Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Luis Enrique setienesco.

    Me va a quitar las ganas de ver a España.
    A mi me las quitó completamente cuando se llevo a jugadores sin merecérselo que no valen ni para ser suplentes. Jugando sin delantero centro casi toda la segunda parte.

    Comentario


    • Yo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Los croatas a esta hora están más contentos, las cosas como son.
        Los que han triunfado.

        Comentario


        • El.juego balonmano setienico del Luis Enrique FC...

          JAPON TA METIO PAENTRO.

          venga Luisito con tu fati, ferran, pau, valdi, erik, unai y tu tropa de suplentes y pipiolos desconocidos.

          VIVA EL BETIS COÑO
          A r4m0n y Sun les gusta esto.

          Comentario


          • Pasa por llevarse a jugadores tan jóvenes y querer ponerlos siempre. Hay que contar con la experiencia de Alex Canales y Borja
            A Viejo Patronato, r4m0n y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Se ha quedado a medias el japonazo, pena que no han aguantado los ticos, pero es que son muy malos. Para que tu mejor jugador sea Joel Campbell...

              Carvajal es el nuevo Hijo del viento. A ver si alguien saca la carrerita que se ha pegado con Mitoma.
              Si Carvajal es el nuevo hijo del viento, Rodri es el nuevo hijo del Huracán.

              Lo de Rodri de central es de lumbreras de los buenos.
              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es lo que hay, un equipo cortito, cortito.
                España tiene una cosa muy buena, que es la presión alta tras perdida. Pedri y Gavi no están dando lo que se esperaba y el juego en estatico es mediocre.

                Y después está la defensa y sobre todo el como sacan jugado el balón desde atrás, que es de peluca y trompeta.
                A bender78 y Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, pues Alemania necesita recapacitar, perdieron su esencia con Löw y tienen que volver a ser lo que siempre ha sido, un equipo competitivo y casi imbatible. Ya pueden trabajar en sacar defensas de las inferiores porque lo que hay da pánico.

                  De España, pues o se toma esto en serio o los vecinos del sur nos van a dar una patada memorable. De cuartos no pasamos.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues le han bajado los humos a los chicos de la selección
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Pues, lo esperado, se veía venir. Ahora Marruecos nos va a dar hasta dátiles.

                        ​​​​​​Lo mismito Dani olmo o el yerno que Iago Aspas. Lo mismito asensio que el Panda. Lo mismito balde que Alex Moreno. Luis Enrique vete a tomar mucho por sacco, papannnatas. Al twitch ahora, idddiotta
                        A España verdiblanca, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                          Yo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito
                          Yo pensaba que nos la devolvían pero han sido profesionales y han maquillado el bochorno.

                          Comentario


                          • Azpilucueta y Alba de laterales un tio al lado de busquets y lo mismo asi tenemoss posibilidades el miercoles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              A mi me las quitó completamente cuando se llevo a jugadores sin merecérselo que no valen ni para ser suplentes. Jugando sin delantero centro casi toda la segunda parte.
                              De los tres partidos, habré visto, como mucho tres medias partes. Con eso te lo digo todo. Y con lo de hoy es la gota que colma el vaso.

                              No puedo ya más con lo del gilitoque. Ya tuve bastante con Setién.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Bueno, pues Alemania necesita recapacitar, perdieron su esencia con Löw y tienen que volver a ser lo que siempre ha sido, un equipo competitivo y casi imbatible. Ya pueden trabajar en sacar defensas de las inferiores porque lo que hay da pánico.

                                De España, pues o se toma esto en serio o los vecinos del sur nos van a dar una patada memorable. De cuartos no pasamos.
                                Alemania herida en su orgullo es la favorita máxima para la proxima euro y más jugando en casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X