaterra jugaron a que no pasara nada y sacaron el empate. Utilizan un 4-3-3 ofensivo, pero saben defender contra equipos que para ellos son superiores.
    A Retrum y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Tengo en el trabajo a dos que decían que lo de Qatar era una vergüenza y que no iban a ver ni un partido porque LE eran un capulllllo y ahora se están viendo hasta un Ecuador-Senegal, ahí lo dejo, sin acritud.

      Comentario


      • ¿este tema que tiene que ver con el real betis aparte de los que juegan en el mundial? yo este post lo dejaba en otros temas o temas internacionales Pelusa97 DIMISION!!
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • El truco con los borrachuzos británicos es esperar pacientemente a que se caigan solos, y luego patearles en el costao sin alevosía pero con firmeza. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta conseguir el resultado esperado y abandonar la escena sonriente. Es broma.


          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
            Tengo en el trabajo a dos que decían que lo de Qatar era una vergüenza y que no iban a ver ni un partido porque LE eran un capulllllo y ahora se están viendo hasta un Ecuador-Senegal, ahí lo dejo, sin acritud.
            Usted es un ser superior sin contradicciones e íntegro, no como el resto de rojos, piojosos y titiriteros. Enhorabuena campeón.
            A Raphael De La Ghetto y jose1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              El truco con los borrachuzos británicos es esperar pacientemente a que se caigan solos, y luego patearles en el costao sin alevosía pero con firmeza. Repetir el proceso tantas veces como sea necesario hasta conseguir el resultado esperado y abandonar la escena sonriente. Es broma.


              También les podemos mandar a Felipe González y que se crean que Isabel II ha resucitado. Ése en un par de años arruina la pérfida Albión y no levantan cabeza.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20221130_123244.jpg Visitas:	1 Size:	90,9 KB ID:	7989600
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 30/11/22, 12:38:39.
              A Gattuso8, jose1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                También les podemos mandar a Felipe González y que se crean que Isabel II ha resucitado. Ése en un par de años arruina la pérfida Albión y no levantan cabeza.


                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20221130_123244.jpg Visitas:\t1 Size:\t90,9 KB ID:\t7989600","data-align":"none","data-attachmentid":"7989600","data-size":"full"**[/ATTACH]
                Yo creo que nuestro "entrañable" Felipón es capaz de cargarse la Commonwealth, la flema inglesa y hasta los Rolling.
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Usted es un ser superior sin contradicciones e íntegro, no como el resto de rojos, piojosos y titiriteros. Enhorabuena campeón.
                  Entiendo que habrá gente de izquierda, de centro, de Podemos, del Betis, de Vox, católicos, protestantes, ateos, gays, heterosexuales y de cualquier otra condición que critiquen el mundial o que no lo critiquen, yo solo hago ver que estos dos colegas (uno de izquierda de bar y otro de derecha de bar) actúan de esta forma y creo que en el foro también hay más de uno, quizás usted se ha dado por aludido.

                  El problema quizás lo tenga usted que se lo lleva todo a la discusión izquierda vs derecha, eso es lo que deduzco de su comentario, bueno eso y también que tiene que ser usted uno de esos que tiene contradicciones con el Mundial, pues nada a disfrutarlo.

                  P.D. tengo amigos muy rojos que en nada son piojosos, y lo de titiriteros no sé que quiere decir.
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 30/11/22, 13:05:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    En Tenerife

                    En el Ejido todo mal porque son moritos y arrecogen nuestras mandarinas. En Tenerife todo bien porque son más blanquitos que nosotros y nos convertimos en sus meseros.

                    A crack07 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                      Entiendo que habrá gente de izquierda, de centro, de Podemos, del Betis, de Vox, católicos, protestantes, ateos, gays, heterosexuales y de cualquier otra condición que critiquen el mundial o que no lo critiquen, yo solo hago ver que estos dos colegas (uno de izquierda de bar y otro de derecha de bar) actúan de esta forma y creo que en el foro también hay más de uno, quizás usted se ha dado por aludido.

                      El problema quizás lo tenga usted que se lo lleva todo a la discusión izquierda vs derecha, eso es lo que deduzco de su comentario, bueno eso y también que tiene que ser usted uno de esos que tiene contradicciones con el Mundial, pues nada a disfrutarlo.

                      P.D. tengo amigos muy rojos que en nada son piojosos, y lo de titiriteros no sé que quiere decir.
                      Señale usted, señale con ahínco. Conmigo acertará seguro, señor sheriff.

                      Comentario


                      • Por cierto, que sea en la calle Manolo Escobar la celebración de los paisas es humor refinado y justicia poética.
                        A Gattuso8, Carmona y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • El biscotto francófono en marcha.

                          Comentario


                          • De nada sirvió, nadie contaba con los socceroos. Patética Dinamarca.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario






                            • Guardado, Guido Rodríguez y Pezzella suplentes en sus partidos correspondientes.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                De nada sirvió, nadie contaba con los socceroos. Patética Dinamarca.
                                Alguien me dijo, que Dinamarca estaba muy bien y que iba a hacer muy buen mundial. Pues vaya tela.
                                A pueblo verdiblanco y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X