Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que la seleccion de luis enrique aun con los fallos que tiene me recuerda al betis de pellegrini en como se habla de ella
    Como gane ahora 1 o 2 partidos va a haber un mutis que nos conocemos muy bien, ya paso en la euro.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 01/12/22, 23:02:24.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Y para decidir que ha salido se tiene que ver claro. Y no se ve claro.
        Es lo más sensato que he leído. Si no está claro, no se pita. Pero decir, porque se le tiene asco al seleccionador, que el gol es legal, me parece de crío de trece años.

        Me jode que haya perdido España? Si, soy tan tonto que me sigue afectando lo que se conoce como sentimiento de pertenencia y lo que me jode aún más es que la gente deje que le arrebaten ese sentimiento por infantilidades.

        Pésimo partido de España, sin duda. Y ahora a espabilar o los moros nos mandan de vuelta pa casa. Y sí, perder contra Marruecos me tocaría mucho los huevõs, porque soy de los que piensa que el fútbol tiene su reflejo en la sociedad y si la liaron en Bruselas, la que se puede liar en sitios tan bonitos como Ceuta, Melilla, El Ejido, Madrid…

        En fin, cada cual con la suya…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Yo es que la seleccion de luis enrique aun con los fallos que tiene me recuerda al betis de pellegrini en como se habla de ella
          Como gane ahora 1 o 2 partidos va a haber un mutis que nos conocemos muy bien, ya paso en la euro.
          Es que hoy se esta hablando del partido de hoy , del próximo ya hablaremos cuando llegue el momento y es lógico
          criticar el de hoy y no callar hoy por lo que supuestamente pase en el futuro.

          Y a mi realmente me da igual, no soy seguidor de la selección , hoy me he puesto a ver el partido cuando ya ganaba
          Japón sin saber lo que estaba pasando y los partidos amistosos es raro que los vea .
          Estoy viendo algunos partidos simplemente porque es un mundial , aunque hasta ahora, lo veo corto de calidad.
          Ya veremos que pasa y que se ve cuando empiecen las eliminatorias.

          Comentario


          • Comentario


            • Ahora me he enterado que España se cruzara con Marruecos. Bruselas 2 Manolo Bruselas 2
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Cu�ntas selecciones han ganado el mundial quedando segundas de grupo?
                Así de memoria Italia que pasó la primera fase de españa-82 sin ganar un partido y Argentina fue subcampeón en Italia 90 clasificándose como mejor tercero y pasando dos rondas desde el punto de penalti

                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Hay que reconocerle que tiene su sentido ante equipos contra los que se sabe que vas a dominar como era el caso hoy o contra los ticos.

                  Me parece más triste la cero reacción ante el vuelco del partido.

                  Los que os alegráis porque gane Japón, que es muy respetable, espero que os alegréis también por el Getafe, el Cadiz y demás amarrateguis. Que bien por ellos y tal, pero que jugar a esto con 11 tipos colgados del larguero me repugna en LaLiga y en cualquier sitio.

                  Dicho esto, haber joddido a los alemanes siempre me alegra y el segundo, el balón está completamente fuera, no se hablará de ello porque hemos pasado pero cuasi nos roban, otra vez, en un mundial.
                  Búsqueme un mensaje mío dónde diga que me alegro de que gane Japón.

                  Precisamente lo que me molesta es que nos gane Japón por deméritos nuestros y no méritos suyos.

                  Y lo siento, no le veo ningún sentido poner a Rodri de central, aunque vayamos a dominar los partidos. Para mover un poco el balón desde atrás, ya hay defensas que saben defender y que saben tocar el balón desde atrás.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Tranquilos que para octavos pone al Panda, Canales, Alex M. y Aspas.... que Luis Enrique tiene un plan.... OMG.y me decían que viera el mundial....ja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Ahora me he enterado que España se cruzara con Marruecos. Bruselas 2 Manolo Bruselas 2
                        El día de la Constitución española.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La crónica la dicta por teléfono como antiguamente al acabar los partidos. Por cierto, el libro de González Pons se llama "El escaño de Satanás" y tiene tintes eróticos o de picardías



                          A rakemitri y bajotierra les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                            Bueno, LE comentó que había dudado hasta el último momento si llevar a Borja Iglesias (un segundo delantero centro) o a Ansu Fati. Este último parece que sigue sin estar bien pero es entendible habérsela jugado con Ansu, es el atacante con más gol de largo y casi el único que puede ser un jugador diferencial y ganar un partido él solo.
                            Es que al Panda debió llevarlo por Morata

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              El hijo tonto de Manolón anda por Qatar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Ni de coña es lo mismo Japón que Polonia, pero ni de coña. Los polacos es que ni son capaces de armar contras ni presionar ni una vez arriba.
                                Creo que se ha creado una imagen de Japón de equipo de dibujos animados, que no se corresponde con la realidad... Tiene al menos a 6 tíos que juegan en Alemania. Solo tienen a 2-3 que juegan en Japón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X