Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni tan mal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El juego evidentemente no es el del año pasado, pero aún con eso y con los condicionantes que estamos teniendo, que tampoco tuvimos la pasada temporada, creo que a estas alturas tenemos más puntos, y encima primeros en EL, pues digo lo mismo que el título del post, ni tan mal

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Salvo milagro, no nos va a dar para meternos en champions. No vamos a reforzarnos en enero y lo vamos a pagar. Eso no quita q estemos haciendo una gran temporada con el 8 presupuesto d la liga.
      Entre el espectáculo dantesco de la real el otro día, el cholo haciendo aguas, el Athletic que es irregular y setien en el Villarreal, yo no veo tanto milagro meternos en Champions.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La temporada está siendo buena,creo que muchos firmábamos estar así en verano.

        Lógicamente hay que mejorar muchas cosas como estamos comentando estos días,entre ellas las malditas expulsiones (evitables) y los motivos.

        Me sumo a la corriente de algunos foreros diciendo que da bastante rabia porque este año es la oportunidad para asaltar puestos Champions y me parece que con esta plantilla no nos da,tampoco va a venir ni ningún refuerzo.

        No hay que negar que en los dos últimos partidos,por una cosa o por otra,las sensaciones son malas pero pienso que estamos por encima de lo que hay en plantilla y con muchas bajas también.

        En general no tengo queja de como estamos CON LO QUE HAY porque la plantilla es más floja que la del año pasado,de eso hay que ser conscientes.

        Prioridad...volver del parón BIEN para seguir luchando por puestos Europeos.
        Coincido. Hasta hace un par de semanas, con el hundimiento del Atapuerca y la irregularidad del atleti, parecía que podríamos optar incluso a la tercera o la cuarta plaza.
        Ahora la impresión es que entre lesiones, sanciones, errores propios, y que nos falta profundidad de plantilla, lamentablemente no nos da. A ver si recuperamos efectivos en este parón y vuelven las buenas sensaciones del año pasado y principios de éste.
        Poco que reprochar a un cuerpo técnico y plantilla que me han hecho disfrutar cómo no lo hacía desde finales de los 90.
        Al club le pediría que mantenga la política de los últimos mercados y no venda a nuestros referentes salvo oferta importante (siempre que se pueda).
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 11/11/22, 20:11:40.

        Comentario


        • #19
          Por clasificación estamos bien, pero a mí el cómo sí que me importa (el primero que habla de eso es Pellegrini), y el juego del Betis este año no me está gustando nada. Una cosa es que te falte algo de gol por la falta de Juanmi y otra que no seamos capaces de dar dos pases seguidos que no sean en horizontal o hacia atrás. Estamos defendiendo mejor, pero arriba dependemos de un chispazo suelto.

          Comentario


          • #20
            Ni tan mal ? Estamos de lujo , metidos en los objetivos y con bajas importantes en casi todos los partidos(no es lloriqueo es realidad) que jugamos más feo que el.año pasado ? Para mi si, pero me parece un equipo más.solido, la pena es irte al parón con el peor partido jugado hasta ahora y un resultado tan abultado , ah y no olvidemos la otra acera jajajajajaj

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Por clasificación estamos bien, pero a mí el cómo sí que me importa (el primero que habla de eso es Pellegrini), y el juego del Betis este año no me está gustando nada. Una cosa es que te falte algo de gol por la falta de Juanmi y otra que no seamos capaces de dar dos pases seguidos que no sean en horizontal o hacia atrás. Estamos defendiendo mejor, pero arriba dependemos de un chispazo suelto.
              Me parece que este año Pellegrini se está enfocando más de lo normal en el tema ese de reducir los goles en contra. Está bien pero es lo que dices , el equipo no está atacando bien.

              El mismo Pellegrini ya esta temporada ha sacado el tema de la reducción de goles varias veces
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 11/11/22, 21:47:58.

              Comentario


              • #22
                La clasificación es mucho mejor que el juego, eso es obvio, pero hay algunos atenuantes que lo pueden explicar, han faltado la mayoría de los partidos, el jugador más distinto y con más facilidad para ponerse a portería, y también el mejor jugador del equipo que condiciona todo el plan del rival, además los otros 2 de talento, Carvalho y Canales, tampoco han estado ni cerca de su mejor nivel salvo algunos partidos aislados, a cambio ha mejorado el rendimiento colectivo del equipo sin balón, y en las áreas, Rui y Panda, han dado muchos puntos. Yo por eso lado lo veo con optimismo, ver como vuelve Juanmi, que Fekir pueda jugar con continuidad, si cuando todo se junte seguimos igual será para preocuparse, lo peor es la sensación que como están los equipos con todas las piezas podíamos estar muy arriba y muy bien encaminada la liga y alguna decisión del entrenador con la posición de determinados jugadores que creo que tampoco está ayudando en el plano ofensivo, condicionado por las 2 bajas, que cuando estén harán el equipo mucho más normal.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  La clasificación es mucho mejor que el juego, eso es obvio, pero hay algunos atenuantes que lo pueden explicar, han faltado la mayoría de los partidos, el jugador más distinto y con más facilidad para ponerse a portería, y también el mejor jugador del equipo que condiciona todo el plan del rival, además los otros 2 de talento, Carvalho y Canales, tampoco han estado ni cerca de su mejor nivel salvo algunos partidos aislados, a cambio ha mejorado el rendimiento colectivo del equipo sin balón, y en las áreas, Rui y Panda, han dado muchos puntos. Yo por eso lado lo veo con optimismo, ver como vuelve Juanmi, que Fekir pueda jugar con continuidad, si cuando todo se junte seguimos igual será para preocuparse, lo peor es la sensación que como están los equipos con todas las piezas podíamos estar muy arriba y muy bien encaminada la liga y alguna decisión del entrenador con la posición de determinados jugadores que creo que tampoco está ayudando en el plano ofensivo, condicionado por las 2 bajas, que cuando estén harán el equipo mucho más normal.
                  Yo veo una clave importante en las expulsiones eh. Y soy más de hacer autocritica que de culpar a los árbitros. Creo que todas menos la de Fekir son justas.
                  Edit: la de Canales también parece injusta, pero no influyó en el resultado.
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 11/11/22, 22:01:58.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Yo veo una clave importante en las expulsiones eh. Y soy más de hacer autocritica que de culpar a los árbitros. Creo que todas menos la de Fekir son justas.
                    Quizás sin ellas pudiéramos tener algún punto más, de hecho contra el Celta hasta con uno menos debimos puntuar, sin embargo, recuerdo Mallorca, Girona, Osasuna, Villarreal, Real, han sido victorias con más solidez que brillo, yo creo sinceramente que Rui Silva y Borja son gran parte de la explicación de la diferencia entre puntos y juegos, pero es mi sensación futbolística, más allá de expulsiones que evidentemente condicionan el juego.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Quizás sin ellas pudiéramos tener algún punto más, de hecho contra el Celta hasta con uno menos debimos puntuar, sin embargo, recuerdo Mallorca, Girona, Osasuna, Villarreal, Real, han sido victorias con más solidez que brillo, yo creo sinceramente que Rui Silva y Borja son gran parte de la explicación de la diferencia entre puntos y juegos, pero es mi sensación futbolística, más allá de expulsiones que evidentemente condicionan el juego.
                      En demasiados partidos nos ha mantenido en pie la pareja de centrales y el portero y un chispazo ha noqueado al contrario. Creo que no me equivoco si creo que si se hace una clasificación de los votos de mejor jugador tras cada jornada, los más votados en su mayoría son jugadores de perfil defensivo. Y eso que, yo el primero, el aficionado al fútbol es muy de valorar mucho más a los atacantes que a los jugadores defensivos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Por clasificación estamos bien, pero a mí el cómo sí que me importa (el primero que habla de eso es Pellegrini), y el juego del Betis este año no me está gustando nada. Una cosa es que te falte algo de gol por la falta de Juanmi y otra que no seamos capaces de dar dos pases seguidos que no sean en horizontal o hacia atrás. Estamos defendiendo mejor, pero arriba dependemos de un chispazo suelto.
                        Juanmi parece que es más importante de lo que parecía el año pasado Fekir se ha perdido seis de los catorce partidos de liga, Canales con gasolina para 45', Guardado otro tanto de lo mismo, la marcha de Bartra y también Bellerín, William José y William Carvalho bajando su rendimiento y una plantilla un año más veterana, por poner pañitos calientes.

                        Entiendo el sentido del juego que le quiere dar Pellegrini viendo que algunas piezas fundamentales fallan, pero si fuera si yo fuera él empezaría a subir a Edgar al centro del campo ya que vas a ser más defensivo, a Rodri ponerlo en su sitio y hablar seriamente del rendimiento con los jugadores que están infames. Tú señalas a Canales con razón, pero ayer "el festival" de pases flojos y telegrafiados de Carvalho daban pavor, amen de defender con la mirada. Si busca reivindicarse en el mundial para su último gran contrato, ojalá gane el mundial Portugal para gloria de José Alfonso y Amalia Rodrígues. Le haga la de Catena a Eric García en la final nuestra querida Tartaruga Cósmica. A William José nos lo vamos a comer con papas.
                        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/11/22, 23:30:39.

                        Comentario


                        • #27
                          Y dale con la Champions..si quedamos sextos sería un éxito.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Entre el espectáculo dantesco de la real el otro día, el cholo haciendo aguas, el Athletic que es irregular y setien en el Villarreal, yo no veo tanto milagro meternos en Champions.
                            Estamos ahí en la pomada a dos puntos del tercero,es verdad quemla actitud del equipo ayer en Valencia no fue la ideal, pero es que el rival también juega,y en este caso el Valencia nos presionó muy bien no dejando que impusieramos nuestro juego,yo cuando empecé a ver el partido cuesta arriba fue cuando marcaron en la falta de la expulsion de Edgar,antes de eso aunque estaban dominando lo estábamos aguantando bien,el mundial en medio de la temporada esta condicionandola mucho,hay jugadores con la cabeza en otro sitio,ayer sin ir más lejos,Pellegrini quita de una tacada a WC y a Guido dejando al equipo a su suerte,si teniamos alguna opción de haber empatado,con esos cambios creo que la tiramos, luego el tema de las expulsiones nos esta lastrando, no es normal que un equipo que no es sucio jugando y que recibe muchas faltas,tenga a estas alturas 7 tarjetas rojas,algunas de ellas gracias al criterio de los arbitros, no midiendo igual las mismas faltas en distintos equipos,aún así estamos igualados a puntos con el cuarto y quinto y a dos del tercero,es verdad que a consecuencia de las expulsiones y lesiones hemos bajado un poco y es un tema que Pellegrini tendría que arreglar,no podemos jugar todos los partidos en inferioridad ,creo que esta aberración que es el mundial,nos vendra bien para recuperar jugadores y solucionar el tema de las expulsiones.

                            Comentario


                            • #29
                              Seguimos siendo competitivos, con un pero, hay muchos más fallos de concentración puntuales pero en otras zonas del campo(por eso de las rojas)
                              El Betis ha encajado cinco goles menos que el año pasado a estas alturas, 12 por 17, pero curiosamente ha metido cinco goles menos, 17 por 22. Le ha afeado el tema los tres tantos encajados el último día en Valencia.

                              Me parece curioso ese dato. Sin contar el fatídico partido de los 3 en contra, marcamos menos(no mucho), pero si hemos echado cerrojazo. Es muy importante.
                              Si hubiera estado Fekir más veces al igual si William o canales hubiesen rendido, y estuviera también orei, el balance sería distinto seguro. Y los goles en contra no se hubieran disparado.

                              Estamos peor en juego, pero también déjamos jugar menos al rival, y seguimos con pegada arriba.
                              Cuando acabe el mundial y este recuperado ojalá Juanmi, seremos candidatos a Europa sin demasiado esfuerzo.
                              Si encima colocamos y reforzamos, candidato serio a champions

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                . Sin contar el fatídico partido de los 3 en contra, marcamos menos(no mucho), pero si hemos echado cerrojazo. Es muy importante.
                                Pero es que esto no va así. Ese partido ha ocurrido y nosotros lo hemos sufrido. Es cierto que parece que hemos mejorado algo en defensa, pero vaya que tampoco una barbaridad, porque los porteros han salvado tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X