Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni tan mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni tan mal

    Vale q lo de ayer escuece y mucho pero haciendo balance de lo que llevamos de temporada no vamos mal.

    A 1 punto de Champions
    Clasificados para octavos en la Europa League invictos
    Esperando la siguiente ronda de copa.

    Considerando lo extraño de este primer tercio de temporada (jornadas sin poder inscribir jugadores, lesiones de largo plazo, expulsiones, mundial en la cabeza de muchos…) Ni tan mal!!
    Toca volver fuertes del parón y cerrar el año con victoria en casa.
    Sigo creyendo en este equipo. Vamos!!!
    A conrad, Alcotán y a otros 20 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Vale q lo de ayer escuece y mucho pero haciendo balance de lo que llevamos de temporada no vamos mal.

    A 1 punto de Champions
    Clasificados para octavos en la Europa League invictos
    Esperando la siguiente ronda de copa.

    Considerando lo extraño de este primer tercio de temporada (jornadas sin poder inscribir jugadores, lesiones de largo plazo, expulsiones, mundial en la cabeza de muchos…) Ni tan mal!!
    Toca volver fuertes del parón y cerrar el año con victoria en casa.
    Sigo creyendo en este equipo. Vamos!!!
    Estoy de acuerdo, pero estamos a 0 puntos de Champions

    Comentario


    • #3
      Aunque hay que mejorar algunas cositas, espero que con el equipo al completo se vea a otro Betis.

      Comentario


      • #4
        No molesta el resultado, molesta la imagen ofrecida.

        Comentario


        • #5
          La sensación ésta temporada es que tenemos más puntos que juego. Y ojo que eso no tiene que ser malo, para mi eso es un signo de crecimiento.
          Yo intentaría reforzar un poco el equipo y sobre todo hacer trabajo mental en el tema de las expulsiones. Llevamos 7 y la mayoría evitables.

          Comentario


          • #6
            A mí no se me ha ido el cabreo del derby y, después de lo de ayer, necesito un descanso para recuperar sensaciones positivas

            Comentario


            • #7
              Estamos perdiendo una oportunidad de oro. Esta Liga, y más con lo bien que la empezamos, es psra estar holgadamente terceros.
              No veo nada claro cómo va a acabar esto si no se empieza a poner calma y cabeza en los partidos. Los regalos de otros años eran malos, los de este año son directamente ridículos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Vale q lo de ayer escuece y mucho pero haciendo balance de lo que llevamos de temporada no vamos mal.

                A 1 punto de Champions
                Clasificados para octavos en la Europa League invictos
                Esperando la siguiente ronda de copa.

                Considerando lo extraño de este primer tercio de temporada (jornadas sin poder inscribir jugadores, lesiones de largo plazo, expulsiones, mundial en la cabeza de muchos…) Ni tan mal!!
                Toca volver fuertes del parón y cerrar el año con victoria en casa.
                Sigo creyendo en este equipo. Vamos!!!
                Salvo milagro, no nos va a dar para meternos en champions. No vamos a reforzarnos en enero y lo vamos a pagar. Eso no quita q estemos haciendo una gran temporada con el 8 presupuesto d la liga.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  A mí no se me ha ido el cabreo del derby y, después de lo de ayer, necesito un descanso para recuperar sensaciones positivas
                  Yo cada vez le tengo más asco a los derbis. Violencia, expulsiones q nos lastran a la siguiente semana, hacemos el canelo a nivel naciónal…. Y para colmo nunca ganamos.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues por mucho que estemos arriba, jugando así estaremos abajo (fuera de europa) en liga y en EL en marzo. Tengo las mismas vibras que el segundo año de miquique ahora mismo, la unica diferencia gorda, es que este es Pellegrini, no un vendehumos.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/11/22, 15:13:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo exijo soluciones ya, es una vergüenza.

                      El equipo está en descenso, tenemos una plantilla vieja y nadie da un duro por nuestros jugadores. Nos han echado de Champions como si fuéramos la cenicienta del grupo, en plan equipo chipriota o israelí. Nuestro director deportivo se da mientras golpes en el pecho y nos pide cantar el himno. El entrenador nuevo ese, tiene pinta de boomer con complejo de Peter Pan, y además nos venden brotes verdes cuando solo hemos ganado un partido de cagalástima con él. Hay jugadores que cobran un pastizal y están ya para el geriátrico de San Pedro de Alcántara, y lo malo es que no se van a ir ni con agua caliente. Hemos fichado a un central que se lesiona más que suputamadre, vaya gol nos han marcao. Con la eliminación uropea nos hemos metido en una ruina gorda, una pena, ya nunca más esos dispendios como con Antoñito Martial, a partir de ahora nada de gastos fastuosos como antaño. El que otrora fuera nuestro guía y faro, el Sr Benavente, quiere volver y no le importa llevarse a su hijo por delante, en plan Edipo pero a sensu contrario. Nuestro templo da pena, está más vacío que el videoclub de mi pueblo, menos mal que el centro comercial nos da algo de vidilla. Yo volvería a lo de las entradas a 500 pelas (3 euros) y el bocadillo de regalo. Para colmo hemos tenido que renovar al del palito y el cíclope se ha ido a Inglaterra con el finiquito calentito.

                      ​​​​​​​En definitiva, un asco, Pellegrini dimisión.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Pues por mucho que estemos arriba, jugando así estaremos abajo (fuera de europa) en liga y en EL en marzo. Tengo las mismas vibras que el segundo año de miquique ahora mismo, la unica diferencia gorda, es que este es Pellegrini, no un vendehumos.
                        Es muy difícil sin dinero e invertir mantenerte arriba. Lo puedes hacer un año q te salga una temporada redonda y te respeten las lesiones pero a la larga sufres la carga d partidos y la diferencia d nivel entre titulares y Suplentes. Mira este año como Se ha bajado el pistón con las lesiones y tal y nos está costando horrores marcar fuera y todo lo q salía el año pasado este año nos cuesta horrores

                        Comentario


                        • #13
                          La temporada está siendo buena,creo que muchos firmábamos estar así en verano.

                          Lógicamente hay que mejorar muchas cosas como estamos comentando estos días,entre ellas las malditas expulsiones (evitables) y los motivos.

                          Me sumo a la corriente de algunos foreros diciendo que da bastante rabia porque este año es la oportunidad para asaltar puestos Champions y me parece que con esta plantilla no nos da,tampoco va a venir ni ningún refuerzo.

                          No hay que negar que en los dos últimos partidos,por una cosa o por otra,las sensaciones son malas pero pienso que estamos por encima de lo que hay en plantilla y con muchas bajas también.

                          En general no tengo queja de como estamos CON LO QUE HAY porque la plantilla es más floja que la del año pasado,de eso hay que ser conscientes.

                          Prioridad...volver del parón BIEN para seguir luchando por puestos Europeos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/11/22, 16:01:32.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Vale q lo de ayer escuece y mucho pero haciendo balance de lo que llevamos de temporada no vamos mal.

                            A 1 punto de Champions
                            Clasificados para octavos en la Europa League invictos
                            Esperando la siguiente ronda de copa.

                            Considerando lo extraño de este primer tercio de temporada (jornadas sin poder inscribir jugadores, lesiones de largo plazo, expulsiones, mundial en la cabeza de muchos…) Ni tan mal!!
                            Toca volver fuertes del parón y cerrar el año con victoria en casa.
                            Sigo creyendo en este equipo. Vamos!!!
                            Añade que hemos perdido a Juanmi casi la mitad de la temporada. Que fekir entre lesiones y expulsiones, ha estado poco. Que Luiz Henrique como fichaje aun esta verde y es el fichaje "importante" que hemos hecho.

                            No estamos ni tan bien como para ir de sobrados ni tan mal como para llevarnos las manos a la cabeza.

                            Comentario


                            • #15
                              2 temporadas y media de Pellegrini aquí y disfrutando como hacía tiempo -desde finales de los 90- que no disfrutaba. Dos clasificaciones europeas seguidas, un título de Copa y peleando esta temporada por la Champions, la Supercopa y metidos ya en octavos de EL.
                              Claro que la imagen de ayer fue preocupante pero estábamos sin gol (Borja, Fekir y Juanmi out) y con un Mundial a la vuelta de la esquina que está distrayendo a todo el mundo. También sé que jugamos peor que el año pasado aunque defendemos bastante mejor y somos un equipo, en mi opinión, más rocoso.
                              Nada que reprochar, la exigencia sin sentido no conduce a nada.
                              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 11/11/22, 17:49:02.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X