Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Su familia es sevillista. Él no sé. Pero nunca ha tenido ningún gesto hacia el Betis ni nada así que será cule.
    cule no se, pero svbnormal un rato

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Por cierto no se donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Que ASCO le estoy cogiendo al Gavi. Que tio mas despechado y desagradecido. Lo he comentado por aqui pero lo vi celebrar tan efusivamente los goles que pense que era sevillista, pero no, es que el tipo es asi
    Su familia es sevillista. Él no sé. Pero nunca ha tenido ningún gesto hacia el Betis ni nada así que será cule.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Está el partido para no perdérselo
    En Villareal web están medio infartados con las salidas de balón.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    El Celta puede ser perfectamente el equipo que menos veces nos da una sorpresa positiva. Al único equipo de los de arriba que le gana es a nosotros.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    el celta a ver si pega el segundazo porque vaya mentira de equipo

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Está el partido para no perdérselo

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Gol de Gerard Moreno, Celta 0 - Villarreal 1

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    0-1 marca el Villarreal

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo veo complicado pero una victoria del Celta sería maravilloso.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    En el amistoso Bayern-RB Salzburgo ha marcado mi señalado como futura estrella mundial Arijon Ibrahimovic. Progresa adecuadamente.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Como tu dices Gavi pasa completamente del Betis y que yo sepa nunca lo ha mencionado en ninguna entrevista y tampoco es que estuviera mucho tiempo en el Betis para que le pillara mucho cariño.

    Quizás en un mejor Betis como el actual se hubiera quedado en la cantera y estaría hoy en el primer equipo, a ver que pasa con Thiago Polo y si no tenemos otro caso Gavi en el futuro ójala que no.
    es como ansu fati con los palanganas

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


    Compañero y compañeros, cuando penseís en Gavi, quitaros de la mente lo de bético. Es culé. Me suena, a lo mejor me equivoco, que hubo un compañero (@Lu, ¿fuiste tú?), que dijo que Gavi juega con la selección catalana. Si es así, ha renegado hasta de sus raíces. Al menos que tuviese raíces catalanas.

    Que me corrija quien esté bien informado de ello.

    P.D: Dicho eso. Me encanta Gavi. Es un pedazo de jugador que. como ocurre con los jugadores de Mandril y Farça, juega con más libertad a la hora de hacer faltas.
    tendrá de andaluz lo mismo que juan cruz de argentino. Como dice el refrán el burro no es de donde nace sino de donde pasta.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Bueno,a ver si esta jornada se dan los mejores resultados posibles a pesar de que no juguemos.

    Hay un Real-Athletic donde un empate estaría muy bien.
    un empate ahí perfecto y en un rato que gane el Celta al Villareal nos interesa como béticos y antisevillistas

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Bueno,a ver si esta jornada se dan los mejores resultados posibles a pesar de que no juguemos.

    Hay un Real-Athletic donde un empate estaría muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Por cierto, parece que Sampaoli le ha pedido a Monchi un octavilla.

    Jajaja vaya tela. Por cierto el Mago wingardium leviosa Monchi se ha interesado por un jugador del Toulouse, Chaibi, que es el primero en tiempo que me parece muy interesante. La cuestion es que no se con que pretenden pagarlo, me imagino que con gafas de Pepe castro

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X