Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mundial de Iñaki William es para echarse a llorar
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      España de las selecciones más potentes... Será que la quinta de Carvajal y cía, o la de Gavi y Pedri, es igual de buena que la de los Casillas, Xavi e Iniesta. España es tan potente que nunca, jamás en su historia, había conseguido nada igual que lo que consiguió en esos 4 años.

      Otra cosa es criticar a algunos de los que ha seleccionado, como llevar a Guillamón, Pau Torres y Eric García para que juegue un MCD de central, o llevar al fallón de Morata en vez de a Borja Iglesias, o incluso dejar fuera a Fabián, Ceballos, Mikel Merino o Zubimendi para llevar a Koke o Marcos Llorente, o incluso llevar, quizás, a Yeremy Pino, o a su yerno, para no llevar a un zurdo, rápido y goleador como es Iago Aspas.
      Estos jugadores que ha llevado LE no es potente, porque se ha llevado a varios jugadores de medio pelo, pero la selección española sí ha sido de las favoritas en los últimos tiempos, no solo en los periodos 2008-2012, sino en los años posteriores, 2014, 16, 18... siempre España ha aparecido en las casas de apuestas entre las 4-5 favoritas a ganar el torneo todos esos años. España es una potencia futbolística, lo ha sido en los últimos tiempos al menos, y se espera mucho más de ella que el actual papelón que está haciendo.

      Comentario


      • Gol de Corea del Sur, con este gol Uruguay se quedaría fuera del mundial.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          El mundial de Iñaki William es para echarse a llorar
          Verás el 29 de Diciembre.
          A Gattuso8, pueblo verdiblanco, larache y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Portugal y Corea del Sur a 8º de final.

            Comentario


            • Pues eliminada Uruguay, la era Suárez acaba bruscamente. Los orientales son extraordinariamente competitivos, y Son el Rey del lejano Oriente.
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Menuda pandilla de matones tiene Uruguay, poco más y le pegan al árbitro. A ma.ma.r.la.
                A larache le gusta esto.

                Comentario


                • Buen final de carrera para el cęrdø de Luis Suarez.

                  Comentario


                  • No estoy viendo el Mundial, pero gracias a este post estoy informado. A raíz de lo que ha pasado en esta última jornada de grupos creo que deberían hacer algo para que no haya pactos y bajadas de brazos sospechosas. Que además de los puestos en la fase de grupos los puntos conseguidos te ayuden en la siguiente fase o algo así. Por ejemplo se podría hacer un sorteo y que hubiese un bombo 1, bombo 2, etc.
                    A larache le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      Estos jugadores que ha llevado LE no es potente, porque se ha llevado a varios jugadores de medio pelo, pero la selección española sí ha sido de las favoritas en los últimos tiempos, no solo en los periodos 2008-2012, sino en los años posteriores, 2014, 16, 18... siempre España ha aparecido en las casas de apuestas entre las 4-5 favoritas a ganar el torneo todos esos años. España es una potencia futbolística, lo ha sido en los últimos tiempos al menos, y se espera mucho más de ella que el actual papelón que está haciendo.
                      En la euro de 2016 despues del ridiculo del 14 y con Del Bosque estirando ciclo? Para nada
                      El mundial de 2018? Lopetegi tenia buena prensa y se vendio algo que no teniamos y ya cuando su rajada llegamos a octavos de milagro.

                      Favorita puedo entenderlo en 2002 o 2006 pero para nada en lo que nombras
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Puede parecer una tontería, pero como entrenador de Uruguay me hubiese dejado meter un gol justamente cuando te enteras de que Corea se clasifica como segunda. Con un 2-1 tienes más posibilidades de marcar con 8 minutos por delante que con un 2-0 ya que a Ghana le valía el empate.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          No estoy viendo el Mundial, pero gracias a este post estoy informado. A raíz de lo que ha pasado en esta última jornada de grupos creo que deberían hacer algo para que no haya pactos y bajadas de brazos sospechosas. Que además de los puestos en la fase de grupos los puntos conseguidos te ayuden en la siguiente fase o algo así. Por ejemplo se podría hacer un sorteo y que hubiese un bombo 1, bombo 2, etc.
                          Lo del sorteo es inviable cuando haya varios estadios y sedes por la compra de entradas y toda la logística que un aficionado necesita a la hora de desplazarse de un país a otro. En Qatar no existe ese problema porque todo está en los mismos kilómetros a la redonda. Pero el siguiente se va a jugar entre EEUU, Canadá y Méjico. Imposible.

                          En todo caso, y sin saber si haces referencia a lo de España anoche, fue de todo menos una bajada de brazos o un pacto para pasar segunda. No hay mejor forma de afrontar el siguiente partido que ganando el anterior. Jugando como ayer, ni contra Marruecos, ni contra Croacia ni contra Islas Caimán.

                          Fue un mal día como el que están teniendo todas las selecciones, le ha pasado a Argentina, a Inglaterra, a Francia, hoy a Portugal y veremos Brasil aunque no creo que ocurra. Algo, que por otro lado, siempre ocurre en torneos cortos. Detalles, fútbol. No existe la red de seguridad de una liga.

                          Ojalá el martes mostremos otra versión, por suerte fue una torta en la cara pero no para noquearnos.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                            Si hubiera pitado saque de meta el linier que mencionas debería haberlo señado tambien, porque aunque no sea su decisión está obligado a acompañar al árbitro en el gesto.

                            Si acabó pitando saque de meta fue cuando los japoneses estaban celebrando el gol y no salía el árbitro en la pantalla. En cualquier caso, pitase gol o saque de meta, eso era ya decisión del VAR y el árbitro no se moja las manos, si le corrigen se va a agarrar al VAR siempre.
                            El línea no hace nada porque no sabe que hacer ni donde meterse.

                            Y yo estoy completamente convencido de que el árbitro pita algo, nadie sabe muy bien el qué, esperando que el VAR le diga algo porque el pitido suena y de primeras señala la línea del área pequeña. Que fuese la excusa o no para poder revisar, ya no lo sé.

                            Pero vamos, que hoy ha salido l FIFA con las supuestas imágenes clarificadoras y ha sido peor el remedio que la enfermedad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Puede parecer una tontería, pero como entrenador de Uruguay me hubiese dejado meter un gol justamente cuando te enteras de que Corea se clasifica como segunda. Con un 2-1 tienes más posibilidades de marcar con 8 minutos por delante que con un 2-0 ya que a Ghana le valía el empate.
                              A Uruguay le servía el 3-0 para clasificarse, el 3-1 no.
                              A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                El línea no hace nada porque no sabe que hacer ni donde meterse.

                                Y yo estoy completamente convencido de que el árbitro pita algo, nadie sabe muy bien el qué, esperando que el VAR le diga algo porque el pitido suena y de primeras señala la línea del área pequeña. Que fuese la excusa o no para poder revisar, ya no lo sé.

                                Pero vamos, que hoy ha salido l FIFA con las supuestas imágenes clarificadoras y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
                                No las he visto, pero dudo mucho que el VAR tuviera imágenes clarificadoras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X