Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha vuelto Gerard!!!!!
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Ostras no sé yo. Si todo el mundo dice que hay en el mundo un millón de béticos y se consigue un ingreso por aficionado de 50€, que tampoco es tan exagerado… 50 millones al año.
      Claro, la tele es más. Pero si construyes una marca potente a largo plazo esto es un filón. Ya no te cuento si empiezas a venderte por Asia o EEUU.
      Lo del millón de béticos será o seró, y lo de los 50 euros por cabeza ni hablemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Opino igual, dos penaltis de xixinabo.
        El de Foyth es más claro. La tenía despegada y más extendida

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          Las dos manos son igual de ridículas, la del Villarreal y la del Madrid, pero al parecer han cambiado la norma. Estas manos no se pitaban antes con tantísima facilidad, ahora sí.
          A mí tb me parecen ridículas ambas manos, una que encima favorece al delantero y la otra que el tío se está cayendo. Sí eso son manos, apaga y vámonos.

          Comentario


          • Cómo me gusta el fútbol cuando un equipo le pone intensidad, como el Villarreal hoy

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Mano clarísima de Foyth despegada del cuerpo.

              Lo de Alaba no es penalti ni de coña. Estaba en el suelo.

              Robo al Madrid. Es la realidad
              La de Alaba no estaba en el suelo, fíjate bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                El de Foyth es más claro. La tenía despegada y más extendida
                Pues para mi es mucho más lo de Alaba, lo de Foyth es que no corta ningún pase, es más el toque en la mano favorece al atacante.
                A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                  A mí tb me parecen ridículas ambas manos, una que encima favorece al delantero y la otra que el tío se está cayendo. Sí eso son manos, apaga y vámonos.
                  Te gustarán más o menos pero con la normativa actual hay que pitarlas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Cómo me gusta el fútbol cuando un equipo le pone intensidad, como el Villarreal hoy
                    Ya nos gustaría a nosotros jugar así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Es que apenas la roza. Y la del Madrid tampoco me parece penalti.
                      Van a penalti por partido, cuántos lleva ya?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Vaya partidazo!!!!

                        Quique setien se olvida del toquecito ********* que hacía en el Betis
                        Setién contra equipos grandes que no se cierran siempre ha sabido jugar muy bien.
                        A rbb1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Tiene que ganar el Madrid

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo del millón de béticos será o seró, y lo de los 50 euros por cabeza ni hablemos.
                            Eso sería fácil de medir, si el club quisiera. Lanza una suscripción gratuita al Betis con un par de ventajas de descuentos y a ver cuántos se apuntan. Luego estableces perfiles y tratas a los aficionados como clientes. Se puede hacer, y más en el caso del Betis.
                            Aún recuerdo la anécdota de un amigo, que trabaja en marketing. Mi amigo llamó un día entre semana a las 11 de la noche a un domicilio de un conocido bético, cambiando la voz y diciendo vender seguros. Obviamente su conocido le llamó de todo, como me molestes otra vez te denuncio y tal.
                            A los 10 minutos volvió a llamar. El conocido cogió el teléfono cabreado pero mi amigo esta vez dijo llamar de parte del Real Betis Balompié para ofrecerle un tour al Villamarín. Su conocido se cuadró e incluso quería hablar más tiempo.
                            Esto es el Betis. El poder es enorme. Y no se aprovecha ni un 1% (ojo, esto pasa en casi todos los equipos).
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues con este resultado nos pasa el Villarreal y nos quedamos los 7º, fuera de Europa (aunque si la Copa del Rey la gana uno de los 6 primeros, que sería lo más factible, el 7º iría también). Y ojo que el Rayo es rival directo, que como nos gane nos pasa también. Partido muy importante el de mañana.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Eso sería fácil de medir, si el club quisiera. Lanza una suscripción gratuita al Betis con un par de ventajas de descuentos y a ver cuántos se apuntan. Luego estableces perfiles y tratas a los aficionados como clientes. Se puede hacer, y más en el caso del Betis.
                                Aún recuerdo la anécdota de un amigo, que trabaja en marketing. Mi amigo llamó un día entre semana a las 11 de la noche a un domicilio de un conocido bético, cambiando la voz y diciendo vender seguros. Obviamente su conocido le llamó de todo, como me molestes otra vez te denuncio y tal.
                                A los 10 minutos volvió a llamar. El conocido cogió el teléfono cabreado pero mi amigo esta vez dijo llamar de parte del Real Betis Balompié para ofrecerle un tour al Villamarín. Su conocido se cuadró e incluso quería hablar más tiempo.
                                Esto es el Betis. El poder es enorme. Y no se aprovecha ni un 1% (ojo, esto pasa en casi todos los equipos).
                                Gratis se apunta hasta Monchi, pero pagando ya es otra cosa. Si no, tendríamos cerca de un millón de Soy Bético, y no es el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X