Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
    ¿Habéis visto la camiseta del Juventud Torremolinos? Perfecta para eliminar al Sevilla.
    Y juegan allí un par de béticos y canteranos: el portero Amador y Carlos Gª, que llegó a debutar con el primer equipo y es hijo de Julio, central tardo-ochentoso / alto-noventoso al que he tenido el gusto de enfrentarme jugando a furbito en el Kendal.

    Comentario


    • #92
      Juventud y Torremolinos si juntas las dos palabras, ¡qué buenos recuerdos! entre otras cosas ví allí un concierto de Los Rodríguez
      A Arkaknio y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Van a jugar en la Rosaleda. Si tenían alguna mínima opción de pasar era en su campo.
        ¿Por qué no juegan en su campo? ¿También jugaron en la Rosaleda contra el Huesca?
        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 17/11/22, 23:52:19.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          https://www.elconfidencial.com/espan...iales_3523386/



          Como he dicho otras veces no me puede importar menos esta supercopa, por mi como si no nos presentamos.
          Si tuvieran un poco de dignidad, tanto el Betis como el Valencia no se presentaban, que jueguen los dos ma,fio,sos y que diviertan a esos machistas ellos,que son los que se llevan el dinero.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

            ¿Por qué no juegan en su campo? ¿También jugaron en la Rosaleda contra el Huesca?
            Por lo mismo que el Antoniano jugó en el Villamarín contra nosotros, para lograr unos ingresos que a clubes así les generan uno o dos presupuestos anuales.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Si tuvieran un poco de dignidad, tanto el Betis como el Valencia no se presentaban, que jueguen los dos ma,fio,sos y que diviertan a esos machistas ellos,que son los que se llevan el dinero.
              Es lo que eché en cara al Valencia en la Supercopa del 2020, estuvo muy bien denunciar al la RFEF, pero hubiera tenido más coherencia nuestra postura si además no te presentas a ese torneo.
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Es lo que eché en cara al Valencia en la Supercopa del 2020, estuvo muy bien denunciar al la RFEF, pero hubiera tenido más coherencia nuestra postura si además no te presentas a ese torneo.
                Pueden sancionarse si no te presentas??

                En la copa del rey te sancionaban si no recuerdo mal... El barsa lo hizo pero después lo indultaron... Como pasa siempre en este bendito país
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Egipto 2-0 frente a Bélgica. No es mala selección la africana

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Es lo que eché en cara al Valencia en la Supercopa del 2020, estuvo muy bien denunciar al la RFEF, pero hubiera tenido más coherencia nuestra postura si además no te presentas a ese torneo.
                    Como para confiar en que los arbitrajes sean neutrales y uno de los dos, o los dos, se queden fuera de la final, si el tinglao ya lo tienen montao, y dan por hecho, quienes la han de jugar.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Como para confiar en que los arbitrajes sean neutrales y uno de los dos, o los dos, se queden fuera de la final, si el tinglao ya lo tienen montao, y dan por hecho, quienes la han de jugar.
                      Desde luego no quieren un Betis-Valencia. Y, si la final se decide en los penaltis, yo tampoco quiero esa final... XD
                      A Verdigracia, jose1907 y Igor les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                        Desde luego no quieren un Betis-Valencia. Y, si la final se decide en los penaltis, yo tampoco quiero esa final... XD
                        Así es, yo no doy un duro por q el Betis haga algo en esta Supercopa. Ojalá me den un zasca pero es q visto lo visto y lo q quieren….

                        Comentario


                        • 1-5 gana serbia. Partidazo de jovic

                          Comentario


                          • Algún enlace para ver el Granada- Albacete ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Algún enlace para ver el Granada- Albacete ?
                              Droga dura. Quizá una temporada en un huertito con los chaveas que se están quitando no sobraba.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Alabo tu capacidad para ver todos los partidos que emiten.
                                Es nuestro Maldini ....Un Maldini mejorado claro.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X