Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Madre mía, que VAR ni VAR.

    ¿No veis al jugador Nº 7 del Celta que está por detrás de la línea del área pequeña y Darder está por delante de la misma en el momento del pase?. Con ese y el otro que está dentro del área pequeña ya hay dos jugadores por detrás de Darder.
    El pase se dá en el 0:05 del video y el número 7 está al lado del portero, no veo nada claro que esté por detrás de Darder.

    Sin una imagen más clara desde la perspectiva del linier yo no pongo la mano en el fuego de que el gól es claramente legal.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/23, 18:38:51.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El pase se dá en el 0:05 del video y el número 7 está al lado del portero, no veo nada claro que esté por detrás de Darder.

      Sin una imagen más clara desde la perspectiva del linier yo no pongo la mano en el fuego de que el gól es claramente legal.

      Pues a mi me parece más que claro porque en ese momento Darder está más atrás aún.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Pues a mi me parece más que claro porque en ese momento Darder está más atrás aún.

        Incluso viendo bien la jugada puede que esté la mano izquierda del portero también más atrás que Darder.

        Y eso desde esta perspectiva, donde los jugadores más próximos a cámara siempre están más hacia la línea de lo que parece por efecto visual.

        Comentario


        • Se vendrá Linarazo?

          Comentario


          • Se canta el "a segunda" en Linarejos

            Comentario


            • San panoli expulsado.
              A CheliosGreen y betico_conquense les gusta esto.

              Comentario


              • A la calle el tobogán de piojos.
                A betico_conquense le gusta esto.

                Comentario


                • El Linares es cortito tela pero el rival parece igual.

                  A ver si sanciona a Sampanoli

                  Comentario


                  • Me parece que a Mateu le va la marcha, y se pueden ver grandes cosas en este partido.

                    Comentario


                    • mateu no cabreando a su amigo cantalejo, porque algunas faltitas que hace el sevilla...

                      Comentario


                      • Le tengo mucha Fe al gran Mateu. No tanto al Linares.

                        A ver si acaban todos desquiciados y pasan cositas.

                        De momento aburrido.
                        A shapas y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Va a ser difícil que caiga la breva, el Linares es muy cortito.

                          Comentario


                          • Hombre el Linares no es tan cortito como decís eh

                            Comentario


                            • El Sevilla jugando con casi todo lo que tiene, incluso con Acuña infiltrado. Me gusta (aunque ganen, que es lo normal).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/01/23, 19:41:33.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Hombre el Linares no es tan cortito como decís eh
                                No es lo siguiente. Ni a puerta ha llegado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X