Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descanse en paz Pelé.

    Ya no queda ninguno de los 4 grandes,Di Stefano,Maradona, él y Cruyff.Fué el único con tres mundiales.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/22, 21:38:17.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Descanse en paz Pelé.

      Ya no queda ninguno de los 4 grandes,Di Stefano,Maradona, él y Cruyff.Fué el único con tres mundiales.
      Edson Arantes do Nascimento, "Pelé"....QEPD.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 29/12/22, 22:17:58.
      A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Descanse en paz Pelé.

        Ya no queda ninguno de los 4 grandes,Di Stefano,Maradona, él y Cruyff.Fué el único con tres mundiales.
        Bueno, a un tal Lionel de Rosario que tiene cositas...
        A Gattuso8, rakemitri, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Bueno, a un tal Lionel de Rosario que tiene cositas...
          Si si,me refería a los de antes de Lionel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Descanse en paz Pelé.

            Ya no queda ninguno de los 4 grandes,Di Stefano,Maradona, él y Cruyff.Fué el único con tres mundiales.
            Ha muerto el último grande de los clásicos, menudo equipazo van a montar.

            Comentario


            • Le dan la cautelar a Lewandowski y podrá jugar el próximo partido. Organismos a la carta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Le dan la cautelar a Lewandowski y podrá jugar el próximo partido. Organismos a la carta.
                yo con que se pierda el nuestro, el resto me da igual. Los dos grandes van a quedar 1º y segundo igualmente
                A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  yo con que se pierda el nuestro, el resto me da igual. Los dos grandes van a quedar 1º y segundo igualmente
                  El problema es que con el Barça jugamos el 1 de febrero y la sanción, de cumplirla, ya lo habría hecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Le dan la cautelar a Lewandowski y podrá jugar el próximo partido. Organismos a la carta.
                    Por lo que leo, han usado la vía Ordinaria, esa que antes amenazaban con duras acciones.


                    Ciertamente se abre una vía peligrosa, es más a nosotros si nos interesara la podríamos usar con Luis Felipe.

                    Ya no es solo las 2 por el menosprecio es que tambien entra la cautelar por la doble amarilla.
                    A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Descanse en paz Pelé.

                      Ya no queda ninguno de los 4 grandes,Di Stefano,Maradona, él y Cruyff.Fué el único con tres mundiales.
                      Sigue Beckembauer.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Gol de Borja Mayoral, Getafe 1 - Mallorca 0

                        Comentario


                        • Acuña titular hoy con las vecinas, si ese que ha sido campeón del mundo con Argentina.

                          Comentario


                          • Gol de Borja Mayoral, Getafe 2 - Mallorca 0

                            Fallo defensivo del Mallorca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Acuña titular hoy con las vecinas, si ese que ha sido campeón del mundo con Argentina.
                              Ese que se ha borrado toda la primera vuelta por miedo a hacerse algo y perderse el mundial?

                              Macho, vaya ejemplo vas a poner para criticar a Guido y Pezzella.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ese que se ha borrado toda la primera vuelta por miedo a hacerse algo y perderse el mundial?

                                Macho, vaya ejemplo vas a poner para criticar a Guido y Pezzella.
                                Me la suda lo que haya hecho, y no les estoy criticando a ellos, sino al club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X