Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Acabó el Español-Gerona. 2-2.
    ¿Gerona?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      no me importa que bajen con los palanganas
      El Espanyol va muy bien en la clasificación histórica de la liga, ojalá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

        Sí, tiene que estar apoyada.
        Ya lo de apoyarla o no apoyarla, no existe en el reglamento, lo han quitado. Habla de posición natural o antinatural. Y que posición más natural hay, que si te estás cayendo, intentes apoyarte con la mano.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Ya lo de apoyarla o no apoyarla, no existe en el reglamento, lo han quitado. Habla de posición natural o antinatural. Y que posición más natural hay, que si te estás cayendo, intentes apoyarte con la mano.
          Como 'anecdota', al Betis le pitaron en Europa un penalty (s Ruibal), por arrastrar el balón desde el suelo con el brazo completamente apoyado (estaba tumbado). Eso era cuando las normas del 'brazo al suelo' aún contaban.

          Qué suerte hemos tenido siempre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Gerona?
            Una calle preciosa del centro de Sevilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Partidazo el jugado en la Cerámica.
              Exacto, lo acabo de ver y no parecia de esta liga. No parecia un equipo de Setien, velocidad e intensidad para doblegar a los capitalinos . Este vIllarreal huele a Europa.
              A Galleros54, rakemitri y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • En serio estoy leyendo loas a Setien por ganarle al real madrid?

                Acaso no veíais eso aquí y luego al cadiz, en segunda, metiéndonos 4 en nuestra casa?
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  En serio estoy leyendo loas a Setien por ganarle al real madrid?
                  Ya lo decía mi padre: respeta a las personas, pero no tengas miedo de decir que sus opiniones son una gilipol.lez.


                  Comentario


                  • Se ve superior a la Real al Ameria por ahora.

                    Comentario


                    • Yo por lo que veo el juego de Setien ha cambiado al menos al dwl tiempo en el Betis y el Barcelona. Se le ve mas profundidad en el juego , menos gilitique.
                      A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Quiero vérselo, sí. Su mejor jugador roza los cuarenta y en mi opinión solo su portero es el mejor del mundo en su puesto.
                        Sin canteranos, no hay identidad. De zidanes y pavones a solo zidanes, y ni eso.
                        Ojalá acierte.
                        Este modelo actual del Madrid no tiene nada que ver con los Zidanes y Pavones... es una estrategia totalmente diferente y que le ha salido de lujo tanto en lo deportivo como en lo económico.

                        Hay gente que sin ser canteranos por la cantidad de años que van a estar en el Madrid es como si o fueran... Rodrigo, Vini, Endrick, Valverde, Camavinga, no son españoles pero no hay ninguna diferencia a los canteranos que en su mayoría también vienen de otras regiones de España y de otras ciudades.

                        De hecho con la grandeza de un Madrid o Barcelona se da el caso que muchos de estos chavales son del Madrid o tienen un especial cariño al Madrid desde que tienen uso de razón.

                        Considerar a Edgar o Rodri canteranos y a Vinicius no, no tiene ninguna lógica.
                        A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Yo por lo que veo el juego de Setien ha cambiado al menos al dwl tiempo en el Betis y el Barcelona. Se le ve mas profundidad en el juego , menos gilitique.
                          Pero si cambió en el propio Betis, como no va a cambiar de un equipo a otro, con distintos jugadores, pero vamos en el momento que se le planten 11 atrás, se volverán partidos de balonmano, lo que es seguro que con el plantillazo que tiene tendrá bastantes más opciones de hacer cosas, otra cosa es que lo haga, la gente saca conclusiones muy rápidas para mal y para bien, y a pesar del plantillón, tanto con Emery como con Setién, la cara al juego del Villarreal se la cambia Gerard Moreno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            En serio estoy leyendo loas a Setien por ganarle al real madrid?

                            Acaso no veíais eso aquí y luego al cadiz, en segunda, metiéndonos 4 en nuestra casa?
                            Pero lo de ayer fue fabuloso. No era su típico juego de toque y posesión. Era fútbol moderno, directo, rápido. Y el Madrid no estuvo nada mal eh.

                            Comentario


                            • La Real no afloja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X