Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • si No han visto esto, como van a ver el de españa

    A barras13 le gusta esto.

    Comentario


    • En este nuevo fútbol ese balon tampoco sale

      Comentario


      • Los amiguetes de Luis van de mas a menos , ayer se dejaron ir , practicamente ni una ocasion en la segunda parte sabiendo que dejaban fuera a un rival potente y lo mas importante , evitaban a Brasil.
        Epoca Verguenza quillo !!!!

        Ojo !, o eso o es que no hay para mas...no se que es peor

        Comentario


        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
          Yo soy Alemania y me dejo meter dos goles...los primeros 10 minutos de la segunda parte de España parece que ha sido a propósito
          Hubiera sido apoteosico. Lo hemos pensado todos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Búsqueme un mensaje mío dónde diga que me alegro de que gane Japón.

            Precisamente lo que me molesta es que nos gane Japón por deméritos nuestros y no méritos suyos.

            Y lo siento, no le veo ningún sentido poner a Rodri de central, aunque vayamos a dominar los partidos. Para mover un poco el balón desde atrás, ya hay defensas que saben defender y que saben tocar el balón desde atrás.
            No le busco porque no iba por usted concretamente, más bien por los que sí lo han hecho. Pero releyendo el mensaje ahora, sí se entiende que va usted dentro del saco. No es así.

            Pero insisto, imagino que a partir de ya, cuando rivales del Betis nos jueguen con 11 tíos dentro del área, habrá determinados fenómenos que se alegrarán de la bravura del rival y de lo bien que defienden y de como nos ganan.

            En fin, la historia de nunca acabar.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                Para que sea fuera, en las tomas desde arriba se debería ver el verde entre el balón y la linea, y no se ve.
                Así es, la jugada es complicada de narices, es como un fuera de juego que se pitó en otro partido por un solo dedo, pero siendo tiquismiquis es así.

                Comentario


                • No sé qué medios utilizó el VAR para decidir la jugada. Pero hay gente que dice, que para corregir al árbitro de campo, tienen que tener muy seguro que el balón no salió.

                  Comentario


                  • Voy con retraso, acabo de ver las imagenes del partido y en especial la jugada del segundo gol de Japón y ese balón había salido por la linea de meta. Ya puede venir el Var y el invento de los microcensores de ultima generación. Dar validez al gol es un fraude, ojo que España según cuentan jugó fatal.
                    Tambien he visto la jugada en el partido de Alemania.Costa Rica, donde Keylor Navas saca una cesión de su compañero por la linea de meta en más de un metro y se siguió jugando.
                    No entiendo tantos adelantos para seguir creando más polémica que antes.
                    Tambien tiene su aquel el fuera de juego pitado a Croacia por una hombrera... Es que son la leche.

                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué bien le viene al Lucho el debate del balón y el VAR.

                      Comentario


                      • Partido bochornoso ayer de España, muy muy decepcionante, que confirma que esta selección está muy lejos de ser candidata a ganar el torneo. Creo que esta es de las peores España que recuerdo. Este seleccionador no está a la altura, es un iluminado tipo Setién, que se cree más listo que nadie y por eso hace cosas que solo él entiende. En este caso, el convocar a jugadores de medio pelo, habiendo muchos mejores jugadores seleccionables. Ojalá, ojalá, ojalá, LE se pire o le echen tras el mundial, aunque me temo que el tío se quiera agarrar a la silla al menos hasta la Nations League, que creo que se juega el verano próximo.

                        Por favor, que venga Marcelino, España es de las selecciones más potentes del mundo, y actualmente damos vergüenza, vencidos por Japón y ahora con miedo de Marruecos. Hemos caído en torneos como el de Corea del Sur/Japón o el de EE.UU. con dignidad, no llegando muy lejos, pero jugando buenos partidos. Lo de ayer fue dantesco, y bueno, contra Marruecos podemos perder o podemos ganar, pero estamos muy lejos de estar entre las mejores del campeonato. Las semis alcanzadas en la pasada Euro engaña mucho, que solo ganamos 1 partido en todo el torneo, todo lo demás empates... y algunos calificaron aquello de éxito. Éxito fue ganar en 2008, 2010 y 2012 los respectivos torneos, no pasar llorando varias rondas en prórrogas y penaltis y ganar solo 1 partido. Vete ya, Luis Enrique!!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Voy con retraso, acabo de ver las imagenes del partido y en especial la jugada del segundo gol de Japón y ese balón había salido por la linea de meta. Ya puede venir el Var y el invento de los microcensores de ultima generación. Dar validez al gol es un fraude, ojo que España según cuentan jugó fatal.
                          Tambien he visto la jugada en el partido de Alemania.Costa Rica, donde Keylor Navas saca una cesión de su compañero por la linea de meta en más de un metro y se siguió jugando.
                          No entiendo tantos adelantos para seguir creando más polémica que antes.
                          Tambien tiene su aquel el fuera de juego pitado a Croacia por una hombrera... Es que son la leche.
                          El partido por parte de España fue penoso, solo recuerdo la ocasión del gol en la primera parte, y no sé si volvimos a tirar a puerta en todo el partido. Especialmente bodrio fue la 2ª parte, España no jugó a nada, a pasarse el balón en el medio del campo, con los japoneses con el autobús atrás puesto. En defensa y portería fatal, dos veces llegaron los asiáticos y dos goles.

                          A mí también me parece que el balón sale entero en el 2º gol, yo no veo en ninguna imagen que parte del balón esté dentro, aunque ayer en El Chiringuito, el árbitro que trabaja allí (Juanfe) dijo que no había salido del todo.
                          A Bético Fabié le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Creo que se ha creado una imagen de Japón de equipo de dibujos animados, que no se corresponde con la realidad... Tiene al menos a 6 tíos que juegan en Alemania. Solo tienen a 2-3 que juegan en Japón.
                            Japón ayer tampoco hizo nada del otro mundo, poner todo el partido el autobús atrás y aprovechar dos llegadas que nos hicieron y dos goles. No vi el partido suyo contra Alemania, pero cuentan que fue por el estilo, aunque Alemania perdonó unas cuantas ocasiones (nosotros ayer solo tuvimos la del gol). Y bueno, que Costa Rica ganase a Japón me indica que tanto nosotros como Alemania perdimos contra Japón casi más por deméritos nuestros que otra cosa.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Sabes que no vas a remontar cuando tus revulsivos son Ferran Torres y Ausencio.

                              Me da rabia y risa a partes iguales.

                              Me parece lamentable haber pasado así
                              Además, que LE siempre empeora el equipo con los cambios, no sé cómo lo consigue.

                              Comentario


                              • Ayer jugamos de pena si y la derrota fue normal, juigando asi, aunque no merecida, En la primera parte aparte del gol merodeamos mucho la porteria nipona y en varios corner a punto estuvimos de hacer el 2º y en la 2ª parte pese a lo mal que planteamos la reaccion,m hubo una jugada de tiralíneas y pared entre el yerno y Dani Olmo que dejo a esté delante del portero y tiró al muñeco. Ellos defendieron algo mejor que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X