Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pues, lo esperado, se veía venir. Ahora Marruecos nos va a dar hasta dátiles.

    ​​​​​​Lo mismito Dani olmo o el yerno que Iago Aspas. Lo mismito asensio que el Panda. Lo mismito balde que Alex Moreno. Luis Enrique vete a tomar mucho por sacco, papannnatas. Al twitch ahora, idddiotta
    Dani Olmo es lo unico medio salvable arriba junto a Morata, pero lo de Ferrán y Asensio es de coña marinera.
    A IvanBetiko, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Se confirma lo que todos pensábamos... en la convocatoria sobran jugadores con muy poca experiencia y/o suplentes como Pau Torres, Balde, Ferrán Torres, Asensio y falta gol, Borja Iglesias y Aspas.
      A Sun y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Oliver, Benji los magos del balón, Benji, Oliver, sueños de campeón, Benji, Oliver el futbol es su pasióooooooooooooon OA OA OA OA YEAAHHHHH
        A Gattuso8, ReskN, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a Sun les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

          Alemania herida en su orgullo es la favorita máxima para la proxima euro y más jugando en casa.
          Para eso, que empiecen por largar a Flick y a ver si no juegan un 4-1-5.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fi6xBVAWIAkQN_q.jpeg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	7990145

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Si Carvajal es el nuevo hijo del viento, Rodri es el nuevo hijo del Huracán.

              Lo de Rodri de central es de lumbreras de los buenos.
              Hay que reconocerle que tiene su sentido ante equipos contra los que se sabe que vas a dominar como era el caso hoy o contra los ticos.

              Me parece más triste la cero reacción ante el vuelco del partido.

              Los que os alegráis porque gane Japón, que es muy respetable, espero que os alegréis también por el Getafe, el Cadiz y demás amarrateguis. Que bien por ellos y tal, pero que jugar a esto con 11 tipos colgados del larguero me repugna en LaLiga y en cualquier sitio.

              Dicho esto, haber joddido a los alemanes siempre me alegra y el segundo, el balón está completamente fuera, no se hablará de ello porque hemos pasado pero cuasi nos roban, otra vez, en un mundial.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                Alemania herida en su orgullo es la favorita máxima para la proxima euro y más jugando en casa.
                Pero necesitan un cambio de mentalidad, llevan tres grandes torneos horrorosos. Sin tener una defensa vieja son la parte más débil y urgente de reciclar.

                Qué daño ha hecho a Alemania el guardiolismo.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Hay que reconocerle que tiene su sentido ante equipos contra los que se sabe que vas a dominar como era el caso hoy o contra los ticos.

                  Me parece más triste la cero reacción ante el vuelco del partido.

                  Los que os alegráis porque gane Japón, que es muy respetable, espero que os alegréis también por el Getafe, el Cadiz y demás amarrateguis. Que bien por ellos y tal, pero que jugar a esto con 11 tipos colgados del larguero me repugna en LaLiga y en cualquier sitio.

                  Dicho esto, haber joddido a los alemanes siempre me alegra y el segundo, el balón está completamente fuera, no se hablará de ello porque hemos pasado pero cuasi nos roban, otra vez, en un mundial.
                  Peor fue ayer la selección de Polonia que nada más que sacaban defensas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    Yo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito
                    Lo triste es que no lo ha sido, son así de malos en cuanto les aprietan.

                    Comentario


                    • Pues Japón le ha enseñado el camino de cómo pelarse a la Selección, solo le basta con parapetarse atrás y esperar su oportunidad que con una defensa y portero tan anti competitivo le llegará seguro.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fi69ijKWAAEZqB4.jpg
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	7990152

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Peor fue ayer la selección de Polonia que nada más que sacaban defensas
                          Y en este mismo hilo se les puso de vuelta y media y que era una vergüenza, y que fíjate tú que el nivelito y que tal, pero era contra los argentos.

                          Hoy, como alguno no ve más allá de Luis Enrique y que no está el panda, Japón son unos tipos increíbles y unos guerreros.

                          Hipocresía máxima.

                          Comentario


                          • Ni de coña es lo mismo Japón que Polonia, pero ni de coña. Los polacos es que ni son capaces de armar contras ni presionar ni una vez arriba.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                              Pues Japón le ha enseñado el camino de cómo pelarse a la Selección, solo le basta con parapetarse atrás y esperar su oportunidad que con una defensa y portero tan anti competitivo le llegará seguro.
                              Yo creo que al contrario, cuando Japón ha metido los dos goles es cuando ha presionado arriba y le ha robado balones a los figuras de Unai, Balde y los centrales. Y la peor Alemania que recuerdo en años pudo haberle ganado perfectamente simplemente presionando a los 4 de atras y al portero.
                              A Viejo Patronato, cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuántas selecciones han ganado el mundial quedando segundas de grupo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X