Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inoperante en ataque Osasuna.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Buen empatito
      Y tanto, si el Athletic no ganaba (y así ha sido) acabábamos la jornada en 4ª posición, es decir, en puesto Champions.

      Comentario


      • Pues un magnífico empate a cero que sabe a gloria.

        Es difícil ganarle al Athletic como era difícil ganar ayer en Vallecas,para poner en valor lo que estamos haciendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Manu Sánchez, que además está jugando en el medio, no de lateral
          Nah, viene el uruguayo de la Roma. Yo he estado esta tarde viendo un par de vídeos pero es de esos que en los vídeos no te deja ver muy bien qué tipo de jugador es. No hace nada especialmente llamativo. Ni bueno, ni malo. Lo único, que le gusta más el suelo que a una moneda de 5 céntimos.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Excelente empate en Bilbao.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pues un magnífico empate a cero que sabe a gloria.

              Es difícil ganarle al Athletic como era difícil ganar ayer en Vallecas,para poner en valor lo que estamos haciendo.
              Es el resultado ideal porque el Athletic no nos iguala en puntos y Osasuna se aleja de nosotros (ya lo tenemos a cuatro puntos).
              A Donanfer y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Buenas noches champiñones <3

                Comentario


                • Cuando volvamos a jugar bien..... Sin hacerlo, vamos el cuarto.

                  Comentario


                  • Le a sentado mal el parón al Athletic, se les a enfriado la pólvora... Todo lo contrario que al Betis, que después del 3-0 en Mestalla parecía que nos caíamos a pedazos... Y de hecho así se vio en Chile y Argentina, hemos tenido suerte, salimos beneficiados del parón Mundialista.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo importante para mi es que hay una pequeña brecha con el noveno que se va a los 5 puntos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí también me parece muy bueno, pero Íñigo es que tiene un pie que ya lo quisieran muchos medios. De hecho, y aunque es anecdótico, creo que es al único jugador que le he visto más de un gol desde el mediocampo.
                        Por eso se va gratis al Barcelona. Es verdad que con balón y siendo zurdo, caramelo. Luego tiene sus desconexiones que ha mejorado con el paso del tiempo, pero a mi Vivian me recuerda muchísimo a Puyol. Pegajoso, concentrado, activo, pesimista, contundente, jartible, pesado.

                        Desquicie para un delantero, hasta el punto de destrozarlo mentalmente y casi que pedir el cambio, ducha y a la cama.

                        Una jodida lapa.
                        A rakemitri, Alcotán y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • En liga, cuartos, en copa, en octavos, en europa league, clasificados como primeros, el jueves jugamos la semifinal de la Supercopa de españa… bobadas, el equipo no juega a nada, Cordon sigue comiendo mantecados, Haro no tiene ni idea de gestionar un equipo de fútbol y mañana como lentejas.
                          A Tropi, Supertj y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Por eso se va gratis al Barcelona. Es verdad que con balón y siendo zurdo, caramelo. Luego tiene sus desconexiones que ha mejorado con el paso del tiempo, pero a mi Vivian me recuerda muchísimo a Puyol. Pegajoso, concentrado, activo, pesimista, contundente, jartible, pesado.

                            Desquicie para un delantero, hasta el punto de destrozarlo mentalmente y casi que pedir el cambio, ducha y a la cama.

                            Una jodida lapa.
                            Oño, de esos te saco unos pocos en el Foro aunque no jueguen al fútbol

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Osasuna es un equipo pegajoso al que se le iluminó la lámpara al inicio de liga
                              Como Osasuna hay muchos equipos que nos pueden ganar perfectamente una competición copera, y más a 1 solo partido
                              Celta, Espanyol/Mallorca/Cádiz (enculaítos, centros a Joselu/Muriqi), Sevilla incluso... Básicamente yo solo en una eliminatoria de copa con equipos de 1ª sólo lo vería claro con el Elche (y aún así al Pere Milla se les e da muy bien el Betis)
                              Los demás nos pueden ganar todos, siendo favoritos "sólo" Barcelona, Real/Atlético de Madrid y Villarreal
                              Es el típico equipo modesto que empieza como un tiro y con el paso de las jornadas se va desinflando. El año pasado le ocurrió lo mismo: incluso tuvo números de Champions en el primer cuarto de la Liga (sumó 17 puntos en las 9 primeras jornadas), después bajó el ritmo de juego y se estabilizó en mitad de la tabla (donde siempre acaba desde que volvió a Primera).

                              También se ha convertido en los últimos tiempos en nuestro rival talismán: desde 2015, el peor resultado que hemos tenido con ese equipo ha sido un empate a 0 en Pamplona en septiembre de 2019. Hemos ganado todos los demás partidos contra los rojillos desde entonces, destacando las goleadas por 3-0 en 2015 (en Segunda) y 2020 y el 4-1 de la temporada pasada, con doblete de Juanmi y en el que también marcaron William Carvalho y Álex Moreno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Nah, viene el uruguayo de la Roma. Yo he estado esta tarde viendo un par de vídeos pero es de esos que en los vídeos no te deja ver muy bien qué tipo de jugador es. No hace nada especialmente llamativo. Ni bueno, ni malo. Lo único, que le gusta más el suelo que a una moneda de 5 céntimos.
                                De lo que le he visto que tampoco es mucho te diría que es más tipo Miranda que Moreno, quizás con más potencia que Miranda, pero ese tipo lateral espigado de zancada, a mi me preocupa la parte defensiva, quien me iba a decir eso hablando de Alex Moreno, pero esa capacidad de corregir por velocidad, eso si que se pierde.
                                A rakemitri, robercgarcia, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X