Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    HOY GANÓ EL MÁLAGA.

    No es por nada especial, pero me alegro por el fútbol andaluz.
    Hoy ganó el FÚTBOL.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Hace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
      Hoy el Hercules pierde 0-4 y entra en puesto de descenso de 2° REF , jugandose la desaparicion.
      Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
        Hace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
        Hoy el Hercules pierde 0-4 y entra en puesto de descenso de 2° REF , jugandose la desaparicion.
        Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Hace aproximadamente 13 años , el hercules subio a primera y nosotros nos quedamos en 2° viviendo un miedo de que podia pasar.
          Hoy el Hercules pierde 0-4 y entra en puesto de descenso de 2° REF , jugandose la desaparicion.
          Me da pena por los aficionados , lo prometedor que se ve el futbol alicantinos y ellos en la ******
          Hablo de memoria y lo mismo meto la pata, pero ¿no fue ese el que subió y nos dejó en segunda comprando partidos? Desde entonces les tengo manía y no me dan pena. La afición, eso si , no tiene culpa de nada.
          A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

            Hablo de memoria y lo mismo meto la pata, pero ¿no fue ese el que subió y nos dejó en segunda comprando partidos? Desde entonces les tengo manía y no me dan pena. La afición, eso si , no tiene culpa de nada.
            Ortiz, ese empresario corrrrupto andaba por ahí con esos tejemanejes.

            Comentario


            • A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

                Hablo de memoria y lo mismo meto la pata, pero ¿no fue ese el que subió y nos dejó en segunda comprando partidos? Desde entonces les tengo manía y no me dan pena. La afición, eso si , no tiene culpa de nada.
                Si, quedaron grabadas las compras, pero como se "desviaba" de la investigación para la cual se autorizó dicha grabación, no hubieron de tener en consideración el delito. Las enrevesadas leyes, que como bien dijera un alto magistrado del CGPD: "Las leyes están hechas para los robagallinas".
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • A Betis1977, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mañana en segunda hay un duelo Molina - Castro

                      Comentario


                      • La UEFA multa al Sevilla y le apercibe del cierre parcial de su estadio por insultos racistas

                        El Sevilla también ha salido al paso de esta sanción por parte de la UEFA y de la advertencia de un posible cierre parcial, en el primer partido que juegue como local en Europa, si se repiten hechos como los comentados anteriormente. Un comunicado oficial que dice lo siguiente: "El Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA (CEDB) ha tomado la decisión de multar al Sevilla FC, en su partido ante el Manchester City del pasado 2 de noviembre de la Liga de Campeones, con 5.000 y la amenaza de cierre parcial del al menos 1.000 asientos del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por el comportamiento racista de uno de sus seguidores en el Etihad Stadium.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Mañana en segunda hay un duelo Molina - Castro
                          Una pregunta. Estoy buscando enlaces en Acestream para ver el Málaga - Granada y veo que ponen partidos de Segunda en Amazon Prime?

                          Estos son los canales:
                          21:00h Málaga vs Granada CF LaLiga SmartBank TV - Amazon Prime - LaLiga TV Barº
                          ¿Hay que abonarse a algún canal específico de Prime Video?
                          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 08/12/22, 20:49:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Una pregunta. Estoy buscando enlaces en Acestream para ver el Málaga - Granada y veo que ponen partidos de Segunda en Amazon Prime?

                            Estos son los canales:
                            21:00h Málaga vs Granada CF LaLiga SmartBank TV - Amazon Prime - LaLiga TV Barº
                            ¿Hay que abonarse a algún canal específico de Prime Video?


                            Me respondo yo mismo. A partir del 6 de diciembre de 2022 por 9,99 €/mes.

                            Flipo.

                            https://cincodias.elpais.com/cincodi...40_750483.html
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • A seguir con Acestream.

                              Comentario


                              • Que golazo de Rubén Castro.
                                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X