Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • William Carvalho en el segundo de Corea ha estado un poquito blando, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Lo del sorteo es inviable cuando haya varios estadios y sedes por la compra de entradas y toda la logística que un aficionado necesita a la hora de desplazarse de un país a otro. En Qatar no existe ese problema porque todo está en los mismos kilómetros a la redonda. Pero el siguiente se va a jugar entre EEUU, Canadá y Méjico. Imposible.

      En todo caso, y sin saber si haces referencia a lo de España anoche, fue de todo menos una bajada de brazos o un pacto para pasar segunda. No hay mejor forma de afrontar el siguiente partido que ganando el anterior. Jugando como ayer, ni contra Marruecos, ni contra Croacia ni contra Islas Caimán.

      Fue un mal día como el que están teniendo todas las selecciones, le ha pasado a Argentina, a Inglaterra, a Francia, hoy a Portugal y veremos Brasil aunque no creo que ocurra. Algo, que por otro lado, siempre ocurre en torneos cortos. Detalles, fútbol. No existe la red de seguridad de una liga.

      Ojalá el martes mostremos otra versión, por suerte fue una torta en la cara pero no para noquearnos.
      Me refería en general, a clasificaciones a ultimísima hora de selecciones con las que no se contaba y cuya clasificación dependía de situaciones que no son normales. No es normal que Corea le gane a Portugal, por ejemplo. Es cierto que en fútbol siempre cabe la sorpresa y más en este tipo de fútbol que ya es especialito de por sí, pero no deja de resultar sospechoso que haya tanto resultado inesperado en esta última jornada. No sé.

      Comentario


      • No me acordaba que la segunda amarilla a Guillamón y el penalty a Fekir eran en el mismo minuto

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          No las he visto, pero dudo mucho que el VAR tuviera imágenes clarificadoras.
          Las ha colgado FIFA en su twitter. Pero vamos, que te vas a descojonar cuando las veas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Me refería en general, a clasificaciones a ultimísima hora de selecciones con las que no se contaba y cuya clasificación dependía de situaciones que no son normales. No es normal que Corea le gane a Portugal, por ejemplo. Es cierto que en fútbol siempre cabe la sorpresa y más en este tipo de fútbol que ya es especialito de por sí, pero no deja de resultar sospechoso que haya tanto resultado inesperado en esta última jornada. No sé.
            Pues lo raro es que Corea no tuviera más puntos. Y son tres selecciones ya de la confederación asiática. No es casualidad. Habiendo visto el 95% de los partidos de la Copa del Mundo, de los equipos que más me ha transmitido.
            ​​​​​
            Buenos partidos, tiene dos o tres jugadores muy molones y un jugador que es estrella de la Premier. Un central del Napoli, un mediocentro del Olympiakos, el mejor jugador del Mallorca este año, un segundo punta del Mainz y el bicho del Tottenham.

            Aprovecha que te supone un aliciente para verles y encima será contra Brasil. Obviamente lo tienen en coreano para pasar y perderán con holgura pero es una selección que entra por el ojo.
            ​​​​​
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/22, 19:51:56.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me refería en general, a clasificaciones a ultimísima hora de selecciones con las que no se contaba y cuya clasificación dependía de situaciones que no son normales. No es normal que Corea le gane a Portugal, por ejemplo. Es cierto que en fútbol siempre cabe la sorpresa y más en este tipo de fútbol que ya es especialito de por sí, pero no deja de resultar sospechoso que haya tanto resultado inesperado en esta última jornada. No sé.
              En esto estoy de acuerdo con Luis Enrique, es un mundial y llega un punto en el partido en que es todo o nada. Japón o la misma Corea hoy han puesto el todo por el todo encima de la mesa y sus rivales, bien por inexperiencia, bien por falta de concentración, se han visto arrollados en cuestión de minutos.

              Y Corea o Japón, por más que se empeñe la gente, ya no son cuatro colegas que se juntan después de comer arroz en Tokyo o Seul. Son selecciones profesionales, con jugadores importantes en ligas fuertes y con cuerpos técnicos formados en Europa, al final, si en el fútbol profesional no le ganas a nadie andando, en un Mundial casi cualquiera puede apretar fuerte y darte un susto como así ha ocurrido.
              A Gattuso8, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se habrá dado cuenta que Balde no es un jugador para la selección, está muy verde aún.
                Aunque son buenos jugadores ,no creo que sea conveniente poner tanta juventud en un mundial,no olvidemos que muchos de esos jóvenes,están por primer año en primera,y algunos con pocos partidos,al parecer a LE le basta conque jueguen el el farsa para llevarlos antes que otros jugadores más experimentados y mucho más rodaje que ellos,y otros suplentes en su equipo,no creo que sea muy coherente ,pero bueno el sabrá.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  En Barcelona estarán acojonados.
                  Allí lo van a pasar pu,ta con esta gente tanto si ganamos como si perdemos,o de alegría celebrando su clasificación o de cabreo si lo eliminamos, la quema de contenedores,escaparates rotos y toda clase de desmanes,están asegurados.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Gol de Shaqiri, Serbia 0 - Suiza 1

                    Comentario


                    • Gol de Mitrovic, Serbia 1 - Suiza 1

                      Comentario


                      • Gol de Vlahovic, Serbia 2 - Suiza 1

                        Comentario


                        • Gol de Embolo, Serbia 2 - Suiza 2

                          Comentario


                          • Gol de Freuler, Serbia 2 - Suiza 3

                            Comentario


                            • Me gustaría q pasara Suiza y mandaran a la venta al d la coleta del sevilla y al portero pelón
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/12/22, 21:32:22.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X