Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Benzema de penalti, Villarreal 1 - Madrid 1

    Comentario


    • Ya podríamos jugar nosotros por lo menos a la mitad de velocidad a la que lo hace el Villarreal.

      Comentario


      • Lo de las manos con lupa, es un poco exagerado.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Penalti a favor del Villarreal.

          Comentario


          • Gol de Gerard Moreno de penalti, Villarreal 2 - Madrid 1

            Comentario


            • Mano clarísima de Foyth despegada del cuerpo.

              Lo de Alaba no es penalti ni de coña. Estaba en el suelo.

              Robo al Madrid. Es la realidad

              Comentario


              • Este penalti es todavía mas ridículo que el anterior hay que reconocerlo.

                Esta Liga es un chiste.

                Comentario


                • Me hace gracia lo de los penaltis bien tirados, porque el portero se tira para el otro lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Lo de las manos con lupa, es un poco exagerado.
                    Eso mismo estaba pensando yo, estas manos no se pitaban antes, hace unos años. Van a tener que jugar los futbolistas con las manos en los bolsillos, madre mía...
                    A amorVERDadero y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Eso no es penalty en la vida.
                      A Recitador le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        14capi14 efectivamente todo es mejorable, pero aceptando eso y esperando que se mejore en todo lo posible, hay que ir cambiando ya la mentalidad de que la masa social es vital en la economía de los equipos del siglo XXI. Por supuesto que es importante, no estoy diciendo lo contrario, pero que no se nos olvide que lo que realmente parte el bacalao aquí y ahora es el tema de los derechos televisivos y las plusvalías por traspasos. A base de vender camisetas no vas a poder revertir la deuda ni aumentar mucho los presupuestos.
                        Ostras no sé yo. Si todo el mundo dice que hay en el mundo un millón de béticos y se consigue un ingreso por aficionado de 50€, que tampoco es tan exagerado… 50 millones al año.
                        Claro, la tele es más. Pero si construyes una marca potente a largo plazo esto es un filón. Ya no te cuento si empiezas a venderte por Asia o EEUU.

                        Comentario


                        • Vaya partidazo!!!!

                          Quique setien se olvida del toquecito ********* que hacía en el Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            Eso mismo estaba pensando yo, estas manos no se pitaban antes, hace unos años. Van a tener que jugar los futbolistas con las manos en los bolsillos, madre mía...
                            Es que apenas la roza. Y la del Madrid tampoco me parece penalti.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Mano clarísima de Foyth despegada del cuerpo.

                              Lo de Alaba no es penalti ni de coña. Estaba en el suelo.

                              Robo al Madrid. Es la realidad
                              Las dos manos son igual de ridículas, la del Villarreal y la del Madrid, pero al parecer han cambiado la norma. Estas manos no se pitaban antes con tantísima facilidad, ahora sí.
                              A lobo_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Es que apenas la roza. Y la del Madrid tampoco me parece penalti.
                                Opino igual, dos penaltis de xixinabo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X